Motorola Motorola V635

Rifurcat, bien con el nuevo mapeo te cuento que encontre un traductor en linea que traduce casi perfecto de ruso a castellano, una maravilla, en las webs rusas hay soft que nunca antes vi en ningun foro en ingles ni castellano, incluso nuevas cosas referentes a flashes y flexes, en google pongan v635 o R474 V635 o lo que sea, abren el vinculo copian la direccion y la colocan sobre el traductor, indican el idioma y listo, la pagina traducida. Incluso traduce los vinculos a los que ingreses, tiene hasta plugin. Yo ya me inscribi en uno que en otro foro ruso :p
 
rifurcat dijo:
Gracias Lionz por la idea de redefinir las teclas para usar la pantalla externa, lo probe y funciona exelente, pero me parecio mas util (basandome en la idea de lionz) en lugar de poner en el lugar de la tecla de voz, el boton central del joystick el boton de la derecha o ozquierda del joystick, asi ahora puedo cambiar de temas de mi lista de reproduccion de mp3 con la tapa cerrada, genial!!!!!....ahora solo falta poder subir y bajar el volumen con la tapa cerrada...si alguien sabe como hacer esto sera muy agradecido.....
Si a alguien le sirvio mi idea, agradezco tambien un karmita.....(aunque el 99% seria de lionz)

Hola Rifurcat, gracias por lo de la lista en sonidos, ahora otra pregunta, como lograste pasar los temas desde la pantalla externa? porque yo hice lo que posteo lionz y para ver el menu principal anda, pero en multimedia me reinicia el cel, y si lo configuro para entrar a la tecla izquierda (ahi tengo multimedia, o si lo cambio a sonidos) no funciona con la tapa cerrada, si abro el celular si.
Alguna sugerencia?
Gracias.
 
bjfanatik dijo:
Hola Rifurcat, gracias por lo de la lista en sonidos, ahora otra pregunta, como lograste pasar los temas desde la pantalla externa? porque yo hice lo que posteo lionz y para ver el menu principal anda, pero en multimedia me reinicia el cel, y si lo configuro para entrar a la tecla izquierda (ahi tengo multimedia, o si lo cambio a sonidos) no funciona con la tapa cerrada, si abro el celular si.
Alguna sugerencia?
Gracias.
Ale, ingresa a sonidos por cualquier parte, despues cuando ponbes reproducir, te aparece a la izquierda un boton que dice ocultar apretas ahi, y vas al "escritorio" del tel y te aparecen los cuatro iconos de las teclas de funcion del joystick, pero con la diferencia que para los botones derecho e izquierdo te aparecen unos cds con flechitas como para cambiar de tema, entonces redefiniendo las teclas podes cambiar de tema directamente, pero cuando redefinas las teclas lo pongas el boton central del jostick como para entrar al menu del tel, sino como lo puse yo en el ultimo post. A mi me funciona perfecto, puedo escuchar cualquier tema, poner el tema siguiente o el anterior con la tapa cerrada.

Lionz, despues de las recomendacioes de las pag que anoche me diste, hice eso que comentas vos, las traduje con el altavista, y ya estoy inscripto como en 5 paginas rusas desde anoche. Me baje como 500 mil cosas...jaaja..que ni se lo que son todavia....ni tuve tiempo de probarlas.

Aca les dejo el link de la pag que utilice para traducir del ruso al ingles: http://world.altavista.com/
 
que bien rifurcat, recuerda que tenemos que ver bien eso del P2K AE encontre una guia interesantisima hecha por el MOTODIOS (segun le dicen), quiza ya la tengas, los links de la pagina incluyen mapas de seems y muchas cosas tambien interantes, traducela !!!

http://xlr8.us/hofo/

saludos
 
Gracias Rifurcat, pensé que habías logrado entrar a sonidos y reproducir, todo con la tapa cerrada, de ahi mi pregunta, jeje, ya no lo quiero ni abrir al celular :D pero igual la alternativa es muy superior a lo que venía haciendo, otra cosa, probaste el MP que pusiste?
 
Quiero comprar un telefono...

