Motorola Motorola V635

Pues en mi casa, cerca a castilla se me reiniciaba demasiado y de unos dias para aca han desaparecido los reinicios, lo mismo en plaza de las americas ayer llame y no se reinicio, tambien habia tenido problemas en salitre plaza y cerca a calle 13 y por ahora no han habido reinicios, hay alguien con contactos en comcel para que nos pueda averiguar la situacion del cambio de banda?
 
alguien sabe como puedo grabar conversaciones de voz ilimitadamente o al menos por mas tiempo del que te permite el v635?
 
Lionz dijo:
alguien sabe como puedo grabar conversaciones de voz ilimitadamente o al menos por mas tiempo del que te permite el v635?
Adiciono a esa pregunta.....solo se pueden grabar conversaciones manteniendo el boton respectivo presionado????
 
Buenas..

Saben que el otro dia me dio por probar el grabar "una nota de voz"..

le doy grabar y empieza.. hablo, grito y NADA, no queda grabado, solo un muy pequeño y casi inaudible ruidito.

en cambio, si uso un auricular (bluetooth o cableado) graba perfecto.. una maravilla.


Tienen idea que puede pasar? tengo la flash 90R

El resto del telefono funciona 10 puntos.

Pero me parece super recontra util las notas de voz y no lo puedo usar (salvo que tenga un microfono conectado)

Gracias!.
 
maxi7779 dijo:
Hola gente!!!!! Les queria hacer una consulta, yo tengo un v635 con el MP de Yager y cuando le envio una foto a mi mujer que tiene un v555 con la 40r le llega en miniatura, es decir 80x60!!!!! La cosa es que los de ella los recibo bien, en el formato correcto y si le mando alguna foto que me mandaron de un v300 por ejemplo, la recibe bien. Me parece que es por la resolucion de la camara, el mio dice: 480x640, 240x320, 120x160 aparte de 1.2mp y en el de ella dice alreves: 640x480, 320x240 y 160x120. La pregunta es si hay alguna forma de corregir esto, de cambiar la resolucion de mi camara o la de ella para mandarles bien las fotos?????? Otra cosa totalmente diferente, me acabo de comprar la transflash de 512mb, y cuando la puse me figuraban 495mb, es nueva y esta totalmente vacia, a que se debe? Es por el MP de Yaguer que le quita espacio (17mb)????
Muchas gracias de antemano muchachos, espero que me respondan por favor.
Saludos!!!


Estoy pintado????????????
Las veces que pregunté algo no me respondieron nunca!!!!!!!
 
Duda sobre el v635

Hola alguien por favor me puede resolver los siguientes interrogantes sobre el v635..............

Cuanto tiempo reproduce de video....
Cuanto tiempo graba de video.....
Cuantos colores se visualizabn....262.000 o 64.000........
Tiene reproductor mp3???.......
Hasta cuanta expansion con tarjeta de memoria tiene???....
Soy nuevo en el foro y quiero saber esto antes de comprarlo.....Muchas Gracias......
 
maxi7779 dijo:
Estoy pintado????????????
Las veces que pregunté algo no me respondieron nunca!!!!!!!

Amigo, si no te responden es porque nadie sabe la respuesta o porque ya esta en este foro y es una pregunta redundante y no te tomaste el trabajo de buscar o leer.
En cuanto a tu pregunta de la memoria, el porque no te figuran 512 mb se debe a que el tel usa parte de la memoria para derle formato a la misma.....esto ya estaba posteado....
Espero haberte ayudado...
 
Cuanto tiempo reproduce de video....
lo que dure el video, solo tiene limite de memoria
Cuanto tiempo graba de video.....
si tienes la ultima version de flash, el unico limite es la memoria
Cuantos colores se visualizabn....262.000 o 64.000........
262000
Tiene reproductor mp3???.......
Si
Hasta cuanta expansion con tarjeta de memoria tiene???....
Comprobados hasta el momento 512 mb, las de 1024 todavia nadie las ha probado

Bienvenido al foro......
offtopic Ahora hago una pregunta yo.......que opinan del Samsung D600, o que tel me recomiendan que tenga la frecuncia 850 mhz, muchas gracias
 
striker2k6 dijo:
Buenas..

Saben que el otro dia me dio por probar el grabar "una nota de voz"..

le doy grabar y empieza.. hablo, grito y NADA, no queda grabado, solo un muy pequeño y casi inaudible ruidito.

en cambio, si uso un auricular (bluetooth o cableado) graba perfecto.. una maravilla.


Tienen idea que puede pasar? tengo la flash 90R

El resto del telefono funciona 10 puntos.

