Motorola Motorola V535/V545/V550/V620/E550

Voy a empezar subiendo yo alguna cosilla...

os dejo aki algun video , algun tema y algun juego...
MOTOROLA V550:

BATERÍA
Batería: Li-lon 750 mAh Tiempo de conversación: 4-8 horas. Tiempo de espera: 150-200 horas.
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Dimensiones: 87 x 47 x 23 mm. Peso: 114 grs.
Volumen: 86 cc. Antena visible: Externa fija.
Pantalla: Doble display. Carcasas intercambiables: No intercambiables.
Teclado: Con Tapa: Sí.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Tipo de banda: Cuatribanda. Bluetooth: No.
Camara de Fotos: Sí. Camara de Video: Sí.
Radio: No. mp3:
Sistema Operativo: Memoria interna:

CONECTIVIDAD
PDA: No. UMTS (3G): No.
WAP: Sí. GPRS: Sí. Slots: 1TX/4RX (Clase 8).
Trasmisión de datos: Sí. Infrarojos:
Java: Sí. Tarjeta de memoria: No.
Sincronización con PC: Para GPS (Navegador):

VOZ Y SONIDOS
Manos Libres: Marcación Voz: Sí.
Comandos Voz: Notas Voz:
Timbres: Polifónicos y MP3. Timbres Polifónicos: Sí.
Compositor:

FUNCIONES
Directorio: 500 contactos. Juegos: Sí.
Calculadora: Sí. Conversor de moneda: Sí.
Reloj digital: Alarma:
Despertador: Sí. Organizador:
Fondos de Pantalla: Sí.

MENSAJES
Email: Sí. MMS: Sí.
Plantillas SMS: Editor de Texto:
Tecla T9: No. Iconos SMS:
Chat: SMS Multiple:
SMS Concatenados: EMS:

DESCARGAS
Descarga de Imagenes: Sí. Descarga de Timbres: Sí.
Descarga de juegos: Sí. Descarga de fondos: Sí.
 

Archivos adjuntos

  • XP_Field(tema).zip
    29.1 KB · Visitas: 599
  • XP_Oxygene(tema).zip
    34.8 KB · Visitas: 529
  • XP_V600(tema).zip
    200.3 KB · Visitas: 620
  • ARCADE5(juego).rar
    230 KB · Visitas: 616
  • v550.jpg
    v550.jpg
    16.1 KB · Visitas: 288
TUTORIAL CONVERSION V550 a V620

TUTORIAL FLASHEO DE V550 a V620
Primero de todo tienes que tener el cable de datos(vale el del v525), haber instalado los drivers http://www.v525.com/archivos/cable_drivers.rar
Para que os detecte el cable, ya que veo que os pasa a muchos, debereis tener el XP actualizado a SP1 e instalar este parche http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;822603

Comencemos con el flaseo:

El orden es el siguiente:

1- Fullflash v620R376_G_0E.65.25R_LP0024_DRM0001_JPJAVA_G_0E_R376_05_00_03R_GSRV620T673NZ070_1FF.shx

2- Pack de idiomas R376_G_0E.65.24R_lang0039_reflash.shx

3- Flex v620 SE5109AXXXX056

El programa que vamos a utilizar para flasear es el PST http://www.v525.com/modules/mydownloads/visit.php?cid=5&lid=88
Instalais el programa y le meteis el parche que viene incluido.

El primer archivo que hay que meter es la fullflash aqui tienes los links, son doce partes solo teneis que guardarlas en la misma carpeta y luego descomprimir la parte 1 y se os descomprimiran todas en un archivo automaticamente.
Parte 1/12
Parte 2/12
Parte 3/12
Parte 4/12
Parte 5/12
Parte 6/12
Parte 7/12
Parte 8/12
Parte 9/12
Parte 10/12
Parte 11/12
Parte 12/12

EL FLASHEO PASO A PASO:

1- Guardar todo antes: Agenda, archivos... con el Mobile phone tools o con el PST Phone Programmer, porque todo esto se pierde al meter nuevas flexes.

2-Conectaremos el teléfono encendido, con o sin tarjeta SIM (es más cómodo hacerlo con la SIM puesta), al cable.

3-En el explorador de Windows, buscaremos el archivo "MultiFlashFlex.exe", que está en la carpeta en la que hayamos instalado el PST. Haremos doble click sobre ese archivo "MultiFlashFlex.exe", para iniciar el programa.

4-Si el móvil está correctamente conectado, el programa lo muestra abajo a la izquierda, donde pondrá algo como Device: Motorola Phone (Vxxx) y Status: Connected

5-El programa tiene dos módulos distintos. Uno para meter archivos del tipo *.SHX, que es lo que está en el apartado Flash Setup, y justo debajo, otro para meter archivos del tipo *.hs, que es lo que está en el apartado Flex Setup.

6-Si el archivo que vamos a meter tiene extensión SHX marcaremos la opción Enable Flash. Si la extensión del archivo es HS marcaremos la opción Enable Flex. A partir de aquí se hace igual para los dos tipos de archivo.

7-Pulsaremos el botón "Browse..." y escogeremos el archivo que queremos meter en el móvil.

8-Pulsaremos el botón "Start", que está en el medio a la derecha. Con esto comienza el proceso de flasheo.

9-Aquí, puede que nos dé alguna advertencia del tipo "Unknown SuperFile Version. Do you really want to flash the devices?" Le diremos que "Sí" y el teléfono se pondrá en modo flash y pasará un rato borrando algunas cosas y creando archivos de imagen. Incluso parecerá que el proceso se ha detenido. Pero no es así, en realidad está trabajando.

