Motorola Motorola V3x o Sony ericsson K750i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tripax

Lanero Reconocido
16 Ene 2004
335
Muy buenas a todos,como bien dice el titulo no se cual de los 2 moviles pillarme,cual me recomendais???gracias por vuestra ayuda ;).
 
Yo me pillaria el sonyericsson es mucho mas completo y la camara de dos mpx le da treinta vueltas a la del motorola, ademas mi primo tiene un v3x y le da bastantes problemas.
 
depende de lo q quieras... el v3x es un buen movil, pero es GIGANTE!!, el k750 es muy muy bueno! falta la pantalla... q es como la de los motorola de hace 2 o 3 años...
 
yo opte x el SE750 x ke me soporta 4gb para muchaa musica ademas la cames mucho mejor ke la v3x y en cuanto resitencia el v3x es mucho mas delicado x lo delgado sufre mas en un golpe
 
Bueno solo te digo que esta bien claro que el W810 es mejor que el V3x, y el K750 es CASI igual(jamas lo mismo) al W810, asi que te queda facil elegir o no?
 
el v3x es 3g, mientras que el k750 fue el mejor movil cuando salio, por camara es mejor el k750 pero hace tiempo cold postio unas fotos con el v3x modificado y salian muy muy bien, podria decir que mejor que el k750, bueno es tu desicion, ambos tienen sus pro, salu2!
 
Para mi no es muy dificil escoger... los sony ericsson son mejor que los motorola y este modelo de sony es buenisimo, la camara es espectacular y por todas sus funciones es mejor que el v3x
 
Yo me inclino por el K750....
Y si es por 3g mil veces un w900 o uno más nuevo como el w850.
Si es por pantalla te recomiendo un P990...aunque si el bolsillo te ajusta para éste móvil entonces lánzate al K800 (que también es 3g).
 
te recomiendo el k750, por que aunque no es tan nuevo, sus funciones son mejores, la camara tambien, esta mejor, tiene mejor duracion, si te compras un motorola te puedes arrepentir y con un sony ericsson no, ya que tiene mas conectividad y mejores opciones.
 
Que discusion jeje. Pues yo t recomiendo un Sony Ericsson. Veo que por aca hay varios simpatizantes de Motorola, pero... digan lo que digan, SE es mejor que esa disque marca de celulares "Motorola", si no me crees entonces intentale pasar un video 3gp a 120kbps y veras como se traba jaja.. (y eso que es 3gp, prueba con un mp4 jajaja y mas jajaja)

Bye, Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas