Motorola Motorola V635

Originalmente Escrito por Lionz
Con el midlets manager lo puedes hacer.


rufa dijo:
Como lo haces con midlets manager si cuando conectas algun v635 la opcion se desactiva? vos lo hiciste?


Con el Midlest Manager yo no he podido. O hay alguna forma y lo explicais bien detalladamente, o es imposible por lo mismo que comenta Rufa.

Otra opcion que se comenta es la de acceder a la trans como si fuera una unidad. Alli ves que tiene un arbol de directorios igual al del telefono. Bien, pues se carga el .JAD y el.JAR en la carpeta \kjava, y despues con el movil encendido, se inserta la trans y automaticamente pide si quieres instalarlos. Esto yo lo he probado y tampoco lo he conseguido (o no se hacerlo).

¿Alguna sugerencia mas sobre el tema mas aclaratoria?
 
Hola gente!!!!! Les queria hacer una consulta, yo tengo un v635 con el MP de Yager y cuando le envio una foto a mi mujer que tiene un v555 con la 40r le llega en miniatura, es decir 80x60!!!!! La cosa es que los de ella los recibo bien, en el formato correcto y si le mando alguna foto que me mandaron de un v300 por ejemplo, la recibe bien. Me parece que es por la resolucion de la camara, el mio dice: 480x640, 240x320, 120x160 aparte de 1.2mp y en el de ella dice alreves: 640x480, 320x240 y 160x120. La pregunta es si hay alguna forma de corregir esto, de cambiar la resolucion de mi camara o la de ella para mandarles bien las fotos?????? Otra cosa totalmente diferente, me acabo de comprar la transflash de 512mb, y cuando la puse me figuraban 495mb, es nueva y esta totalmente vacia, a que se debe? Es por el MP de Yaguer que le quita espacio (17mb)????
Muchas gracias de antemano muchachos, espero que me respondan por favor.
Saludos!!!
 
Bueno sres, hasta aca llegaron mis aportes "desde la experiencia" con este FABULOSO cel, pues ahora esta en un cajon :S, porq adquiri otro, sin embargo estare pendiente en lo q pueda colaborar.

Saludos! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola............. disculpen alguien sabe como hacer para que encienda la pantalla externa cuando esta abierto el celular si se ha de poder por que desde luego enciende cuando uno lo cierra espero haya solucion
 
|Nc| alejo_id dijo:
Bueno sres, hasta aca llegaron mis aportes "desde la experiencia" con este FABULOSO cel, pues ahora esta en un cajon :S, porq adquiri otro, sin embargo estare pendiente en lo q pueda colaborar.

Saludos! :p


Y CUENTATE QUE MODELO ADQUIRISTES???
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Y CUENTATE QUE MODELO ADQUIRISTES???
Un Motorola A780......y estoy muuuuuuuuuy contento =), pero como dije, fue una dificil decision, pues muy pocos celulares le dan la talla al V635 y mucho menos lo sobrepasan.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Un Motorola A780......y estoy muuuuuuuuuy contento =), pero como dije, fue una dificil decision, pues muy pocos celulares le dan la talla al V635 y mucho menos lo sobrepasan.
No creen ustedes que el V3x es el mejor de los motorolas? pues creo que es el que compraría en reemplazo de mi V635.
 
la verdad, mi objetivo despues del v635 sera un sonyericcson "W", los motorolas son muy chinchosos para hacerles cualkquier modificacion mientras que los SE son muy sencillos de cambiar en lo que respecta a temas y meterle juegos.

Off Topic, ahora es que me vayan a poner un Karma negativo solo por opinar
 
Como estan. Leí unas páginas atras que ya había solución para los reinicios, es cierto? Porque ya lo he flasheado y el equipo sigue en las mismas. Será que le modifican la Seem 0032 desactivando GSM_900_AVAILABLE, GSM_1800_AVAILABLE, GSM_1900_AVAILABLE? No tengo el cable y no lo he podido ensayar haber si eso funciona.
 
traider dijo:
No creen ustedes que el V3x es el mejor de los motorolas? pues creo que es el que compraría en reemplazo de mi V635.
un V3x es un V635 en "cuerpo" de V3.........y al V635 ya le saque todo el jugo.

logan.xander dijo:
la verdad, mi objetivo despues del v635 sera un sonyericcson "W", los motorolas son muy chinchosos para hacerles cualkquier modificacion mientras que los SE son muy sencillos de cambiar en lo que respecta a temas y meterle juegos.
no entiendo lo de chinchosos....son los celulares mas faciles para hacerles mod, practicamente son "open source". pero bueno depende de cada quien el aprovechamiento o desaprovechamiento q le de al movil
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ahora me uno a este tema, ya que adquiri mi v635, gracias a un negocio con KP-Soles.
tengo un n6620 y ahora con el v635, tengo dos bellezas, ya hasta mi novia esta celosa. jejejeje.
 
Hola LANeros, como les ha ido con los reinicios del V635 ultimamente en comcel? pues les cuento que el mio no volvió a presentarlos.
Lo he probado por salitre plaza, plaza de las americas, zona industrial de puente aranda, cerca a la clinica san pedro (kr 30 con americas), 68 con primera de mayo.... en estos sitios habia presentado reinicios pero ahora no !!!.
 
arod dijo:
yo estoy en b/quilla y todavia no he experimentado un reinicio, espero y siga asi .

Pues les comento que soy de bta, y por los lados de Modelia si se esta reiniciando y bulevar; viaje a b/quilla este fin de semana y lo probe en Prado y se reinicia tambien en el centro pero no es todas las veces de 4 llamadas 1 se reinicia
 
elluisro dijo:
Men el que tu dices es el V3i, el V3X es 3G, doble camara y muchas mejoras en señal y en bateria...

Aparte de que la camara es de 2 mpx y la pantalla interior es mas grande y con mas resolucion la verdad que es una belleza.
 
traider dijo:
No creen ustedes que el V3x es el mejor de los motorolas? pues creo que es el que compraría en reemplazo de mi V635.
el mejor motorola q hay actualmente es el A1200

General Network GSM 850 / GSM 900 / GSM 1800 / GSM 1900
Announced 2005, December
Status Available
Size Dimensions 95.7 x 51.7 x 21.5 mm
Weight 122 g
Display Type TFT touchscreen, 256K colors
Size 240 x 320 pixels, 36 x 48 mm
- Handwriting and speech recognition (Chi & Eng)
Ringtones Type Polyphonic (40 channels), MP3
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook Yes
Call records Yes
Card slot microSD (TransFlash)
- 8 MB built-in memory
- Intel XScale 312MHz processor
Data GPRS Yes
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes
Infrared port No
USB Yes
Features OS Linux
Messaging SMS, EMS, MMS, Email, Instant Messaging
Browser WAP 2.0/xHTML, HTML
Games Yes
Colors Black
Camera 2 MP, 1600x1200 pixels, flash, video
- Java MIDP 2.0
- FM radio
- MP3/MP4/AAC+ player
- PIM functions
- Voice dial/memo
Battery Standard battery, Li-Ion 850 mAh
Stand-by Up to 200 h
Talk time Up to 4 h

alguna duda??
 

Los últimos temas