Motorola Motorola V3i

ya la compre, el problema radica en que no la lee como una USB como lo hace con la de 128 por lo que no he podido abrir la aplicacion mototunes para cargarle musica, no se si se deba adicionar algo extra para que el computador la pueda leer, ahora cuando intento colocarle itunes en la pantalla del cel aparece que debo formatearla lo doy el comando para hacerlo y no se puede. gracias por la ayuda
 
hola a todos tengo un pequeño problema con el iTunes para mi v3i resulta que le tenia instalado el que almacena 50 canciones y me puse de artista a colocarle uno que permite almacenar 1000 que me encontre en otro foro segui los pasos de desinstalacion para el de 50 e instale el de 1000 supuestamente pero oh sorpresa nunca me permitio el acceso a itunes desde mi cel, probe a instalar el anterior y fritos no me deja instalarlo amigos que puedo hacer?
gracias por sus respuestas
 
tengo un problemita, itunes quizq sincroniza con el v3 y voy a mirar y ta vacio, mototunes no detecta el cel... q será?
 
hola a todos tengo un pequeño problema con el iTunes para mi v3i resulta que le tenia instalado el que almacena 50 canciones y me puse de artista a colocarle uno que permite almacenar 1000 que me encontre en otro foro segui los pasos de desinstalacion para el de 50 e instale el de 1000 supuestamente pero oh sorpresa nunca me permitio el acceso a itunes desde mi cel, probe a instalar el anterior y fritos no me deja instalarlo amigos que puedo hacer?
gracias por sus respuestas

Innstalaste la Seem que necesita para el aacceso ? ? puede ser ese
 
Hola a Todos, soy nuevo en esto, necesito saber si alguien me puede ayudar con mi V3i, el problema q tengo es q al cerrar la tapa el reproductor de MP3 deja de funcionar, lo mismo pasa con el i tunes, gracias!!
 
men busqueen Modmymoto o en otro lado... pero con la info de tu cel... la info de tu boot y lae tu SW Version...para eso apage el cel.. y luego mantenga *# y el boton rojo
 
Hola amigos tengo un problema cn mi v3i ps estaba funcionando bien me dio bateria baja y tons le coloque el cargador al conectarselo me salio un mensaje Insertar sim mmm que raro pense y le quite la bateria y retire la sim y la coloque de nuevo lo encendi y encendio normal de nuevo coloque el cargador y empezo a cargar pero luego que lo desconecte la pantalla se quedo negra y solo se ven los iconos de bateria y de señal en la pantalla externa tambien sucedio lo mismo y si lo apago se al cerrar la tapa se enciende solo y queda igual entonces trate de hacerle un backup para flashearlo pero no se puede cuando esta leendo la informacion se apaga y se reinicia no he intentado flashearlo porque me da miedo a que haga lo mismo en durante el flasheo y de una vez se arruine... Alguien sabe que pueda ser?

gracias por su ayuda
 
Ayuda por favor con bluetooth no funciona

Hola amigos:
Tengo un motorola V3i y no puedo conectarme por medio del bluetooth, les cuento mi hermano tiene un motorla L6 y en su celular sale "transferencia entrante" y se queda como colgado, no sale de este mensaje y en el mi V3i dice "buscando motorla l6" pero igual se queda colgado. Que puedo hacer he buscado en los temas pero no encuentro que a nadie le halla pasado algo parecido me pueden ayudar se los agradecere.
Gracias........
 
Bueno pero lo hiciste asi :

1_ buscas una imagen que quieras pasar al l6 (ejemplo.)
2_ le das a copiar : ENCENDER BLUETOOTH TEMPORALMENTE? pones SI

3_ Busca disposositivos, para eso el L6 debera decir en configuracion Bluetooth , ENCUENTRAME para que encienda su bluetooth por 60 segundos.
4_ Tu telefono detecta el L6, lo seleccionas, y a el le aparece transferencia entrante. desea aceptar imagen de .....
5_ acepta , le pide un pass ( pones 1)
6_ en tu telefono te pide un pass, pones 1 , luego la imagen pasa normalmente.

si nada de esto te funciona prueba con otros dispositivos para ver si el problema es tuyo o del L6.
una vez identificado dale un reinicio de funciones.
 
