Motorola Motorola V3i

A ver señores, tengo un problema del tipo basico :p, no se si sere yo o el programa. Tengo por fin mi V3i con itunes y tuve hoy probando algunas cosas, le meti musica, algunas fotos, etc etc. El problema fue cuando kise cambiar el almacenamiento de los sms de la SIM al telefono, use el P2KTools y nada kise probar con el motokit y me dice ke solo ha sido probado en Vxxx asi ke no se como hacerle, si alguno de uds sabe como hacerlo, les pido ke me indiken, gracias.
Otra cosita, kiero borrarle algunas cosas inecesarias al celu pero por ahi lei ke si borraba algun sonido ke no tenia ke borrar fregaba el cel, alguien sabe donde puedo encontrar info sobre ke cosa borrar y ke no?? weno ahora si me voy, gracias por la ayuda!!!! :-p
 
6Voltios dijo:
A ver señores, tengo un problema del tipo basico :p, no se si sere yo o el programa. Tengo por fin mi V3i con itunes y tuve hoy probando algunas cosas, le meti musica, algunas fotos, etc etc. El problema fue cuando kise cambiar el almacenamiento de los sms de la SIM al telefono, use el P2KTools y nada kise probar con el motokit y me dice ke solo ha sido probado en Vxxx asi ke no se como hacerle, si alguno de uds sabe como hacerlo, les pido ke me indiken, gracias.
Otra cosita, kiero borrarle algunas cosas inecesarias al celu pero por ahi lei ke si borraba algun sonido ke no tenia ke borrar fregaba el cel, alguien sabe donde puedo encontrar info sobre ke cosa borrar y ke no?? weno ahora si me voy, gracias por la ayuda!!!! :-p

Aca tenes data sobre el tema de los SM y sobre que se puede borrer y que no.
www.hackthev3i.co

Suerte!!
 
guillebuscemi dijo:
Aca tenes data sobre el tema de los SM y sobre que se puede borrer y que no.
www.hackthev3i.co

Suerte!!
Gracias guillermo, voy a investigar esa pagina. a ver ke mas le puedo hacer.

xi-tech dijo:
Tengo un amigo que tiene un V3i sin iTunes, diganme algo, Hay alguna manera de ponerle el iTunes a ese celular?

Que iTunes se le pone?
Bueno si el cel viene sin itunes pues no trates de ponerle uno xq lo malograrias, lo ke si hay son programas java para reproducir musica. salu2
 
guillebuscemi dijo:
Aca tenes data sobre el tema de los SM y sobre que se puede borrer y que no.
www.hackthev3i.co

Suerte!!
Pues nada guillermo, he hecho lo ke me dice la pagina de cambiarle el valor de la seem 0032_0001 offset 40 bit 6 ke tenia "chek" (almacena en la SIM) se lo he sacado (para ke almacene en el celular) he reseteado el celu y nada, llega a los 30 mensajes y me dice "Mensajes Llenos" luego he probado con el P2KTools VS version 3 y nada, no tienes otra forma de hacerlo??? gracias....
 
buenas laneros, .. tengo un v3i .. nuevesito .. solo que no me puedo meter a los archivos de la memoria =S .. que se puede hacer ?.. no me aparece Memoria de tarjeta .. solo cuando veo el espacio disponible .. me sale cuanto tengo usado en la memoria i tengo casi todo porke eh metido varias canciones en la memoria .. pero nose como acceder a ella .. como se puede?
 
ayudaaaaaaa! .. estaba poniendole una monsterpack a mi v3i dolce&Gabbana pero no finalizo me pidio k prendiera el celular manualmente .. i ahora no prende ni en modo Flash .. solo parpadea el tecladoooo ... k agooo ??
 
wilO'parra dijo:
ayudaaaaaaa! .. estaba poniendole una monsterpack a mi v3i dolce&Gabbana pero no finalizo me pidio k prendiera el celular manualmente .. i ahora no prende ni en modo Flash .. solo parpadea el tecladoooo ... k agooo ??

entonces supongo ke eso de ver la memoria ya no importa cierto???
 
wilO'parra dijo:
ayudaaaaaaa! .. estaba poniendole una monsterpack a mi v3i dolce&Gabbana pero no finalizo me pidio k prendiera el celular manualmente .. i ahora no prende ni en modo Flash .. solo parpadea el tecladoooo ... k agooo ??



osea qe el pc no le reconcoe el pc..ni siqiera con tp...!!GRAVE!!!!

TOCA PASARLO POR SMART CLIP (BOX)

SI NO LA TIENE Y ESTA EN BOGOTA YO EL PUEDO HACER ESE CAMELLO.
 
wilO'parra dijo:
cierto ya no importa, ahora lo k me importa es como revivir mi v3i .. si le ago testpoint me lo reconocera la pc ? .. saludos


SI OBVIO HAGALE TEST POITN..Y SI ELPC NO SE LO RECONOCE YA SABE..SMART CLIP
 
ok, are testpoint .. espero i lo reconosca .. solo k no se una cosa .. desconecto el flexible del teclado i saco la placa ? para aser el testpoint ?
 
wilO'parra dijo:
ok, are testpoint .. espero i lo reconosca .. solo k no se una cosa .. desconecto el flexible del teclado i saco la placa ? para aser el testpoint ?
PARA QE NO TENGAS QE CORTAR LA NADA USA ESTE TEST POITN Y ME COMENTA COMO LE FUE...RECUERDE

EL TP CONSISTE EN UNIR ESE PUTNO CON TIERRA(PUES DER DONDE SE METE EL CABLE USB AL CELU))

attachment.php
 
si pero le pregunto k si tengo k desconectar el flexible k ba conectado ahi serka del testpoint .. k es el del teclado .. saludos!
 
wilO'parra dijo:
si pero le pregunto k si tengo k desconectar el flexible k ba conectado ahi serka del testpoint .. k es el del teclado .. saludos!
SI CLARO SI PUEDES DEJA SOLO LA TARGETA QITA EL TECLADO EL DISPLAY...Y DEJA APARTE LA TAREJETA CON LA PILA

Y CUANDO ABRE EL SOF
UNO LOS PUNTOS QE LE DIJE DEL TESTPOITN Y APENAS LOS UNAS LOS MANTIENES UNIDOS Y LE PONES LA BATERIA ALA TARGETA Y ESTAS PENIENTE SI EL SOF TE RECONOCE EL CEL..
 
hola! amigos el v3i lo pueden encontrar en mercado libre y su precio esde $2,000.00 a 2,500.00 pesos en mexico y ya salio el motorola k-1 que es como el v-3 pero mas delgado y del mismo tamaño.
 

Los últimos temas