Motorola Motorola V3i

cheecoo vbmenu_register("postmenu_1422890", true); si ya le desistalaste el itunes no hay forma de volvero a poner tienes que usar un monsterpack a mi me paso lo mismo busca en www.motox.us un monsterpack v3i itunes, escoje si el tuyo ya vino con la tecla y itunes, es la flash del tercer recuadro la que dice R47A_G8..... esa tiene idioma español y queda con mas memoria y el itunes queda como nuevo.
1. instala bien los drivers y pon el telefono en flash conectado al pc (*+#+power), ahi te pide un driver de flash y le instalas es el mismo driver que isntalaste antes es decir los p2k.
2. para flashear utiliza el rds litle 2.5 q es muy estable, saca la sim de telefono y la tarjeta de memoria.
3. estando prendido el telefono, es decir en la pantalla debe decir "ingrese sim" buscas la flash que bajaste de motox, que ya debes haber descomprimido con el winrar o winzip.
4. la escojes y la das star procuara de tener apagado el msn y el internet para que no se interrumpa, vas a ver q dura varias veces llagando a cien por ciento, es normal. el proceso debe durar mas o menos media hora, al final dice succes o algo el telefono se vuelve a prender a ahi esperas que salaga el menu y esta todo ok cierras el programa y esta listo.
5. al principio no funciona el iTunes debes de poner la tarjeta y dar reinicio general no el borrado general x q se daña el iTunes, yo le hice una vez y a la primera ya ando.
Esta flash a mi me funciono de ahi tu si lo haces o no? es my buena borrando todo me quedo con 18.7mb de memoria del movil, pero eso si con itunes de 50 como viene original, es tu responsabilidad si lo haces, pero si haces todo bien no veo xq haya problema.
escoje bien presiona *#9999# y sale la version de s/w si comienza con R47A puedes escoger cualquiera q comienze asi, de la pag de motox del tercer recuadro las cuales tambien comienzan asi. pero te recomiendo la primera del tercer recuadro por que viene desbloqueada y en español.

te recomiendo que realices un backup de la flash q tienes por si acaso, utiliza la ultima version del flashbackup que esta en el foro de programas para motorola de aqui, has un respaldo del pds, del bootloader pero principalmente de la flash que sea de 32 mb, es un programa muy facil de usar.
si pero si x algun motivo tu telefono esta mal flasheado y no enciende no te precipites intenta madarle otra vez la q tenias antes, la cual sacaste con el flashbackup.

No veo por que deberia salir mal, solo te pido que instales bien los drivers (todos hasta los de flash que es motorola flash interface) y que hagas un backup de la flash q ya te dije, y de tus fotos contactos, etc. Vigila q nadie toque el computador q este bien conectado y q por ningun motivo se cuelge o se apage
Saludos... me avisas si todo te salió bien

Nota. Cualquier pregunta me mandas un mensaja privado para ayudarte en lo que sea vas a ver que todo va a quedar bueno.
 
dialetoniE-398 dijo:
alguien sabe como hacer para q los mensajes no salgan de 2 paginas o mas asi sean cortos es q flashee mi elular y ahora los mensajes me salen largos y yo antes tenia un e398 y me paso lo mismo y alguien me ayudo para eso pero ya no se encuentra inscrito en laneros, me ayudan grcias

pues para quitar lo de mensajes de dos paginas tienes que abrir el p2k tools, ir a other features en la columna izquierda, luego das cli en get en la esquina derecha inferior,escojes donde dice messages y fijate que SMS unicode que es el ultimo este desactivado si esta activado solo de destildas. saludos
 
