Motorola Motorola V3x

quillero dijo:
1983, Ya Baje Ese Archivo, No Soy Muy Experto En Esto De Cambiarle El Software A Los Celulares, Podrias Guiarme En Como Hacer Para Ingresar Ese Archivo A Mi Cel Y Poder Hacer Esas Modificaciones.

Las modificaciones las debes hacer preferiblemente con el programa LeaderGL FlexEditor, descargalo de aqui:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/LeaderGL_FlexEditor_10.5_XP_Setup.exe

Si te pide drivers al intalar el celular aqui estan:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_driver_2.4.rar

Luego de hacer las modificaciones sube el archivo con el programa P2K Tools aqui:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar

solo le colocas subir por el "Path" :a/ y listo!

Si tienes mas dudas avisame =)
 
no puedo revivir mi v3x la pantalla se keda en blanco con el mensaje BATTERY FULL he intentado con muchos flash pero siempre me sale critical error.como le hago?
 
Gracias 1983 he logrado revivr mi v3x el problema es k lo flashiaba con la pantalla abierta y cerrada funciona perfectamente nada mas k tuve k hacerlo en boot....ahora mi problema es k necesito liberarle las bandas
 
Lo unico que me tiene triste hasta el momento es que no soporta la micro sd de 2GB, la reconoce como 1GB pero los otros datos se ven errados como la memoria utilizada y la memoria libre... pues segun le celular tendria entre memoria libre y usada casi 5 GB!!! Es decir, todos los datos que tengo hasta 950 megas aprox los lee el telefono sin problema alguno, pero lo que quedo escrito desde esas 950 hasta las 1820 que tiene el telefono no lo ve... no aparece... pues por ahora por lo menos puedo utilizar esa giga como memoria flash...

screen2dd8.png


screen1od7.png


esperemos que sumen al V3x el soporte de la microSD 2GB... pues ya el MAXX y el V3xx lo tienen =)
 
v3x no se ven la parte inferior de los juegos

nstalo los juegos y no se me ve la parte inferior no se cambia la medida de la pantalla cuando la paso a 240*320 co el motomidman no se q hacer Gracias!!!!
frown.gif
 
Hola Por Favor Si Alguien Sabe Como Puedo Arreglar Mi V3x Trate De Habilitarlo Con Erl Yamp4.0 Para Que Sea Cuatribanda Y Ahora Prende Y Se Apaga A Los Dos Segundo Gracias El Que Quiera Programas Para Mpx Tengo De Todo Un Poco Mi Direccion Es martug2003@hotamil.com Gracias Por Todo
 
MARTUG2003 dijo:
Hola Por Favor Si Alguien Sabe Como Puedo Arreglar Mi V3x Trate De Habilitarlo Con Erl Yamp4.0 Para Que Sea Cuatribanda Y Ahora Prende Y Se Apaga A Los Dos Segundo Gracias El Que Quiera Programas Para Mpx Tengo De Todo Un Poco Mi Direccion Es martug2003@hotamil.com Gracias Por Todo

El v3x no tiene 4 bandas, no tiene hardware para 850 :( Al prenderlo solo se apaga automaticamente? No alcanzas a deshacer el cambio que le has hecho?
 
1983 dijo:
Las modificaciones las debes hacer preferiblemente con el programa LeaderGL FlexEditor, descargalo de aqui:

http://www.7900novadrive.com/v3/file/LeaderGL_FlexEditor_10.5_XP_Setup.exe

Si te pide drivers al intalar el celular aqui estan:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_driver_2.4.rar

Luego de hacer las modificaciones sube el archivo con el programa P2K Tools aqui:

http://www.laneros.com/~andrespeed/P2K_Tools.rar

solo le colocas subir por el "Path" :a/ y listo!

Si tienes mas dudas avisame =)
HOLA QUE TAL DISCULPA QUE TE MOLESTE PERO LE QUICE HABILITAR LAS 4 BANDAS CON EL YAMP4.0 Y AHORA ME PRENDE Y SE ME APAGA A LOS DOS SEGUNDOS TENES IDEA COMO LO PUEDO ARREGLAR A ESE PROBLEMA DISCULPAME Y GRACIAS
 
V3x de Londres, se puede acticar en colombia? soy nuevo

Hola amigos,
Soy asiduo lector de laneros, la semana pasada mi culada me regalo un V3x que trajo de londres.
Logicamente lo quiero activar para mi uso personal,lo he llebado a dos liberadores y no han podido, estoy buscando manuales por todos lados, estoy en eso. Por lo menos ya baje un driver USB, pero noto que hay otro llamado P2k, ni ide apara que sirve. noto que el pc me lo reconoce como modem, me imagino que podre navegar dentro de el con algun soft, ustedes son los expertos.
Los datos del cel son

Boot Loader
0.6.7.1
SW Version:
R25221LD_U_85.83.E1P

bATTERY ok
Ok to program
Transfer Mode:
Serial RS-232

Bueno, tengo un cable de camara fotografica mini usb, me imagino que este sirve para la liberacion de está máquina.

Acepto sugerencias de como empezar, gracias.

Pd: EL operador de este cel es VODAfONE
 
Hola buenas, soy nuevo en esto...estoy intentando pasar temas a mi v3x pero por Bluetooth ya que no tengo el cable....y parece ser practicamente imposible o soy tela de torpe... alguien me puede contestar si se puede pasar mediantes Bluetooth o hace falta el cable y el cd para ello?
 
akosta87 dijo:
Hola buenas, soy nuevo en esto...estoy intentando pasar temas a mi v3x pero por Bluetooth ya que no tengo el cable....y parece ser practicamente imposible o soy tela de torpe... alguien me puede contestar si se puede pasar mediantes Bluetooth o hace falta el cable y el cd para ello?

oye pasar temas por blue no es posible, tienes ke tener el kable pero te sirve kualkier kable miniusb de esos ke son de kamara digital y lo del cd pues no es necesario puedes deskargarte algunos programas ke te sirven para lo ke kieres si los deseas en este mismo foro hay algunos link`s o si no mas rato te subo los drivers y el programa exakto para subir los tema.s
 
djcmtk dijo:
Hola amigos,
Soy asiduo lector de laneros, la semana pasada mi culada me regalo un V3x que trajo de londres.
Logicamente lo quiero activar para mi uso personal,lo he llebado a dos liberadores y no han podido, estoy buscando manuales por todos lados, estoy en eso. Por lo menos ya baje un driver USB, pero noto que hay otro llamado P2k, ni ide apara que sirve. noto que el pc me lo reconoce como modem, me imagino que podre navegar dentro de el con algun soft, ustedes son los expertos.
Los datos del cel son

Boot Loader
0.6.7.1
SW Version:
R25221LD_U_85.83.E1P

bATTERY ok
Ok to program
Transfer Mode:
Serial RS-232

Bueno, tengo un cable de camara fotografica mini usb, me imagino que este sirve para la liberacion de está máquina.

Acepto sugerencias de como empezar, gracias.

Pd: EL operador de este cel es VODAfONE


mira pues dime en ke ciudad te enkuentras por ke el mio me lo desblokearon kon test point. te puedo kontaktar kon la persona y te da garantia.

aunke si lo kieres hacer tu mismo... pues mira en www.motomodders.com
 
Listo, amigos ya liberé la maquina v3x y ademas le monte todo el soft nuevo!! qiedo de maravilla....fuera vodafone!!!!jejeje
 
sms

hola tengo un problema con mi motorola V3x. solo me caben 12 sms, me comprado una memoria de un giga y me siguen cabiendo 12 sms... que puedo hacer? como puedo aumentar el numero de mensajes...
mchas gracias
 
alguien podria hacerme un mini resumen con lo que se le pude modificar al cel a ke tanto le pudo picar por fa se los agradecere k+++
 
Tengo en mis manos un v3x firmware R252211LD_U_85 Boot 0.6.7.1 cual monster me recomiendan??? y si es posible poner itunes en este aparato???????
 

Los últimos temas