10-Tras varias acciones en las que el tanto por ciento puede llegar varias veces a 100, acaba indicándonos que se ha flasheado correctamente con el mensaje Successful Fl.... y la hora. El teléfono se apaga y el indicador que hay a la izquierda, que estuvo amarillo, se pone verde. Esto se ha rindica que el flasheo ealizado correctamente.Encendemos el telefono, el cable lo dejamos conectado en toda la operacion no lo quitamos hasta que hayamos metido todos los archivos necesarios.Cuando hallamos acabado de meter un archivo el movil automaticamente se apagara, solo tenemos que encenderlo y seguir con el siguiente archivo.

Ahora tenemos que meter el pack del lenguaje
http://www.v525.com/modules/filemanager/files/guest/Flashes/R376_G_0E.65.24R_lang0039_reflash.rar

Se mete con el mismo procedimiento que la fullflash(Multiflashflex)

El ultimo paso es meter la flex del v620

http://www.v525.com/modules/fileman.../flexV620_SE5109AXXXX056 by panacea.part1.rar
http://www.v525.com/modules/fileman.../flexV620_SE5109AXXXX056 by panacea.part2.rar
http://www.v525.com/modules/fileman.../flexV620_SE5109AXXXX056 by panacea.part3.rar

Se descomprimen igual que los archivos de la fullflash.

Este archivo se mete de otra forma diferente, te vas aq inicio,programas,Motorola PST, Phone programer, file, open y seleccionas Pflex, luego seleccionas el directorio donde has descomprimido la flex .Durante el proceso de instalacion da 10 errores solo tienes que darle a continuar, es normal que los de.

Pues hasta aqui el flaseo ya tienes un v550@v620
 
Holaaaa

Hola que tal??Hace poco que compre el motorola v550 y me funciona estupendamente, pero hay algo que me gustaria saber, ¿cuantos sms caben? es que realmente no se si los sms se graban en la tarjeta o en el movil, ¿hay alguna manera, en el caso de que se graben en la tarjeta, de pasarlos al movil? es que me parece sorprendente que disponiendo de 5Mb de memoria solo pueda tener 20 sms. Un saludo!
 
es posible ?

mi pregunta es sensilla quiro saver si se puede flashar un V-3 para aserlo que te me video y de ser posible a cual version es la más conveniente ...
:alien:
 
amigos he comprado un V551o el v555 en otras partes y es muy bonito trae todo, filma y reproduce video, reproduce mp3, camara vga, 5,5 Mb.... total lo que quiero saber es que gano convirtiendolo a 620 ????

funciones, mejoras??

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • v551 o v555.jpg
    v551 o v555.jpg
    41 KB · Visitas: 198
nestor antonio dijo:
mi pregunta es sensilla quiro saver si se puede flashar un V-3 para aserlo que te me video y de ser posible a cual version es la más conveniente ...
:alien:
mano ve al foro del razr v3, alla te ayudan, los ultimos flashes lo permiten!!

bobbykool, ve al foro del V551, este NO se puede pasar a V620, el V620 tiene un soft inferior y no son compatibles, mucho OJO viejo, no te vayas a tirar el telefonito
 
Problemas con el v550

tengo el motorola v550 y lo quiero flashear con algun otro programa que no sea el motorola service software ni el pst por que con esos ya lo he intentado

es que tengo un problemilla con mi movil y es que le he quitado todo lo de vodafone a mano(logos musica video etc,) y he tocado la configuracion del movil me podeis decir como arreglo ese error por que me es imposible arreglarlo
 
Mi v620 se reinicia solo cada 1 minuto más o menos

Buenas amigos, tengo un V620 original (no es flasheado a v620 ni nada). Pero despues de ponerle un video de 1.4 MB paso que lo prendo y no puedo entrar a las opciones multimedias como sonidos, videos, imágenes, etc. Solo a la cámara por el atajo. El otro problema es que cada 1 minuto más o menos se apaga, se pone la pantalla interna en blanco y luego vuelve a prederse (como si se reiniciara solo). No se si Cold o alguien pueda ayudarme a reparar esto. A este fono no le toque el flex ni lo flashee ni nada. Por eso no se que le pasa.
Gracias de antemano.
Germelo
 
Sobre el almacenamiento de sms

Hola buenas, a mi me gustaria saber tb el pq solo puedo almacenar 20 sms, si alguien me explica como almacenarlos en la memoria del movil se lo agradeceria.

P.D: La pagina esta genia llevo ya un rato leyendo post todo el rato, no veas si se aprende je,je,,... :p
 
problemas con el bluetooth del motorola v550

hola ke tal, hace 15 dias me compre el motorola v 550 y el bluetooth no funciona lo he probado todo y la conectividad con otros moviles no funciona. sabrias decirme ke es lo ke ocurre? gracias
 
HOLA compre un celular Motorola V505 y no filma y quisiera saber si se lo puede actualizar al V620 o a otro con mejores prestaciones porque no estoy encontrando mucha informacion con respecto al V505 y me gustaria saber que otro modelo es identico en soft al V505 para actualizarlo, gracias
 
ljch dijo:
HOLA compre un celular Motorola V505 y no filma y quisiera saber si se lo puede actualizar al V620 o a otro con mejores prestaciones porque no estoy encontrando mucha informacion con respecto al V505 y me gustaria saber que otro modelo es identico en soft al V505 para actualizarlo, gracias
man, el v505 esa actualizable unicamente a v600... NO filmara video.lo siento
 

Los últimos temas