Que tal antes que todo les cuento que soy nuevo en el foro...
Soy Diego de ARGENTINA y aca no hay un foro sobre telefonos celulares...
Estoy por comprarme un V635 pero ahora empezaron a vender aqui en argentina por MercadoLibre los motorola v980... Queria saber si alguien me puede decir cual de estos modelos me combiene comprar o algun otro que se les ocurra. Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
prana dijo:
Que tal antes que todo les cuento que soy nuevo en el foro...
Soy Diego de ARGENTINA y aca no hay un foro sobre telefonos celulares...
Estoy por comprarme un V635 pero ahora empezaron a vender aqui en argentina por MercadoLibre los motorola v980... Queria saber si alguien me puede decir cual de estos modelos me combiene comprar o algun otro que se les ocurra. Saludos...

Hola Diego, bienvenido al foro y yo tambien soy de Argentina y Si hay foros de celulares en nuestro pais, solo que hay que buscarlos.:)
En cuanto a tu pregunta, yo te recomiendo el V635 fundamentalmente por la camara, este tiene una resolucion de 1.3 Mp y el V980 tiene una camara VGA, y la diferencia es mucha y se nota.
Segundo, lo que lo hace más caro al v980 es que es un celular 3g, lo cual significa que soporta videoconferencia, cosa totalmente inutil en argentina porque ningun operador (cti, movistar, personal) brinda ese servicio.
Tercero con la plata que te compras el V980 con 32mb te compras un v635 con 512mb, al cual lo podes usar como reproductor mp3 (como lo estoy haciendo yo en este momento mientras escribo)
Y cuarto y fundamental si te compras un v635 y tenes un problema ( o le queres hacer una de las 100 mil modificaciones posibles) podes contar con la ayuda del "foro oficial del motorola v635" al cual pertenece la gente mas cordial y "buena onda" de toda la web y por ultimo, y no menos importante, empezarias a formar parte del club selecto de usuarios de V635 que no es poco.....
Espero haberte ayudado.....
offtopic Me esta haciendo mal pasar 10 horas por dia tratando de modificar mi telefono...:S ... jaja.....:p
 
prana dijo:
Que tal antes que todo les cuento que soy nuevo en el foro...
Soy Diego de ARGENTINA y aca no hay un foro sobre telefonos celulares...
Estoy por comprarme un V635 pero ahora empezaron a vender aqui en argentina por MercadoLibre los motorola v980... Queria saber si alguien me puede decir cual de estos modelos me combiene comprar o algun otro que se les ocurra. Saludos...
De acuerdo con rifurcat, la resolucion que tiene el v635 es mucho mejor, no te lamentaras, ademas del estilo que tiene es mucho mas solido y fino, el v980 mas bien parece un juguete (hablando de diseño y en mi opinion personal).
Aunque siendo sincero y buscando darte el mejor consejo, si tienes las posibilidades para adquirir un v3x o v3i esa seria la mejor opcion de todas.

MAOSABO dijo:
el mpt no me reconoce mi cel --es un v300...que puedo hacer
Masabo, en el link encontraras lo que necesitas para hacer lo que quieres y muchas cosas mas que te recomiendo veas con calma, no olvides los karmitas.

http://www.telefonosmoviles.com/v2/software/software_motorola_v300.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, Muchachos Yo Se Que Este No Es El Foro De Lg, Pero Me Parece Muy Bueno, Porque Me Han Aduyado En Todo, Y En Los Demas No He Podido Encontrar Respuesta.
Compre Un Lg Mg 191 En Prepago Comcel Pero Quiero Saber Como Abrirle Las Bandas, Si Alguien Me Pudiera Ayudar...
Gracias
 
Aun nadie ha logrado hacer que las 2 pantallas queden prendidas a la misma vez? y otra cosa no hay forma de modificar la agenda? o sea, si yo para un mismo contacto tengo 3 telefonos, no puedo tener una sola entrada en vez de 3?
saludos.
 
[ y otra cosa no hay forma de modificar la agenda? o sea, si yo para un mismo contacto tengo 3 telefonos, no puedo tener una sola entrada en vez de 3?
saludos.[/quote]

Claro que si, lo que debes hacer es en la Agenda ir al menu de Configurar y seleccionas en Ver: Contactos primarios en lugar de todos los contactos y listo, hay que tener en cuenta que los contactos deben estar almacenados en el tel y no el la sim por que de lo contrario no funciona.
Al hacer esto cuando entres a la agenda aparecera el tel principal de la persona unicamente, si lo seleccionas, adentro apareceran los otros numeros de este contacto. Tambien puedes cambiar el contacto primario.
 
