Motorola Motorola V3i

alguien sabe como hacer para q los mensajes no salgan de 2 paginas o mas asi sean cortos es q flashee mi elular y ahora los mensajes me salen largos y yo antes tenia un e398 y me paso lo mismo y alguien me ayudo para eso pero ya no se encuentra inscrito en laneros, me ayudan grcias
 
tengo muchas ganas de comprarme este telefono pero nunca he tenido uno en mis manos para probarlo podria alguien poner sus ventajas y desventajas frente a otros telefonos parecidos? poner fotos tomadas por el cel para conocer la calidad de la camara etc .gracias.
 
juan_he205 dijo:
tengo muchas ganas de comprarme este telefono pero nunca he tenido uno en mis manos para probarlo podria alguien poner sus ventajas y desventajas frente a otros telefonos parecidos? poner fotos tomadas por el cel para conocer la calidad de la camara etc .gracias.


Es un celular buenísimo! tiene todas las ventajas que le ofrece su camara de 1.23 megapixeles y la memoria expansible de hasta 1Gb, con el estilo del v3, y ni hablar si te comprás la edición que trae iTunes...que mas se puede pedir? yo lo recomiendo.
 
Desbloqueo de V3i

Hola, hace poco compré la edicion de lujo del V3i, que viene con iTunes; auriculares estereo y tarjeta de 512 Mb. Quería que, por favor, me ayuden si alguien lo sabe, me diga cómo puedo liberar el equipo sin recurrir a una smart. Es posible hacerlo por cable?
Agradezco respuestas. Salute!
 
como hago para q me aparezca el boton ocultar? cuando estoy escuchando un mp3 no puedo cerrar el celular porque se me corta el tema
 
holas, he bueno soy nuevo, pero ya tengo mi v3i hace 2 meses!;D ; he bueno aún no se xq mi celu no funca con el p2k ni con el motomind ni con ningun programa, con el únicco q funca es con el motorola phone tools :S ; alguien me podria decir a q se debe?P, xq ya le he instalado el UID Extraction:S y naa, tb el software q han posteado anteriormente en este foro y tampoco naaa de naa :S q puedo hacer?:S
 
ralph159 dijo:
holas, he bueno soy nuevo, pero ya tengo mi v3i hace 2 meses!;D ; he bueno aún no se xq mi celu no funca con el p2k ni con el motomind ni con ningun programa, con el únicco q funca es con el motorola phone tools :S ; alguien me podria decir a q se debe?P, xq ya le he instalado el UID Extraction:S y naa, tb el software q han posteado anteriormente en este foro y tampoco naaa de naa :S q puedo hacer?:S

Hola. Fijate, (en caso que sea win XP), que no haya servicios deshabilitados a propósito para mejorar el rendimiento! Eso puede influir mucho en los programas P2K y hace que los programas, salvo MPT, no reconozcan al celular.

Suerte.
 
juan040874 dijo:
Hola. Fijate, (en caso que sea win XP), que no haya servicios deshabilitados a propósito para mejorar el rendimiento! Eso puede influir mucho en los programas P2K y hace que los programas, salvo MPT, no reconozcan al celular.

Suerte.

holas, pero donde me fijo si hay servicios deshabilitados?????:S:S:s, grax!:D y x seaca si es WinXP :D
 
humm

juan040874 dijo:
Hola. Fijate, (en caso que sea win XP), que no haya servicios deshabilitados a propósito para mejorar el rendimiento! Eso puede influir mucho en los programas P2K y hace que los programas, salvo MPT, no reconozcan al celular.

Suerte.

holas, pero donde me fijo si hay servicios deshabilitados?????:S:S:s, grax!:D y x seaca si es WinXP :D
 
dialetoniE-398 dijo:
alguien sabe como hacer para q los mensajes no salgan de 2 paginas o mas asi sean cortos es q flashee mi elular y ahora los mensajes me salen largos y yo antes tenia un e398 y me paso lo mismo y alguien me ayudo para eso pero ya no se encuentra inscrito en laneros, me ayudan grcias

Hola.
si envías un mensaje extenso, te puede ocupar hasta el máximo de 5 páginas, (450 caracteres), que es la extensión máxima del SMS.
Si sólo envías una palabra y te manda dos páginas, algo está andando mal, (aunque un mensaje es un mensaje, y si no excedes el limite de los 450 caracteres, no creo que te cobren de mas.
Si lo que querés es flashear Fijáte en motomodders.com, que ahí debe haber algún flash para tu equipo.
Salute.
 
ralph159 dijo:
holas, pero donde me fijo si hay servicios deshabilitados?????:S:S:s, grax!:D y x seaca si es WinXP :D

Hola. Menú Inicio/Ejecutar/ y ahí colocas services.msc y ahi te aparece el módulo de servicios. Cuidado con los servicios que deshabilitas, ya que puede influir en el funcionamiento de win.

Espero que te haya sido de ayuda.

Salute!
 
la_chu dijo:
hola, tengo un V3i y quiero borrale los archivos con candado que trae original de fabrica. hay podria pasar un tutorial??? o hay algun link al cual dirigirse? porque ya busque por toda la internet y no hay un tutorial para borrale cosas al V3i, pues hay miles para V3 o para otros de la serie V, pero el V3i es totalmente diferente.
Gracias!!!

Hola hermana rioplatense!
Podés usar el Fitter P2K tools Mod o el P2K tools. De todas maneras tenés que tener mucho ciudado con lo que borras, ya que el movil puede dejar de funcionar, sobretodo cuando borras ringtones!!

Salute!
 
he, hice eso!:D y la verdad es q funca pero estan en AT Mode, cuando lo paso a p2k mode, aparece como si el telefono esta desconectado :S quien me puede ayudar? y decirme a q se debe eso?:D salu2
 
Una pregunta señores q saben de este telefono:::: 30k por abrirle las bandas es muy caro o esta bien???? y otra cosita eso solo se puede hacer por smart o hay otra forma... cables:S
 
hola ke tal amigo necesito ayuda para restaurar mi telefono es un motorola RAZR v3i ya ke kise instalarle itunes y le modifike el 0002 seem 0005 y ya no me abre ninguna aplicacion solo la camara, pero nada de mensajes ni nada, y lo kiero flashear o como se diga o instalarle un monster pack o lo ke sea con tal d ke funcione esta en español y su boot loader es 0A.30.
SW VERSION:R479_G_08.B4.88R ESO ES TODO LO KE SE DE MI cEL ESPERO KE ME PUEDAS AYUDAR... saludos
 

Los últimos temas