2gb

comawhite dijo:
tengo entendido que 1gb

pues aqui en ecuador venden hasta de 2gb, esta comprobado q funciona en el v3i por que una amiga tiene el v3i con 2gb, el almacen que las venden dice que no hay problema q funciona a la perfeccion, aunque creo q esto si es verdad x q el telefono solo dicen que acepta 512, salio la de 1 y sigue funcionando y asi mismo sera con la de 2gb, lo malo es que la tarjeta esta por los 150 dolares
 
negomanya dijo:
como hago para q me aparezca el boton ocultar? cuando estoy escuchando un mp3 no puedo cerrar el celular porque se me corta el tema

si todavia no lo has conseguido abre el p2k seem tienes que modificar la seem 0032_0001 offset 9A bit 7,
escribes en seem:0032 y en record: 0001, y das clic en load from phone.
vas moviendo con el teclado hasta que encuntres la (9a), el bit 7 que es el ultimo de la 9a viene tildado pero lo destildas, luego ponen en grabar seem en el telefono y restart, no se olviden antes de hacer un backup de la seem porsias, lo hice algunas veces pero no me funciono esta es la tercera y a esta si se dio. el bit 7 debe estar desactivado.

para hacer el backup abres el mismo programa y escribes la seem:0032 y en record:0001 pones en load from phone y luego ponen en save to file, escogen un lugar y listo. le graban con este formato para que no se confundan 0032_0001.seem
 
alejo1987 dijo:
pues aqui en ecuador venden hasta de 2gb, esta comprobado q funciona en el v3i por que una amiga tiene el v3i con 2gb, el almacen que las venden dice que no hay problema q funciona a la perfeccion, aunque creo q esto si es verdad x q el telefono solo dicen que acepta 512, salio la de 1 y sigue funcionando y asi mismo sera con la de 2gb, lo malo es que la tarjeta esta por los 150 dolares

Si funciona pero solo hasta 1GB, no recono el tamaño completo y cualquier archivo escrito de 1GB para arriba el celular no lo ve... Yo le he probado y eso me ha pasado con varios firmwares...
 
Me paso lo mismo a 1 semana de comprado...
Lo tenes que llevar al servicio tecnico a que te reseten el equipo. Si tenes suerte tambien te actualizar el software a la ultima version...
Sld y suerte
 
Esta muy bueno el celular yo lo tengo y le carge de todo y no me quejo, lo unico malo que note es la duracion de la bateria si le das duro a los jueguitos jaja saludos amigos :p
 
No He Podido Conectar El V3i Al Pc

He Hecho Cuanto Dice Las Guias Que He Encontrado, Y No He Podido Usar Ningun Pk2, Al Conectar Y Cuando Pide El Driver Lo Llevo A La Carpeta Donde Ñlo Tengo Desconprimido(los Driver) Wxp Sp2 Dice Que No Puede Hayar El Sortware, De Pana Si Alfuien Ha Podido Instalr Bien Los Driver Y Se Le Haya Conecto El V3i Al Pc Me Comenta Algo, Saludos Desde Maracaibo, Venezuela
 
Tengo Un V3i, Alguien Me Podria Ayudar, Esque Quiero Saber Como Poder Eliminar Los Tonos Predeternimados, Solo Ocupan Espacio...

Muchas Gracias
 
Gracias A Alejo 1987

alejo1987 dijo:
pues para quitar lo de mensajes de dos paginas tienes que abrir el p2k tools, ir a other features en la columna izquierda, luego das cli en get en la esquina derecha inferior,escojes donde dice messages y fijate que SMS unicode que es el ultimo este desactivado si esta activado solo de destildas. saludos



ALEJO1987 TE DOY LAS GRACIAS POR LA AYUDITA DE LOS MENSAJES, TE DEBO UNA HREMNAO GRACIAS:)
 
Hola tan bien dispongo de este modelo y queria saber si hay alguna forma de reproducir los videos en completamente en la pantalla, o sea sin las opciones que tiene debajo (pasar video, pusar,etc) o si hay alguna funcion que permita ver el video de costado y de esta forma aprobechar el resto de la pantalla, lo que pasa es que me baje una peli y se ve muy chiquita en comparacion de lo que podria verse con semejante pantalla xDD
 
