Motorola Motorola V635

andrespeed dijo:
Curiosamente ayer estaba pensando precisamente en eso, pero no di con el secretico. Asi las cosas, me uno a la duda del amigo Edgar!!!


PUES ESTUVE BUSCANDO EN MOTOMODDERS ENCONTRE TEMAS PERO NO ENCONTRE COMO PONERLOS
 
Te refieres a los color schemes? SHC? la paleta de colores?
Creo que se trata de algo que no escuche aun. ¿Podrias explicarnos cual es la diferencia con los skins?
 
Lionz dijo:
Te refieres a los color schemes? SHC? la paleta de colores?
Creo que se trata de algo que no escuche aun. ¿Podrias explicarnos cual es la diferencia con los skins?


SI ME REFIERO A ESOS A LA PALETA DE COLORES
 
Ok, probe con una info que encontre y lo que hay que hacer es lo soguiente.

1. Descargar el programa que adjunto.
2. Descargar la seem 0032_0001 del telefono al PC
3. Ejecutar el soft y ponerle click en el recuadro que dice 0032_0001 seem.
4. Cuando aparezca la ventana emergente marcar el recuadro que dice "Custom Color Schemes" que esta en Micellaneous.
5. Le ponemos File>Save
6. Subimos la seem editada al telefono.

Listo, ahora podran usar un color scheme personalizado.

Este soft permite visualizar mas graficamente las funciones editables de la seem 0032 record 0001. Esta buenisimo.

Saludos Amigos

P.d. No se olviden los karmitas para edgar por la idea :p
 

Archivos adjuntos

  • motorola-tool.zip
    342.1 KB · Visitas: 8,054
Prana te respondo el MP, yo lo compre en el mismo lugar que vos y a ese precio hace como 6 meses atras.
Y si buscas un foro de argentina de celulares proba com www.3dgames.com.ar aunque esta es mucho mejor, pero esa te puede servir para averigur precios y esas cosas.....Espero haberte ayudado...
 
Tutorial para cambiar la duración máxima de video sin flashear

Material necesario:
Cable USB
Drivers p2k (adjunto)
Si tenes win XP sp 1 necesitas instalar el patch
attachment.php?attachmentid=35896&stc=1&d=1141614380
P2k Advenced editor build 5048, lo podes bajar de:
http://rapidshare.de/files/14806032/P2KAE_5048.ZIP.html

Si no sabes como instalar los drivers busca en el foro que hay tutoriales que explican como hacerlo.
Primera opcion mas sencilla:
Ejecuta el p2k AE, una vez que ya te reconocio el tel, aparece V635 en la ezquina inferior derecha,presionar:
Phone Services ----> Video (Foto Adjunta)
Read From Phone (ahi nos aparece el valor actual) (foto adjunta)
Lo modificamos, les aconsejo poner 65535 kb, que es el valor que trae por defecto mp de yaguer.
Tambien se puede elegir si queremos que grabe en formato 3gp o mp4, lo aconsejable es MP4 (seem 4A byte 01D1 con valores "01" para 3gp "03" para MP4)
Una vez hechas las modificaciones, presionamos el boton Write to phone, reiniciamos el tel y tendria que estar funcionando.

Segunda opcion:
Si no funciona, es porque el valor máximo del video estaba puesto en un valor inferior, esto se puede modificar por edicion de seem, que ahora paso a explicarles Phone Services---->SEEM Functions---->SEEM 4 E Functions.
En el recuadro filter escribimos la palabra "video" y presionamos en el botón Find foto adjunta)
Luegro presionamos el boton Read from Phone
Haciendo doble click podemos editar los valores de la columna Dec, y los seteamos de la siguiente manera:
MMC_VIDEO_MAX_CAPTURE _SIZE ----> 65535 (esta es la unica que modificamos con la primera opción)
MMC_SHORT_MMS_VIDEO_LENGTH ----> 255
MMC_LONG_MMS_VIDEO_LENGTH ----> 65535
MMC_MAX_VIDEO_LENGTH ----> 65535
una vez modificados estos valores, presionamos Write To Phone, reiniciamos el tel y ya podes filmar videos sin limites (no es sin limites pero seguro se van a cansar de filmar antes de que termine).
Siempre es conveniente hacer un backup de nuestras seem, antes de modificarlas, esto se hace de la siguiente manera:
Phone Services---->SEEM Functions---->SEEM 32 Functions.
---->SEEM 4 A Functions.
---->SEEM 4 E Functions.
Read From Phone (asi cargamos todos los valores de nuestro tel) y luego presionamos en Write to Disk, asi hacemos una backup de las 3 seem antes de hacer modificaciones.

Voy a seguir investigando el P2k AE, cualquier novedad les aviso, y espero que ustedes tambien lo estudien un poco...
Espero que les sirva.....cualquier duda pregunten por si no quedo claro.....
Y de más esta decirles que espero Karmas en agradecimiento...
 

Archivos adjuntos

  • Drivers 2.9.rar
    28.5 KB · Visitas: 201
  • WindowsXP-KB822603-x86-ESN.rar
    329 KB · Visitas: 193
  • Video.jpg
    Video.jpg
    56 KB · Visitas: 169
  • Read.jpg
    Read.jpg
    25 KB · Visitas: 153
  • seem 4e.jpg
    seem 4e.jpg
    76.3 KB · Visitas: 169
Tengo una gra duda

Sres laneros:

Tengo mi+ v635 y ya encarge que me envien una memoria transflash de 512 MB

Mi duda es si soportara los 512 mb mi celular
les dejo todo los datos de mi cel a ver si me dicen si es necesario flashearlo o no, y si es necesario flashearlo con que cual de los flash debo de hacerlo, O TAL VEZ SOLO SEA NECESARIO MODIFICAR ALGO EN LA SEEM, si fuera solo modificar algo en la seem seria mejor, ya que me gusta mi cel como esta..

Version software:
R474_G_08.48.90R_01
Version Flex:
GCPV635T673ZP121-1.0.0.3.D.H.0.B5.0.0.0.3.1.0.1.8.7.0.C4.0
Version H/W:
SJUG0536AB

Gracias de antemano.
Paul
 
Paul, si no estoy equivocado tendria que funcionar perfectamente la memoria de 512 mb en ese tel....pero no estoy muy seguro.....por las dudas espera otras opiniones...
 
Wuenas tardes..
Hace unos dias postie mi inconformidad correspondiente a ke mi bateria se moria en menos de un dia..pues les cuento ke lo flashe a la 88r y la bateria al pelo!.. como nueva, despues pase a 90r_01 de Indesing! y tmb parece ke nada paso con la bateria.. ahorita lo acab de flashear de nuevo a la de Yaguer.. y pues a ver ke pasa con la bateria en esta ocacion ojala ke no mucho pues me gusta ke le haya kitado los diferentes bugs!... bueno luego posteo ke resulto!
Lionz.. puse el SEEM ke postiaste la ultima vez.."ligeramente modificada".. pero lo unico ke no me pudo gustar es ke se kito la opcion del boton de enmedio del joystick para grabas directamente las pics a la T-flash.. podian postiar la 00032_01 de Yaguer? bueno saludos.. y gracias todos.
 
[mEtALL] dijo:
Wuenas tardes..
Lionz.. puse el SEEM ke postiaste la ultima vez.."ligeramente modificada".. pero lo unico ke no me pudo gustar es ke se kito la opcion del boton de enmedio del joystick para grabas directamente las pics a la T-flash.. podian postiar la 00032_01 de Yaguer? bueno saludos.. y gracias todos.

Metall, si lo unico que te interesa cambiar de la seem es la posibilidad de guardar las fotos con el boton del centro, eso es solo un valor de la seem que se puede modificar facilmente.
Con el p2k ae es la forma mas facil, pero sino lp podes modificar con el p2k tool, el motokit, o cualquier programa que te permita editar la seem.
Te digo como es con el p2k ae,
Phone services---->SEEM Functions----> SEEM 32 functions
en find pones buscar MULTIMEDIA_AFTER_CAPTURE_MENU_AVAILABLE
te va a aparecer un solo valor encontrado que es el offset 83 bit 4 (por si lo queres modificar con algun otro editor de seem).
Presionas el boton READ FROM PHONE, seguro te va a aparcecer la casilla sin marcar, tildas la casilla (o le pones el valor 1 con los otrs programas)
Pones Write to Phone, lo reseteas y listo.......
Espero haberte ayudado......
y si queres la seem 32 original de yaguer aca te la dejo.....
Un karmita no vendri mal (quiero tener 2 cuadraditos verdes por favor, jaja)
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001.rar
    317 bytes · Visitas: 134
Mejor explicado imposible. Te recomiendo hagas la modificacion que te dice rifurcat. Un problema de la de yager es que te deja prendida la pantalla externa al recibir mensajes, eso podria afectar tu control de bateria.
 