necesito poner este cel en español, alguien podria undicarme como
ademas necesito los drivers para que me lo reconosca el P.C
gracias por cualquier ayuda es urgente
 
hola!q tal a todos?..soy nuevo en este foro..he tenido experiencias positivas con otros telefonos:E398,E1,L6,L7,etc...pero me yego este telefono a las manos..y en mi afan de modificarlo..sin experiencia..lo tire..o por lo menos eso creo..despues de flashear y no obtener resultados..flashee una vez mas..ya que siempre me salia critical error 80 40,84..y asi pero el tel andaba hasta la ultima vez..que salio nuevamente critical error 84..y ahi ya no prendio..ni en modo flash..el pc no reconoce..pero creo q igual puedo recuperarlo todavia..asi que acudo a uds..
por favor digan todo lo que pueda hacer por el telefono..pues no es mio..y no kiero tener probs con el propietario que es mi amigo y necesito la info lo mas rapido posible...por favor..recompesare..pero ayudenme por favor...gracias
 
gracias franko pero logre revivirlo sin tp...de tanta bronca que tenia agarre el cel y comence a tocar cualquier tecla..pero dp se me ocurrio una idea..tocar numeral y asterisco mantenerlos y colocar la bateria..y para sorpresa mia..."Boot Loader OA.30 Sw Version:R479...etc"..y dp me toco flashearlo nomas ya!jeje ni yo pude creerlo..pero ojo..flashee con el p2k easy tools..xq el RSD lite no puedo tener en mi compu xq el disco tiene como disco predeterminado el E y me pide el C..(tengo particiones)
y el flash back up ya tengo miedo con este modelo..pues ese prog me tiro el error que me dejo el cel dead..xD
Pero bue..lo importante es que ya esta vivo!..jeje
gracias igual franco..saludos
 
gracias franko pero logre revivirlo sin tp...de tanta bronca que tenia agarre el cel y comence a tocar cualquier tecla..pero dp se me ocurrio una idea..tocar numeral y asterisco mantenerlos y colocar la bateria..y para sorpresa mia..."Boot Loader OA.30 Sw Version:R479...etc"..y dp me toco flashearlo nomas ya!jeje ni yo pude creerlo..pero ojo..flashee con el p2k easy tools..xq el RSD lite no puedo tener en mi compu xq el disco tiene como disco predeterminado el E y me pide el C..(tengo particiones)
y el flash back up ya tengo miedo con este modelo..pues ese prog me tiro el error que me dejo el cel dead..xD
Pero bue..lo importante es que ya esta vivo!..jeje
gracias igual franco..saludos

Que bueno.. que revivio el cel...:D
nunca pensaste en meterte en modo Boot...:nervios::D
Para eso estamos...para ayudarnos ;)

Saludos!!:)
 
Gentee perdon si esto ya lo respondieron pero ahora no puedo leer y nesesito saber , si le pongo una targeta sandisk de 1 gb me va a andar bienn???
voy a poder llenar la targetea??
en eso de itunes que entran 50 canciones?? se pueden poner mas que 50 cansioones pero escucharla con otro reproductor que traiga el cel??

mil gracias
 
Gentee perdon si esto ya lo respondieron pero ahora no puedo leer y nesesito saber , si le pongo una targeta sandisk de 1 gb me va a andar bienn???
voy a poder llenar la targetea??
en eso de itunes que entran 50 canciones?? se pueden poner mas que 50 cansioones pero escucharla con otro reproductor que traiga el cel??

mil gracias

NO importa ;)

1º La sandisk de 1gb te anda de diez ;)

2º Eso depende de lo que quieres poner >D

3º ¿¿ Alguien le ha podido instalar otro !Tunes que soporte mas canciones ??:rolleyes:

4º En el reproductor del cel si puedes eschucar =)

Saludos!!:):)
 
NO importa ;)

1º La sandisk de 1gb te anda de diez ;)

2º Eso depende de lo que quieres poner >D

3º ¿¿ Alguien le ha podido instalar otro !Tunes que soporte mas canciones ??:rolleyes:

4º En el reproductor del cel si puedes eschucar =)

Saludos!!:):)



gracias frankko , por que en la pagina de motorola dice maximo 512 mb??
gracias
 
no..si lo probe..pero no sabia que ese era otro modo boot(solo sabia del normal asterisco,numeral y power) jeje pero ahora se me armo un problemon..ya no me carga el cel!..alguien sabria como solucionarlo..y el firmware q instale es sticky...y como dig el cel es ajeno..jeje :dead: porfa ayuda..gracias
 

Los últimos temas