Motorola Motorola V600

Para k-lin, te dejo una página donde encontrarás unos cuantos Flex que cambian los íconos, yo uso el MultiFlashFlex, y en este caso solo marco la opción de "Override existing phone...", marcando solo esto, no se pierde información del cel, como agenda (si está en el cel no en el sim) ni imágenes.
Igual antes de flashear haz una copia de seguridad total con algún programa, por ejemplo el "FlashBackup".
Hay varios tuto de Flasheo, cualquier cosa pregunta tranqui.

http://forums.mobiledia.com/topic29260.html
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
PUES CREO QUE ESE DEBE SER MAS PROBLEMA DE SOFTWARE CREO QUE LO LEI DE ESO ES UN FORO DEL V3

ADEMAS QUE VERSION DE SOFT LE PUSISTES

le puse la TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04_05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx pero ya le habia puesto otra anteriormente y nada lo reproduce a camara lenta en lo que yo llevo 1 minuto recorrido en otro celular en este v600 solo lleva 36 segundos calculadamente

esta un poco extraño el asunto ya que software no es
 
elmejordelitee dijo:
le puse la TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04_05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx pero ya le habia puesto otra anteriormente y nada lo reproduce a camara lenta en lo que yo llevo 1 minuto recorrido en otro celular en este v600 solo lleva 36 segundos calculadamente

esta un poco extraño el asunto ya que software no es


PONELE LA 75R A VER SI SE SOLUCIONA ALLI EL PROBLEMA SI NO PUES SI CREO QUE SERA HARDWARE
 
hola gente, deje mi SE T637 por el Motorola V600 y todo estaba bien hasta hace unas semanas en que el celu perdia la señal por ratos, pero desde el jueves ya no hay señal y ni llamo ni ingresan llamadas, pero el celu funciona. He hecho de todo y nada. Me dicen que es comun este problema ¿sabe alguien como soluciono el problema? por ahora vuelvo a mi humilde SE T637 ... buaaa! buaaa! S.O.S.
 
Hola, a mi me pasó eso con un v220,pero era en realidad el chip, lo que me pasaba era que quedaba en "solo emergencia", y lo pude solucionar limpiando con alcohol los contactos del chip (sim).
 
piolin2056 dijo:
hola gente, deje mi SE T637 por el Motorola V600 y todo estaba bien hasta hace unas semanas en que el celu perdia la señal por ratos, pero desde el jueves ya no hay señal y ni llamo ni ingresan llamadas, pero el celu funciona. He hecho de todo y nada. Me dicen que es comun este problema ¿sabe alguien como soluciono el problema? por ahora vuelvo a mi humilde SE T637 ... buaaa! buaaa! S.O.S.

Poruqe no lo flasheas???

No será el telefono que esta repor???
 
si tambien lo pense y ahora me dicen que puedo convertirlo en V3, si alguien me explica mejor como es esto y si es seguro, he leido a Kt que ya lo hizo y esta feliz, pero no estoy muy seguro :\ si quedara bien ni entendi como el lo que hay que hacer. Si me indican como es, me arriesgo.:jaguar:
 
bueno amigos quisera saber si alguien sabe como hacer para poder tomar fotos con el boton ke esta afuera a la derrecha del v600 ese ke tiene un circulo en medio como hago no tiene la opcion de tecla inteligente :cansado: desde ya gracias...
 
Urgente Ayuda

:( hola con ustedes he aprendido cantidades...ya tena m v600@v3 apunto con todos los cambios y mejoras que son posibles hacer .lo ultimo que estaba intentando hacer era cambiarle todos los menus por iconosy estuvo bien hasta que le meti por error un archivo mma_ucp de un E398 y cuando lo reinicie se que do en la imagen del comienzo y no avanzo mas le trate de volver a meter una copia de seguridad que tenia de el con el flashbackup y con el programa no avanzo mas de el mensaje que dice restaurando copia de seguridad.........................y lo peor es que no volvio a prender................les solicito ayuda pues no he podido hacerle nada........................:S
 
pabloshadow dijo:
bueno amigos quisera saber si alguien sabe como hacer para poder tomar fotos con el boton ke esta afuera a la derrecha del v600 ese ke tiene un circulo en medio como hago no tiene la opcion de tecla inteligente :cansado: desde ya gracias...