Exelente rifurcat!!... gracias por la ayuda.. y claro ke te vendria bien el karmita.. pero un dato mas! COMO PONER KARMAS jejejejejje!! claro.. no me olvido de Lionz ke tambien a sido buen amigo y comparte su tiempo con ntros.
no e probado el P2k AE.. pero aki tengo el SeemEdit ke es mas rustico pero me funciona.. ya le e movido mas de una vez a la 0032 pero pues nunca terminas de conocer los valores.. gracias de nuevo.
si me dicen como con gusto les pongo karma.
Saludos desde Mexico!
se ke no sirve de mucho pero hace mucho encontre como kitarle el proveedor y la fecha a la pantalla.. creo ke tmb la hr. para ke se vea a todo la foto :D ahi me avisan! con la tapa cerrada no se le va la hr!
bai =)
 
Tuttorial Para cambiar la Imagen de la Pantalla Externa del V635 cuando la tapa esta Abierta

Material Necesario:
P2k AE Build 5048
P2k Tools
P2k Commander
Todos estos programas los podes encontrar en este foro.

Abrimos el p2k AE
Phone Service --->SEEM Functions ----> SEEM 4A Functions
en el cuadro find colocamos
BRAND_IDENTITY (offset 27)
Presionamos el boton find luego el boton READ FROM PHONE, luego haciendo doble click sobre el valor actual, colocamos 0 (00 for custom outer image from path saved in seems 0061/0062, 01 for custom outer text stored in seems 0061/0062, 02 for No External Screen)
Luego Presionamos el boton WRITE TO PHONE.
Cerramos el p2k AE y abrimos el p2k tools
Vamos a la solapa de SEEM editor
En SEEM num ingrasmos el valor : 0061
Presionamos el boton Load From File y selecionamos la seem 0061 que les adjunto
luego SAVE to PHONE
Ahora en SEEM num ingrasmos el valor : 0062
Presionamos el boton Load From File y selecionamos la seem 0062 que les adjunto
luego SAVE to PHONE
Es aconsejable que se hagan un backup de sus seem antes de modificarlas, esto se hace presionando despues de ingresar el num de SEEM presionando en LOAD FROM PHONE y luego en SAVE TO FILE antes de cargar las seems que les adjunto.
Listo, cerramos el P2k Tools y abrimos el P2k Commander
Donde se encuentra c:\ seleccionamos P2K MOBILE PHONE
Despues que cargo todos los archivos de nuestro tel, hacemos doble click en a
Luego doble click mobile y luego doble click en system
Ahora en la otra columna buscamos la imagen que queremos que se vea en la pantalla de nuestro telefono, debe ser una imagen con las siguientes especificaciones: su nombre debe ser cl.gif y debe ser de tamaño 96x80 pixeles, yo les adjunto un ejemplo.
Una vez que buscamos la imagen, hacemos click sobre ella, presionamos boton derecho, copy
Reseteamos el Telefono y ya tenemos una nueva imagen externa, parece largo pero en 5 minutos se hace esto.
Espero que les sirva....(y sigo insistiendo con los karmitas...:))
 

Archivos adjuntos

  • 0061_0001.rar
    120 bytes · Visitas: 220
  • 0062_0001.rar
    120 bytes · Visitas: 186
  • cl.gif
    cl.gif
    6.6 KB · Visitas: 1,222
Keynes797 dijo:
Por lo que e leido este es el celular mas completo...hay alguien que lo venda aca en el foro?...y cuanto cuesta

offtopic Yo se lo vendo lo estoy dejando en 570.000 con memoria de 64. Mp para contactarme
 
Keynes797 dijo:
Por lo que e leido este es el celular mas completo...hay alguien que lo venda aca en el foro?...y cuanto cuesta
Hola yo lo estoy vendiendo, en excelente estado, poco tiempo de uso, con todo en caja, manuales, cargador, memoria de 32 MB, un pocoton de mp3 e imagenes en tan solo 550.000 pesitos, avisame si estas interesado!:p
 
Le quedo debiendo los karmas rifurcat pq hace un tiempo te di por unos skins que posteaste paginas atras.

Metall, los karmas son como reconocimientos para los mensajes que te parecen buenos o malos aportes, debes hacer click sobre la K que sale al costado de cada avatar ahi podras aprobar o desaprobar el mensaje, seria bueno pongas siempre un comentario y lo firmes para que el que recibe el karma sepa quien lo esta "karmeando". Por el momento tus karmas son neutros, cuando superes los 50 mensajes ya no lo seran.

Saludos.
 
Pregunta antes de compralo

rifurcat antes que todo, muchas gracias por responder a mis preguntas... te agradezco infinitamente... tengo dos preguntas y si son positivas ya esta, no dudo mas y me compro el v635... la primera es ¿mientras escuchas mp3, podes escribir sms y demas cosas o se bloquea el cel?, segunda, estuve leyendo mas atras en el foro por la pagina 95 que hay gente que debe reiniciar el celular, segun lei se piensa que es por la zona, aca en Argentina pasa lo mismo.??? bueno espero que me puedas ayudar y me parece que a fin de esta semana ya voy a tener mi v635... saludos y desde ya gracias a vos y gracias a todo el foro, que es de lo mejor que encontre...
 

Los últimos temas