Skins Ayuda

hola! ante todo buenas! soy nuevo en este foro lo lei bastante pero no encuentro solucion a mi problema, tengo un v3i y no le puedo subir skin ya que ni en el mismo aparato no tiene la opcion de cambiar skins!!! si tiene temas q creo q no es lo mismo! subi un skin con el tutorial q hay en el foro (skinmanager) y cuando lo puse se me puso la pantalla toda blanca con letras negras!!! ¡¿se puede poner o no skins a un v3i??!! gracias
 
el22_el11 dijo:
hola! ante todo buenas! soy nuevo en este foro lo lei bastante pero no encuentro solucion a mi problema, tengo un v3i y no le puedo subir skin ya que ni en el mismo aparato no tiene la opcion de cambiar skins!!! si tiene temas q creo q no es lo mismo! subi un skin con el tutorial q hay en el foro (skinmanager) y cuando lo puse se me puso la pantalla toda blanca con letras negras!!! ¡¿se puede poner o no skins a un v3i??!! gracias


si se le pueden meter skin, en mi caso en la parte de configuracion, luego personalizar y despues me sale la opcion de estilo de color y alli cambio el skin, yo subo los skin con skinman, y me salen super bien, solo q el q estoy utilizandp no lo puedo borrar haste q ponga otro, bueno en fn si quieres como pasar los skin mandame un privado y te explica paso a paso, tambien como cambiar las drm y hasta el tipo de letra, solo dime q necesitas.
 
v3i no puede hacer llamadas con mtorola phone tools con tapa cerrada

hola alguien puede ayudarme estaba probando mi v3i con el motorola phene tools y no puedo realizar llamadas desde el pc con la tapa del celular cerrada he comparado lo mismo con un v3 black y realiza las llamadas con la tapa cerrada alguien sabe si es normal o tiene un error para llevarlo a servicio tecnico muchas gracias
 
alguien sabria decirme como puedo reproducir un vido en pantalla completa? o si hay alguna aplicacion que lo haga?
una pregunta ams, se puede ver un video de costado? o sea poner el celular de costado para ver el video y asi aprobechar mejor la pantalla, ya que es rectangular :p
 
jiguen dijo:
alguien sabria decirme como puedo reproducir un vido en pantalla completa? o si hay alguna aplicacion que lo haga?
una pregunta ams, se puede ver un video de costado? o sea poner el celular de costado para ver el video y asi aprobechar mejor la pantalla, ya que es rectangular :p


hasta donde tengo entendido eso no se puede hacer, solo se puede en el v3x.

ok suerte
 
hola a todos yo soy nuevo aqui en laneros pero quiero saber porque es que mi v3i se instala con drivers y todo pero despues que lo quiero modificar con el p2k tools y con toda la serie de p2k me pide que lo reinstale pero antes si me funcionaba y solo es en mi computadora porque en otra si me lo acepta porfa quisiera que me ayudaran ya me harte de que no me lo acepta porfavor cualquier informacion mi correo es col8r@hotmail.com gracias
 
pues intenta bajandote el motomidman y cuando te pida driver sigues la ruta hasta llegar a los drivers de este programa en este estan los drivers hasta para flashear, si no te vale intenta en quitar los anteriores drivers o si no ve a administrador de dispositivos desinstala todos los modems motorola intenta y me cuentas, si no te vale aqui esta mi correo: alejor87@hotmail.com, ahi le vemos como le hacemos.

A los que no puedan poner un nombre en vez del operador me avisan q ya pude x q en este modelo es diferente.
 
hola a todos!!!

pues hace una semana q tengo el V3i y necesito ayuda para liberarlo, ya q solo funciona con una sola compañia aqui en mi pais. Cabe mencionar q no se mucho de celulares...

alguien me puede dar la mano con esto?
 
LIBERAR V3i

Hola a todos!!!


la verdad soy muy nuevo en esto de modificar un poco los telefonos, pero hace una semana compre el telefono q tanto soñaba, un V3i con 1GB de memoria.

Realmente tengo demasiadas preguntas, pero las mas importantes son las siguientes:

1. como liberarlo, para poder utilizar otra compañia q no sea CLARO

2. como instalarle Itunes, ya q mi cel trae el reproductor de motorola y pues se queda corto cuando tienes mucha musica en la lista de reproduccion


De verdad q cualquier ayuda sera muy agradecida!!!!
 

Los últimos temas