Motorola Motorola V600

alejo_id dijo:
hacen papas fritas???, plancha???? timbra y vibra a la vez???? o de casualidad.............................graba video??????????????????
q me huele que es la grabacion de video.. :p :p
mmmm

no no creo q sea tan grande :p
como no se exactamente que mejora... no nos ilusionemos tanto jeje!
En la tarde me consigo un triplets y lo pruebo, solo alli compruebo x mi mismo si si hay cosas nuevas/mejoras
 
alejo_id dijo:
hacen papas fritas???, plancha???? timbra y vibra a la vez???? o de casualidad.............................graba video??????????????????
q me huele que es la grabacion de video.. :p :p

PUES YA DIGAN.... QUE ME VAN A MATAR DE LA ANGUSTIA, OJALA SE LA GRABACION DE VIDEO, PERO POR FAVOR DIGANLOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES YA DIGAN.... QUE ME VAN A MATAR DE LA ANGUSTIA, OJALA SE LA GRABACION DE VIDEO, PERO POR FAVOR DIGANLOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nop tenlo por seguro que no es grabacion de video.

yo estaba esperando almenos vine+ring
al parecer tampoco :S

en todo caso en la noche lo pruebo, pero ya no tengo grandes espectativas... unicamente bugfixes al parecer
 
Hola como pueden ver esta es mi primera vez aki y aunque aun no les he escrito nada hasta ahora he aprendido bastante leyendo toda su informacion:p... en fin, tenia par de dudas bastantes faciles por cierto y no se si estan en el foro pero no he tenido el timpo de leerlo entero...mis dudas son estas:
1- Se puede enviar informacion con el bluetooth integrado del telefono o solo se puede recibir?
2- Se puede cambiar el nombre de la pantalla, ya sea externa o interna, y poner el nustro?
3- Los programas(en orden) que necesito para modificar el formato mp3 y solo poner partes de canciones, no enteras, en el celular y el programa para pasarlas a traves del cable usb.
4- Los programas mas importaantes para este tipo de asuntos

Les agradeceria si constestaran mis preguntas.....:D
 
[[ Cold ]] dijo:
nop tenlo por seguro que no es grabacion de video.

yo estaba esperando almenos vine+ring
al parecer tampoco :S

en todo caso en la noche lo pruebo, pero ya no tengo grandes espectativas... unicamente bugfixes al parecer


BUENO COLD ESPERAMOS TU RESPUESTA, YA POR UN MOMENTO NOS ALEGRASTES LA VIDA.... PERO BUENO SEGUIMOS CON NUESTROS TRIPLETS, SIN GRABACION DE VIDEO
 
jrk_54 dijo:
1- Se puede enviar informacion con el bluetooth integrado del telefono o solo se puede recibir? Pero por supuesto que se puede enviar
2- Se puede cambiar el nombre de la pantalla, ya sea externa o interna, y poner el nustro? Si se puede cambiar el texto de la pantalla externa y poner cualquiera
3- Los programas(en orden) que necesito para modificar el formato mp3 y solo poner partes de canciones, no enteras, en el celular y el programa para pasarlas a traves del cable usb. Para pasarlas solo necesita el Mobile Phone Tools
4- Los programas mas importaantes para este tipo de asuntos. P2K, MPT, Motokit o Seemplayer (uno de mis favoritos)

Les agradeceria si constestaran mis preguntas.....:D
Preguntas contestadas =)
 
hey man muchisimas gracias pero quisiera saber si tienes un timpecito para especificarme lo del bluetooth y lo del nombre en la pantalla; ya que cuando quiero enviar algo por bluetooth, por ejemplo una foto, solo me aparecen 2 opciones que son: enviar por email y enviar por mms y no me aparece enviar via bluetooth.
Y si me explicas lo del nombre en la pantalla me harias bastante feliz:D
 
hey alguien me podia explicar como mando fotos o lo musica via bluetooth? ya que mi celular solo recibe y si trato de usar la opcion ¨encuentrame¨ con otro motorola vxxx no funciona, alguien q me ayude porfavor
 
bueno... les dejo otro regalito,el reflash de la 75R con el pack de lenguaje 0003 :D
CONFIRMADO:
- Un poco mas veloces los menus
- Mejora la señal :D

http://rapidshare.de/files/5722361/TRIPLETS_G_0B.09.75R_LP0003_Candyman_reflash.zip.html

Reflash cortesia de mr Candyman en HoFo

Al parecer estan relanzando el v400 en un operador canadiense (Rogers creo) y a eso se debe la muy inesperada actualizacion (que no viene para nada mal :D)

