Motorola Motorola V600

jsebastico dijo:
hola :-p
pregunta(s)

¿ se puede hacer que un v600 grabe video o se puede pasar un v600 a otro tipo digamos v3 o v620? y si se pude a cual seria y cual software y flas se pueden utilizar

aahh y es recomendable?
casi se me olvida el v600 solo guarda 10 mjs de bandeja de entrada porque?






ojo mi querido amigo desafortunadamente :'( nuetros v600 no gravan con nada. e intentar pasarlo a v620 lo mas seguro es que se dañe , lo unico que se le puede hacer es segun tengo entendido, borrar imagenes predeterminas , subirle al volumen del alta voz, auricular, y de los sonidos , personalizarlo con un nombre o apodo en la pantalla externa, meterle el flex de v3 y queda como con 7 mb de memoria pero te recomiendo que leas mucho sobre esto si eres novato , podrias matar tu v600.
pero sigo diciendo este cel es buenisimo y yo estoy encariñado con el mio aunque quiero cambiarlo.
un:-p saludo
 
que tal , he estado leyendo sus mensajes de este foro.
Fíjense que convertí mi v300 en v600 hace 2 días, y la verdad es que en estos dos días he aprendido muchas cosas sobre esto. pero yo quisiera liberar mi celular.
ya probé con el modo de edición del PDS, haciéndolo con el flashbackup 1.7, y el PDS Editor. pero no me funciona, el celular no enciende cuando hago esto, y me toca restaurar el PDS para que encienda. probé con el flashbackup v2.3, en "Remove Subsidy Lock", pero tampoco funciona. quisiera que me ayudaran con esto de liberar mi celular, estaré chekiando las respuestaS. GRACIAS, ah soy de Guatemala
 
xnqlitv dijo:
que tal , he estado leyendo sus mensajes de este foro.
Fíjense que convertí mi v300 en v600 hace 2 días, y la verdad es que en estos dos días he aprendido muchas cosas sobre esto. pero yo quisiera liberar mi celular.
ya probé con el modo de edición del PDS, haciéndolo con el flashbackup 1.7, y el PDS Editor. pero no me funciona, el celular no enciende cuando hago esto, y me toca restaurar el PDS para que encienda. probé con el flashbackup v2.3, en "Remove Subsidy Lock", pero tampoco funciona. quisiera que me ayudaran con esto de liberar mi celular, estaré chekiando las respuestaS. GRACIAS, ah soy de Guatemala
Me extraña que haya leido tanto el foro y no se haya fijado que la UNICA (obviando lo del PDS) de abrir la banda al cel es con una V-Clip.
 
Laneros tengo un V600 perfecto para la venta esta en perfecto estado sin golpes por solo 450mil si alguien lo desea puede ver mis tels en la firma saludos
 
Hola

Yo vivo en colombia y tengo problemas de señal con mi v600, según ley el celular es quadribanda y en el selector de bandas solo aparecen 3 entonces ley por ahi que se debe poder arreglar mediante la configuración de un seem, pero no se como se hace, que es el que activa para que esten las cuatro bandas activas, si alguien me pudiese decir como se hace ese cambio se lo agradeceria, GRacias
 
y por bluetooth?????

kP-MaqPro2 dijo:
Games via USB CABLE

Necesitan los siguientes programas:
PST 6.7
Midway 2.8
JAD Generator o Jadgen

Existen 2 pasos fundamentales:
1) Habilitar el JAVA APP LOADER en el Java menu usando el PST 6.7 (ya que dicha opcion viene deshabilitada de fabrica)
2) Subir el juego deseado al telefono usando el programa Midway.

PST 6.7

1. Instalar PST 6.7 y ejecutar el programa con el telefono ya conectado mediante el cable usb a la pc.

2. Seleccionar NEW, y despues KJava Files
3. Clickear en READ FROM PHONE (icono con una flecha apuntando afuera del telefono)
4. Ahora veras un boton que dice "Enable/Disable Java APP menu", cliquea arriba para habilitar la opcion!
5. Te va a aparecer un mensaje diciendo que pondra al telefono en modo suspendido y luego "Changing JAVA APP MENU ITEM"
pst1.jpg

Listo!! , ahora chequea en tu telefono que todo este bien, llendo a SETTINGS > JAVA SETTINGS y comproba que tengas la opcion JAVA APP LOADER en tu menu java.

MIDWAY 2.8(para subir los juegos)

1. En el telefono dentro del menu java anda a Java App Loader y seleccionalo , inmediatamente te dira "INSERT DATA CABLE"
2. Conecta el telefono al cable USB.
3. Carga el programa Midway y encontra el puerto COM correcto.
4. mediante file-->open busca la fila JAD de el juego que queres subir al telefono (recorda que los juegos se componen de 2 filas el jar y el jad, si te falta el jad podes crearlo con el jadgen)
5. Si todo salio bien apreta "SEND JAD"
midway1.jpg

6. Ahora mira en tu telefono, seguramente te aparecio un mensaje preguntandote si queres hacer el download del juego al telefono y luego instalarlo, seleccionas SI.

Si tienen algun problema instalando un juego por ejemplo que les aparezca TIME EXPIRED es que no estan siguiendo los pasos adecuados en el orden adecuado.
Conecten el cable solo cuando el telefono se los pida no antes!!
.


Hola y por bluetooth como se puede hacer el desbloqueo y el envio???, yo use el midway pero no supe como localizar lo de los puertos COM, se me hizo muy complicado, ademas q no se idenficar con cual puerto COM trabaja el bluetooth
 
Buenas las tengan.

Señores, he leido el foro y no he encontrado una respuesta clara.
Hay forma de poner el v600 a timbrar y vibrar al mismo tiempo.
O timbrar y depues vibrar?
 
EfL-WarEduar dijo:
Buenas las tengan.

Señores, he leido el foro y no he encontrado una respuesta clara.
Hay forma de poner el v600 a timbrar y vibrar al mismo tiempo.
O timbrar y depues vibrar?

TIMBRAR Y VIBRAR AL MISMO TIEMPO NO SE PUEDE, PERO VIBRAR Y DESPUES TIMBRAR, SI EL CEL. LO TRAE DE FABRICA
 
lo q pasa es q tengo un v300@v3 y el medidor de bateria siempre muestra q la bateria esta descargada y la pruebo e otros telefonos y si muestra su estado normal la pongo a cargar completamente y la meto al cel y me dice bateria baja y se apaga ...ayudenme gracias
 
yo no se por ke el motokit ke tengo no esta reconociendo el telefono antes lo detectaba ahora no ; alguien tiene un link donde pueda deskargar el motokit con el parche en español
 
alejopaisa dijo:
Laneros tengo un V600 perfecto para la venta esta en perfecto estado sin golpes por solo 450mil si alguien lo desea puede ver mis tels en la firma saludos


cuando alguien escriba un Karma negativamente que sea lo suficientemente hombre para ponerle el nombre.....
 
Hola que tal, como andan, estaba Instalando el programa java con el programa Pst 6.7, eligo la en new.. opcion java, luego cuando le doy al boton de Read data from phone ( el del telefono con la flechita) , me dice "Phone not connected, please connect and power up the phone!, y pasa que lo tengo todo ya bien conectado, porque puedo entrar en la unidad de disco extraible del cable usb del telefono.... cual sera el prob?:s

Muxas graxias de antemano

Pd= Por cierto, tengo un e398 no un v600 pero me dijeron q era lo mismo
 
Tengo un Moto V600, y les cuento q a veces cuando abro el flip como para contestar, pues la pantalla se me queda apagada, que sera?. Gracias.
 

Los últimos temas