No pude encontrar aun el DRM original de la 90r, pero encontre uno que es 95% igual y me gusta mas, mantiene el aspecto original de los iconos que traia la 90r para gprs, timbres, edge (y simbolos de coneccion) solo varia el icnon de la señal que ahora es bicolor y el de bateria que a mi parecer se ve muy bien. El de yager no me gustaba mucho que digamos no guardaba la apariencia original de los motorola.
Sirve para todos los modelos R47. Les aconsejo lo prueben.

http://www.motomodders.net/Portals/0/UserFiles/User27064/Spyderfreak_Custom_DRM_V2.0.rar

El creador hizo una segunda version pero me parece muy personalizada.

Siguiendo las indicaciones del autor, yo lo flashee con el RSD Lite 2.5 y no tuve problema alguno.

Si desean lo prueban, y si no les gusta pueden volver a la version de los iconos DRM de YaGeR, bastara flashear con MultiFlashFlex el reflash DRM que encontraran en:

http://home.exetel.com.au/extre248/R474_G_08.48.90R_01_reflash_DRM_Hack_by_YaGeR.rar

Observaciones.

Antes de flashear seria recomendable reemplazar la seem 0032_0001 ligeramente modificada que postee paginas atras.

Ahora si me siento contento, me quedo con el telefono como esta :p creo que no flasheare mas, por ahi si de hecho hare unas cuantas ediciones de seems.
 
Y nadie sabe aún que hay que modificarle a la de yager para que el tono de llamada no vaya en aumento, es decir,que suene alto de entrada como en los otors firmwares??
Gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lionz dijo:
Sirve para todos los modelos R47. Les aconsejo lo prueben.

http://www.motomodders.net/Portals/0/UserFiles/User27064/Spyderfreak_Custom_DRM_V2.0.rar

El creador hizo una segunda version pero me parece muy personalizada.

Siguiendo las indicaciones del autor, yo lo flashee con el RSD Lite 2.5 y no tuve problema alguno.

Observaciones.

Antes de flashear seria recomendable reemplazar la seem 0032_0001 ligeramente modificada que postee paginas atras.

Ahora si me siento contento, me quedo con el telefono como esta :p creo que no flasheare mas, por ahi si de hecho hare unas cuantas ediciones de seems.
La pregunta puede sonar medio absurda, pero le metiste ese DMR igual que cuando flasheas el celular por encima del que tenias puesto? yo tengo el de Yager, que diferencias tiene con este?
Otra cosa, antes postearon otro flash del 90r, alguien lo probo ya?
Saludos.
 
Hay algo que siempre quise saber y siempre me olvide de preguntar, hay celulares con los que se puede ver la foto de la persona que te manda un mensaje, hay forma de hacer que en el nuestro también?
Saludos.
 
Ale, El pack de iconos DRM se flashea igual que como cualquier MP, solo que este debe hacer con el RSD Lite 2.5, la diferencia es que los iconos de mensajes, llamadas (el telefonito que sale cuando llamas), el icono cuando te conectas a internet, etc son iguales a los de la flash 90r original. Los unicos que varian son los iconos de bateria y de señal que la verdad no los veo nada mal.
Yager modifico a su estilo propio los iconos para su MP, a mi me gustan mas los iconos originales, me parecen mas elaborados. Apenas pueda posteo unas fotos.

bjfanatik dijo:
La pregunta puede sonar medio absurda, pero le metiste ese DMR igual que cuando flasheas el celular por encima del que tenias puesto? yo tengo el de Yager, que diferencias tiene con este?
Otra cosa, antes postearon otro flash del 90r, alguien lo probo ya?
Saludos.
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Alguien Sabe Como Subir Temas A La Serie Vxxx Temas No Skin Ok
Si Me Pueden Ayudar Muchas Gracias

Curiosamente ayer estaba pensando precisamente en eso, pero no di con el secretico. Asi las cosas, me uno a la duda del amigo Edgar!!!
 

Los últimos temas