Motorola Motorola V3i


De nada..para eso estamos ;)

eso tambien dice para el L7 ...pero me combre una sandisk de 1gb y me quedo ;)

Saludos!!

jeje gracias fankko , qe pajeros los de motorola pq pierden compradores poniendo mal las cosas . ya alguien lo probo con 1 gb el v3i??
tambien leí que el v3i con itunes es mucho mas lento ke el v3i normal?? como es eso
y como se suben canciones al itunes ?
gracias
 
jeje gracias fankko , qe pajeros los de motorola pq pierden compradores poniendo mal las cosas . ya alguien lo probo con 1 gb el v3i??
tambien leí que el v3i con itunes es mucho mas lento ke el v3i normal?? como es eso
y como se suben canciones al itunes ?
gracias

Si no estoy mal:s..subes la cancion normalmente..y desde el !Tunes haces un DataBase (Menu>Database creator)

Saludos!!:p
 
che , eso de cuando te compras un cel y tnes ke dejarlo 24 hs cargando , tiene una explicasion ? , es verdad ?
pr que el los manuales de los nokia dicen lo contrario que hay ke empezar a usarlo directo sin nada de 24 hs....


aaa , ya tengo el cel , como le pongo musica? nesestio el phone tools? donde lo bajo?
gracie
 
che , eso de cuando te compras un cel y tnes ke dejarlo 24 hs cargando , tiene una explicasion ? , es verdad ?
pr que el los manuales de los nokia dicen lo contrario que hay ke empezar a usarlo directo sin nada de 24 hs....


aaa , ya tengo el cel , como le pongo musica? nesestio el phone tools? donde lo bajo?
gracie

Mira.. para mi eso es mentira.. por que a yo a mi cel(L7).. solo lo cargue 6 horas y me duro un tiempo razonable al ser su primer carga..:s
o la otra es gastarle la bateria con la que te trae el celular... mejor dicho comerle toda la bateria y recien cargarlo...:|


Busca en los demas foros..por ejemplo.. en el foro del SLVR L7 en el 1º Post deje un P2k en español}].. descargalo y de paso descarga los drivers que tambien deje:p

Saludos!!
 
Por supuesto q es mentira el mio ya traia carga No mucha pero igual me duro,tengo entendido q algunos telefonos como Alcatel Momentum etc.. necesitan esto, por q??? quien sabe
 
Mira.. para mi eso es mentira.. por que a yo a mi cel(L7).. solo lo cargue 6 horas y me duro un tiempo razonable al ser su primer carga..:s
o la otra es gastarle la bateria con la que te trae el celular... mejor dicho comerle toda la bateria y recien cargarlo...:|


Busca en los demas foros..por ejemplo.. en el foro del SLVR L7 en el 1º Post deje un P2k en español}].. descargalo y de paso descarga los drivers que tambien deje:p

Saludos!!


gracias franko , ahora tengo un problema , ya le pude poner musica al cel pero solo algunas canciones cuando las voy a reprodicur me dice formato de archivo no apoyado
todas son .mp3 y en todas el bitrate es de 128 para arriba.
que puede ser?
gracias
 
gracias franko , ahora tengo un problema , ya le pude poner musica al cel pero solo algunas canciones cuando las voy a reprodicur me dice formato de archivo no apoyado
todas son .mp3 y en todas el bitrate es de 128 para arriba.
que puede ser?
gracias

lo que puede ser es que te pasas de los bitrates que soporta el cel..
intenta con los 128...;)

Saludos!
 

lo que puede ser es que te pasas de los bitrates que soporta el cel..
intenta con los 128...;)

Saludos!

gracias loko , ahora pruebo y te digo si andubieron



Si anda , les baje el bitrate las deje en 128 y ahor asi andan ...
gracias
ahora lo ke me gustaria saber es como puedo guardar los mensajes de texto en la targeta de memoria ?
por que en la memoria del cel entran pocos.
gracias
 
en la memoria de el telefono? eso no se a sakado amigo...... hehehe te soy sincero no le e visto :p


mira lo de las canciones estoy hsta la mare de esos post donde te recomiendan bajar las canciones de bitrate... hehe amigo ya estan los parches para ke nuestros keridos y amados v3i reproduskan los archivos a mas de 320 kbps y lo mejor de todo en muchas monsterpacks.... ke traere a medida ke me de tiempo... solo dime tu sw....o firmware jijijij y con gusto te paso el parche es mejor ke convertir cada una de las rolas hehehe saludos y postealo aparte te digo la guia y el parche !! un abrazo!!
 
gracias , ya hise el trabajo de pasar todas la canciones a 128 bits y quedaron bien .
ahora el tema es que no se como ponerle una aplicasion java? como ago? tengo el archivo .jar , en que carpeta del cel lo pongo?
uso modo de conexion usb , targeta de memoria.
graciass
 
como puedo saber si mi v3i tieness itunes o no?? hay alguna forma de utilizar este corelet??? osea si hay algun shortcut o algo asi ke halla ke hacer con el teclado para sacarlo?? la verdad es ke soy nuevo con este cel y kiero modearlo ya...
 
como le ponmgo aplicaciones javaaaaaaaaaa?
hay alguna forma solo conectando la targeta de memoriaAA?
graciiiass
 
como le ponmgo aplicaciones javaaaaaaaaaa?
hay alguna forma solo conectando la targeta de memoriaAA?
graciiiass

No se si funcione en este cel, pero en la mayoria de los motorolas funciona:

1) entras a la tarjeta de memoria
2) en la direccion de tu navegador añada /kjava, para entrar a dicha carpeta, ya que de por si viene oculta
3) copias en esa carpeta el archivo .jar
4) volves la memoria al celular
5) entras en el menu de aplicaciones java del celular
6) en opciones la das en instalar
7) seleccionas como almacenamiento de dispositivo la tarjeta de memoria y alli debera aparecer el el archivo .jar que habias copiado
8) le das en instalar
9) A disfrutar de la aplicacion =)
 
hola amigos tengo un problema que tal vez un alma caritativa me ayude a solucionar tengo un v3i- itunes estaba funcionando ok y de repente la pantalla quedo en negro trate de cargar la bateria sin exito presiono las teclas asterisco, numeral y power y aparece en la pantalla la lectura del boot mencionando que la bateria esta baja y que no se puede programar nada, inento cargarla nuevamente y nada no se alimenta de energia que puedo hacer gracias de antemano.
 
Hola a todos!! soy nuevo por aca y tengo un problema que lejos de ser un problema mas bien es un capricho, tengo un dolce & gabbana y tratando de ponerle Skins le puse un monster pack que al final no me gusta para nada,entonces quiero ponerle su software original otra vez pero no hayo por ningun lado un monster pack Dolce & gabbana, no se si alguien me puede ayudar en esto la verdad me gusta mas el menu de dolce que el que le instale por accidente, mucho les agradecere la ayuda que me puedan dar...
 
hola a todos amigos laneros!

Tngo un problema con mi v3i iTunes!

Trate de ponerle el vassio iTunes pero ahora me sale un error!

El error dice lo siguiente:

Fichero Corrupto...entonces no me permite abrir el iTunes...no se que hacer por favor ayuda!

Mi boot loader es:0A.52
Mi SW Version es:R47A_G_08.D8.88R


Gracias de antemano y disculpen las molestias!
 

Los últimos temas