Se puede hacer desde personalizar>>menu principal>>teclas

Si no lo puedes hacer con el p2k menu editor:-p
 
serpente dijo:
:( hola con ustedes he aprendido cantidades...ya tena m v600@v3 apunto con todos los cambios y mejoras que son posibles hacer .lo ultimo que estaba intentando hacer era cambiarle todos los menus por iconosy estuvo bien hasta que le meti por error un archivo mma_ucp de un E398 y cuando lo reinicie se que do en la imagen del comienzo y no avanzo mas le trate de volver a meter una copia de seguridad que tenia de el con el flashbackup y con el programa no avanzo mas de el mensaje que dice restaurando copia de seguridad.........................y lo peor es que no volvio a prender................les solicito ayuda pues no he podido hacerle nada........................:S

Metele una monsterpack nueva
 
Hola Laneros... son nuevo ak .. y este es mi primer consulta. Tengo un V600 y me baje el prog P2KTools, mas q nada para ponerle imagenes, sonidos y juegos. Siempre me meti en esas cosas y no tuve problemas... ahora no se q toq sin querer de las demas opciones y el telefono se me modifico.
ejemplo en la parte de los mensajes de texto se me borraron un monton de opciones, como por ejemplo entrar al inbox, o a los mensajes enviados o a los mensajes leidos ... solo puedo verlos recien cuando me llega un nuevo mensaje, lo leo y al volver presionando atras, ahi me aparece la lista de todos los mensajes recibidos anteriormente.... y otra diferencia q encontre.. es q la lista de opciones, se me achicaron los iconos .. ahora son la mitad de chicos...

alguien sabe q pudo haber pasado??
q pasos debo seguir, con respecto a estos sintomas para poder solucionarlo ??
hay alguna manera de salvar la agenda de telefono y resetear el telefono???

saludos y muchas Gracias!!
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif
smiley%20-%20smiley.gif
 
Problema Sin Resolver

:confused: :confused: Continuando con mi tragedia les comento que intente nuevamente montarle al copia que tenia del telefono con el flashbackup y no sirve, (yo lo hago desde la viñeta cargar datos, no se si estara bieno desde cual se hace) intente colocarle una fullflash monsterpack (TRIPLETS_G_0B.09.75R_Lang0003_JPJAVA_G_0B_V600_05_03R_GS9V600CIN02NA202_1FF.shx) y nada con el flashbackup version 3 inicia la operacion y cuando comienza, aparece en pantalla;

Enviando Loader...
Terminado¡
Ejecutando Salto...
Terminado¡
Borrando memoria (No se asuste, no se muestra el progreso)
Error¡
Enviando code group:Full

y ahi se queda y no avanza mas.................
Tambien intente con el RSD version 3 y nada comienza y se queda tambien en un punto que dice:

Error boot o algo asi y se pasma y no avanza tampoco

No se si tengo que dejarlo mucho mas tiempo, es decir si la demora es normal o si no lo es; cual es la causa?:rolleyes:

Quien me puede decir que sucede con mi equipo?:rolleyes:
Que tengo que hacer?:rolleyes:

Les agradezco lo que me puedan ayudar es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:huh:

No saben lo que se padece con un equipo muerto Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(
 
serpente dijo:
:confused: :confused: Continuando con mi tragedia les comento que intente nuevamente montarle al copia que tenia del telefono con el flashbackup y no sirve, (yo lo hago desde la viñeta cargar datos, no se si estara bieno desde cual se hace) intente colocarle una fullflash monsterpack (TRIPLETS_G_0B.09.75R_Lang0003_JPJAVA_G_0B_V600_05_03R_GS9V600CIN02NA202_1FF.shx) y nada con el flashbackup version 3 inicia la operacion y cuando comienza, aparece en pantalla;

Enviando Loader...
Terminado¡
Ejecutando Salto...
Terminado¡
Borrando memoria (No se asuste, no se muestra el progreso)
Error¡
Enviando code group:Full

y ahi se queda y no avanza mas.................
Tambien intente con el RSD version 3 y nada comienza y se queda tambien en un punto que dice:

Error boot o algo asi y se pasma y no avanza tampoco

No se si tengo que dejarlo mucho mas tiempo, es decir si la demora es normal o si no lo es; cual es la causa?:rolleyes:

Quien me puede decir que sucede con mi equipo?:rolleyes:
Que tengo que hacer?:rolleyes:

Les agradezco lo que me puedan ayudar es urgente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:huh:

No saben lo que se padece con un equipo muerto Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(



INTENTA FLASHEARLO CON EL P2K TOOLS 4.1 o Flasealo con una Flash original.
 
SERPENTE

ENCONTRE ALGUNOS ARCHIVITOS QUE TE PUEDEN SERVIR PERO EL PROBLEMA ES LA DESCARGA SOLO ESTA POR Limewire,Amule..... no se los tengas no tengo banda ancha o te hiziera el favor de subirtelo a rapidshare.de


Aqui esta el link