Motorola Motorola V535/V545/V550/V620/E550

Me compre un v550 en Bolivia. Es un v550 de Vodafone. En bolivia funca de primera pero aca en Argentina, no recibe bien la señal de telecom personal. El fono esta desbloqueado para cualquier operador. Alguien sabe que merda puede ser que no reciba bien señal??? Sera el software de vodafone? sugieren flashearlo a v620? hay algun software generico original tipo Motorola para ningun operador? Gracias
 
Tengo un V300 pasado a V600 hay alguna posibilidad de pasarlo a v555 o v535 para grabar videos o este celular no lo soporta? gracias
 
bartok dijo:
Aqui podeis postear todo lo que querais sobre estos telefonos , hacer preguntas ......

---> HOLA!! ES LA 1º VEZ QUE ENTRO EN UN FORO, A VER QUE TAL: TENGO DESDE AYER UN MOTOROLA V550 Y TENGO ALGUNAS DUDAS:

1) LLEVA MP3? PORQUE ME DIJERON QUE SI Y NO DICE NADA EN EL MANUAL. Y BLUETHOOT?
2) SOLO PUEDO ALMACENAR 10 MENSAJES CORTOS, MIENTRAS QUE HE PODIDO CONFIGURARLO PARA ALMACENAR 10 MMS, SI ME PUDIERAS DECIR COMO SE CONFIGURA PARA ALMACENAR MAS DE 10 SMS TE LO AGRADECERIA PORQUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!!!! UN SALUDO
 
Mario..
no sé si pueda ayudarte, pero sería mejor si explicaras con mas detalle cual es tu problema:
1º qué programa usas?
2º cual es el mensaje? que dice?
3º procedimiento que estas siguiendo
4º etc-
 
tutorial flasheo v620

buenas, necesito un tutorial para ponerle a mi v620 las flex de españa y dejarlo como nuevo porque no me va bien
 
reparar display motorola v550

hola a todos, tengo un problemilla. tengo un motorola v550, y se me estropeo el display, y quisiera saber si alguien conoce alguna tienda en la que me salga barato repararlo, aunque lo tenga que mandar por correo pero lo tengo que reparar pronto,contestarme a mi e-mail por favor: adritjavier@msn.com gracias
 
tyncho*** dijo:
Tengo un V300 pasado a V600 hay alguna posibilidad de pasarlo a v555 o v535 para grabar videos o este celular no lo soporta? gracias

hola tyncho, yo tengo un v300 pasado a v620 y funciona a la perfeccion, en el foro de v525.com tenes un tutorial en el cual te indica todo, OJO no todos los v300 son compatibles.... salu2. Rodrigo2706:nervios:
 
estoy apunto de comprarme un v555 (tambien conocido como v551) ,pero tambien me gusta mucho el v600, que dicen ustedes? que celu me comviene comprarme?


salu2

Robbie
 
hola alguien me podira ayudar flashee mi v620 original pero creo que me equivoqeu y le puse la flash flex de un v3 no inicia y solo me sale boot version no se que instert usb cable lo pongo lo flasheo con el rsd pero no cambia ya la version del software por mas flasheo que le haga que pueod hacer ?
 
Pues Creo Que Acabas De Matar Tu Cel....

EDIT... PUES HOY ME ENCONTRE CON UN MODELO QUE NUNCA HABIA VISTO ES EL V545 SACADO POR UNA COMPAÑIA QUE SE LLAMA ORANGE Y PERTENECE A ESTA MISMA SERIE LA VERSION DEL SOFT ES...
R376_G_0E.66.04R_A

POR LO PRONTO NO CREO QUE SEA NECESARIO CONVERTRILO A V620 TRAE LO MISMO QUE ESE.... HABER QUE SE LE PUEDE HACER
 
Robbie dijo:
estoy apunto de comprarme un v555 (tambien conocido como v551) ,pero tambien me gusta mucho el v600, que dicen ustedes? que celu me comviene comprarme?


salu2

Robbie
Yo diria que juntes unos pesitos mas y llegues a un v635, que creo que hasta ahora es el mejor de la serie Vxxx.
Otra cosa, Edgar vos conoces mucho a estos celulares, un amigo tiene un v620, se lo puede llevar al v635?
 
Ayuda Problrma V555

Que tal, queria hacer una pregunta con respecto al motorola v555 y el p2k, buen el problema es que cuando conecto el cel y abro el Phone tool anda joya, pero cuando abro el P2k no me detecta la conexion... alguien sabe cual puede ser el problema?
 
Solicitud de AYuda

Tengo Recien un Movil V555, no he podido accesar a el a travès de mi PC, ya que el disco de Instalaciòn que viene con el Cable USB, no tiene el Controlador para este Tlf. alguno de uds. de esta comunidad me puede indicar como o donde puedo accesar a este Drivers, en realidad soy bastante torpe en cuanto a la busqueda en Internet, por otra parte les comento que es Tremendo aparato este Motorola V555. gracias de antemano y muchos saludos..... ah mi PC tiene instalado Win 2000, ya baje el famoso P2K, pero debo tener configurado el cable USB
 

Los últimos temas