Pero me parece super recontra util las notas de voz y no lo puedo usar (salvo que tenga un microfono conectado)

Gracias!.

Proba cambiando los valores de Microphone Gains con el P2k Advanced Editor 9.0 build 5048 (coloque un limk para bajarlo en este foro) , esto esta dentro del menu para cambiar los valores de la Gain Table.....por lo que vi, los valores del microfono cableado esta en 31, mientras que el valor del microfono del tel esta en 16......proba aumentando este valor.....
Espero haberte ayudado....
 
Perdon por mi ignoracia............pero que ees el flasheo y para que sirve........ademas que mas partido le puedo sacar a mi v635 instalandole tantas cosas que ustedes ponen........ade+ como se instalan en el cel...........no me maten por una pregunta que a ustedes les poarecera boba pero es que yo no entiendo eso.......
 
Volvieron los reinicios y yo tan contento que estaba :'(, en la oficina (cll 82 con cr13 ) nunca se me habia reinciado pero hoy en lo que llevo del dia van 4 :'( que carajos pasa.
 
Lefius dijo:
Perdon por mi ignoracia............pero que ees el flasheo y para que sirve........ademas que mas partido le puedo sacar a mi v635 instalandole tantas cosas que ustedes ponen........ade+ como se instalan en el cel...........no me maten por una pregunta que a ustedes les poarecera boba pero es que yo no entiendo eso.......

Pues puedes empezar por leerte todo el foro, en gran parte de este se habla sobre eso, pero basicamente cuando flasheas el movil, es como reinstalar el sistema operativo del celular, y entre mas actualizado, mejores seran las funciones, como por ejemplo grabar video ilimitadamente, 12 icono en el menu, etcetera, etcetera, etcetera.
 
amigos, depronto lo que le mencionare no sera una solucion para estabilizar el v635 sin reinicios, pero es una buena opcion, a mi me ha funcionado, lean atetamente.

si se han podido dar cuenta, el icono que aparece al lado del nivel de señal varia aveces, unas veces aparece como una G y otra aparece como una E, eso significa que el celu esta recibiendo cambios de frecuencia, eso motiva en algunas veces al reinicio.
este celu tiene la habilidad de seleccionar la banda en que queramos que funcione.
para hacer esto vaya a menu/configuracion/red/configuracion en banda coloquen 850-1900 y el resto lo dejan igual.
ami me ha funcionado y ya no se me cambia el icono a cada rato, ahora se mantiene uno que es como una G y no se me ha reiniciado.

saludos !
 
JavierC dijo:
Lo instalé pero no se como agregar las canciones, y en algunos items me sale "error de aplicación" :(
si lo instala alguien mas y le funciona por favor que comente como le hizo

Yo lo instale y me funciona, reproduce bien y se ven las canciones pero cuando presiono 7 no salen letras en el menu esta todo en blanco:(
 
rufa dijo:
Yo lo instale y me funciona, reproduce bien y se ven las canciones pero cuando presiono 7 no salen letras en el menu esta todo en blanco:(

Pero como es posible que unos Telefonos funcione y en otros no?, yo por ejemplo tengo mi V635 y nunca le he podido instalar ninguno de los reproductores, y eso que tengo la ultima actualizacion.
 
arod dijo:
amigos, depronto lo que le mencionare no sera una solucion para estabilizar el v635 sin reinicios, pero es una buena opcion, a mi me ha funcionado, lean atetamente.

si se han podido dar cuenta, el icono que aparece al lado del nivel de señal varia aveces, unas veces aparece como una G y otra aparece como una E, eso significa que el celu esta recibiendo cambios de frecuencia, eso motiva en algunas veces al reinicio.
este celu tiene la habilidad de seleccionar la banda en que queramos que funcione.
para hacer esto vaya a menu/configuracion/red/configuracion en banda coloquen 850-1900 y el resto lo dejan igual.
ami me ha funcionado y ya no se me cambia el icono a cada rato, ahora se mantiene uno que es como una G y no se me ha reiniciado.

saludos !

Nah ya habia probado multiples combinaciones y no funciona, aqui en al oficina donde seguro no se reiniciaba ahora si aaaaaaaah que mamera, que carajos hacer, ya casitodo el mundo han colocado en venta el v635
 
traider dijo:
Pero como es posible que unos Telefonos funcione y en otros no?, yo por ejemplo tengo mi V635 y nunca le he podido instalar ninguno de los reproductores, y eso que tengo la ultima actualizacion.

Proba el que paso cold mas arriba es el unico que me anduvo.
 

Los últimos temas