Motorola Motorola V3x

hola, desde Venezuela, tengo un v3x y me parece que el cel es excelente, perotengo un problema quiero hacer un backup del cel y uso el flash backup 3.0, cuando lo conecto lo reconoce, lee todos los archivos, pero al final cuando va a comprimir me dice CRITICAL ERROR 04 00, QUE HAGO?
 
Hola a todos! alguien podría ayudarme para abrirle las bandas a mi V3X traido de Amena. Porfa les agradezco, con que programa lo hago y como. gracias.
 
Hola amigos, espero me puedan ayudar con mi nuevo problema, resulta que ahora a mi v3x le dio por, de vez en cuando dejar de funcionar el sonido, o sea, cuando mandan mensajes o llaman solo se prende la luz azul, y cuando intento reproducir algun mp3, no quiere reproducirlos, no me da ningun error, simplemente no sale del stop y nunca arranca el sonido, nose a que se deba, lo que hago para que se arregle es apagarlo y prenderlo de nuevo. Pero ya van 3 veces que le sucede y me tiene preocupado. Si alguien le sucedio esto que me avise y me diga si tiene solucion. gracias.
 
hola...
alguien sabe cual es la ultima flex para este equipo. gracias.
yo le coloque la 9a80r y funciona perfecto pero me dicen que hay otra.
 
ok, espero me puedan resolver estas dudas: komo hago para Ke la imagen de la kamara en la pantalla externa se vea totalmente ampliada y no solo en una parte de la pantalla??? para ke sirve la opcion ke dan las imagenes ke dice kamara desact.???? existen karkasas para este ekipo???
 
un consejo para todos lei que no podian conectar el cel que le daba critical error ´pues bueno les recomiendo que abran el pst para que les pida todos los drivers y asi funcionen mejor los otros programas... claro nunca lo vallan cerrar.... espero les funcione saludos...
 
Hola, por lo que puedo leer, este es mejor telefono que el V3 Black, cierto?, mas o menos cuanto vale aquí en Colombia?
 
Makarios dijo:
Hola, por lo que puedo leer, este es mejor telefono que el V3 Black, cierto?, mas o menos cuanto vale aquí en Colombia?

hombre por supuesto ke mejor ke el v3 black komenzando por ke tiene memoria expandible, sonido envolvente, kamara de 2 mpx, es un ekipo 3g, tiene kamara interna, una mejor pantalla. este ekipo lo konsigue aprox en $850 kreo.
 
yo ya me voy a comprar el mio bueno depende si junto primero pal e2 pues el e2 pero para modificar el v3x se necesitan los mismos programas y los mismos drivers que todos o hay que usar otros
 
bueno y vamos a dejar morir este foro??? por favor ke alguien dañe su v3x y nos kuente para ver si volvemos usar este foro.
 
Hola alquien me puede dicer que tal es la señal de este cel en comcel y que tal trabaja en carretera y fuera de la ciudad?

gracias
 
quiero abrirle las bandas pero siempre me da error este cel me lo trajeron de italia le inserte la simcard pero me da eroro 40 01 20 y no se k es
 
hola a todos, tengo un problema con un v3x la carga de la bateria no me dura mas de 1 dia,el tel es nuevo y tiene 3 semanas de uso,el problema es que el aparato me lo mandaron de otro pais y no tengo factura de compra para poder llevarlo a la garantia y otro problema que el tel tiene el sftware en ingles.
GRACIAS a todos.!!!!!!!!!!!!!
 
rgescapes dijo:
hola a todos, tengo un problema con un v3x la carga de la bateria no me dura mas de 1 dia,el tel es nuevo y tiene 3 semanas de uso,el problema es que el aparato me lo mandaron de otro pais y no tengo factura de compra para poder llevarlo a la garantia y otro problema que el tel tiene el sftware en ingles.
GRACIAS a todos.!!!!!!!!!!!!!

la mayoria de la sbaterias de los moviles adkieren mayor desempeño despues de varias kargas y deskargas, prueba dejar tu movil kargando unas 12 horas de seguido luego dejalo ke se te deskargue al tope y vuelve a hacer la misma karga de 12 horas, de todas maneras ten en kuenta ke si lo utilizas kostantemente en kuanto a musika, kamara y juegos seria normal ke la bateria no te durara
 

Los últimos temas