PD: me doy un visaje aca jeje (pa q vean q es recien sacado del horno)
http://www.howardforums.com/showthread.php?t=737033&page=1&pp=15
 
Gracias!!!:D

Bueno ya alejo_id me ha ayudado bastante con mis dudas=) y algunas especificaciones(por ahora) pero siempre hay dudas, por lo cual todavia tengo algunas, a ver si me harian el favor de decirme:
1- Para cortar el mp3 existen muchos programas, yo tengo el Mp3 Butcher, no se si es muy bueno, pero por ejemplo, si corto una cancion a 20 segundos, ésta se me hes muy grande ya que tiene de hasta 500kb; entonces creo pero no estoy seguro que tal vez es la velocidad de transmision ya que estas son de 128kbps aunq le baje una por wap al celular de mp3 que tenia 29 segundos, se oia muy bien y solo tenia 229kb, aunque ésta tenia solo 64kbps. El punto es a ver si me ayudan con esto para poder tener por lo menos de 20 a 30 segundos pero0 de menos de 500kb, a ver si se puede, y tambien que me digan los o el programa mas utilizado para este caso.

2- Y a ver si me dicen la clave del email donde tienen los videos y los programas y tambien donde puedo encontrar el flex y falsh (perdon por lo ignorancia si no es asi:p )
de Aston Martin, para cambiarle el sonido de entrada y todo eso y si me dan una pequeña explicacion de como lo hago.
 
jrk_54 dijo:
Bueno ya alejo_id me ha ayudado bastante con mis dudas=) y algunas especificaciones(por ahora) pero siempre hay dudas, por lo cual todavia tengo algunas, a ver si me harian el favor de decirme:
1- Para cortar el mp3 existen muchos programas, yo tengo el Mp3 Butcher, no se si es muy bueno, pero por ejemplo, si corto una cancion a 20 segundos, ésta se me hes muy grande ya que tiene de hasta 500kb; entonces creo pero no estoy seguro que tal vez es la velocidad de transmision ya que estas son de 128kbps aunq le baje una por wap al celular de mp3 que tenia 29 segundos, se oia muy bien y solo tenia 229kb, aunque ésta tenia solo 64kbps. El punto es a ver si me ayudan con esto para poder tener por lo menos de 20 a 30 segundos pero0 de menos de 500kb, a ver si se puede, y tambien que me digan los o el programa mas utilizado para este caso.

2- Y a ver si me dicen la clave del email donde tienen los videos y los programas y tambien donde puedo encontrar el flex y falsh (perdon por lo ignorancia si no es asi:p )
de Aston Martin, para cambiarle el sonido de entrada y todo eso y si me dan una pequeña explicacion de como lo hago.

Para que no te queden tan pesados, tienes que bajarles la calidad. Esto es dejarlos en 64 kbps y monofonicos. El programa que uso para esta tarea es el DbpowerAMP Music Converter. . Una vez hecha ese cambio de calidad, los corto con el MPTrim, facilisimo de usar y quedan sonando muy bien y no tan pesados.

Sobre la cuenta de GMAIL, no se si alli estuvieran los sonidos de entrada y salida del movil, aunque no son la gran cosa. Yo los tenia en mi V600, y de hecho, tengo todavia el archivo con imagenes, ringtones pero pesa mas de 15 MB.
 
Excusenme si molesto mucho:p , pero el problema es que se me vienen dudas por cada minuto que pasa y ahora mismo queria saber de donde me puedo bajar buenos temas y juegos para mi v600 :D

Por cierto, que casi se me olvida, te lo agradezco mucho adrespeed me ayudaste mucho en las dudas que tenia :cool:
 
Temas como tal no hay, se puede "jugar" un poco con los fondos y eso.....y sobre los juegos...
un correo y le paso unos "cuantos" eso si...todo excelentes :p :p
 
bueno si me pasas un par de juegos no me quejo:p mi direccion es: jrk_54@hotmail.com
AAh y tambien....no se si necesitare algun programa para pasar los juegos ya que en realidad lo que hago es que uso es el wap upload para pasarme todo al cel ya que aun no tengo cables
 
Hombre seria bueno que leyera un poco el foro y los tutoriales que hay....ahi esta completamente explicado todo lo que respecta a Motorola Vxxx, tambien lo de los juegos...
Para pasarlos se necesita el Midway, y el Jadgen (si no esta el .jad), mas tarde le paso los juegos.....pero no olvide borrarlos a las 24Hrs, o sino es pirateria :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
jajaja
 
Bueno Ya Flashee Mi V600 Con La 75r Talvez No Es Mucha La Diferencia En Rapidez O Señal Pero Es Mejor Tener Un Soft Actualizado

Gracias Cold
 

Los últimos temas