Motorola Motorola V635

V635 no filma en la oscuridad

Hola a todos…. Estuve leyendo bastante de los motorota v635 y lo que no puedo encontrar es la procedencia de esos equipos, como así tampoco, no pude contactar a nadie que me explique por que los v635 no filma video con baja luz mientras que los v5xx si lo hacen y sin la necesidad de ninguna lamparita.. yo tengo un V635 y mi hermana un V555 y apenas lo compré me puse a comparar….. resultado: me quise matar cuando mi sister podía grabar videos con poca iluminación a mi me salían todos negros :muerto: ¡Hija e una gran!
 
Hola a todos…. Estuve leyendo bastante de los motorota v635 y lo que no puedo encontrar es la procedencia de esos equipos, como así tampoco no pude contactar a nadie que me explique por que los v635 no filma video con baja luz mientras que los v5xx si lo hacen y sin la necesidad de ninguna lamparita.. yo tengo un V635 y mi hermana un V555 y apenas lo compré me puse a comparar….. resultado: me quise matar cuando mi sister podía grabar videos con poca iluminación a mi me salían todos negros ¡Hija e una gran!
 
nadimg1 dijo:
Alguien conoce el samsung d600? me pueden dar una opinion a cerca de ese celular? conviene cambiarlo?
nagimg, yo tenia un V635 y ahora tengo un Samsung D600, y te digo que el V635 es un exelente tel, pero la diferencia con el D600 es mucha....no me arrepiento ni un segundo de haber cambiado.....Te digo las diferencias principales......
Camara de 2mp, con un millon de opciones para modificar, el flash se prende con el 0 el teclado, no tenes que entrar a menues
Filma en video cif en 352*268 en mp4, la calidad de los videos es mil veces mejor que el 635, ademas podes filmar con flash
La velocidad del telefono es increible, tengo 200 temas de musica en AAC y en un segundo estoy escuchando....El reproductor es exelente...tiene 4 ecualizaciones predeterminadas, sonido 3d, podes adelantar y atrasar el tema (tambien los videos), hasta podes hacer loops (repeticiones de determinada parte del tema)
El diseño (esto es subjetivo) es hermoso, la calidad tambien...
La pantalla es enorme y tiene una definicion de 240*320, si te bajas una pelicula en esta definicion se ve mejor que en un televisor....
La bateria es mucho mejor, dura mucho mas y se carga mucho mas rapido...
El bluetooth es mucho mas rapido..
Se pùeden ver archivos txt, de word , de exel, de power point y de acrobat reader y los abre mas rapido que la pc...
Tiene parlantes estereo...
Tiene memoria de 80 mb interna...ademas de la tf que le podes agregar..
Me habia olvidado de poner que tiene salida de video y audio estereo (con lo cual lo podes conectar directamente al tv o al equipo de musica)
Creo que eso es lo mas destacado, los puntos en contra son que no vibra y suena la mismo tiempo, no se mueden modificar los tonos de los mensajes, pero estoy investigando un poco y me parece que ya hay flashes que resuelven estos problemas (pero como siempre esta todo en ruso y me va a llevar un poco de tiempo de traducir todo y ver si realmente conviene flashear o no), y ademas el cable para flashear no es muy facil de conseguir, por lo menos yo no lo consigo...
Espero te sirva mi opinion, culaquier cosa preguntame.....ademas yo hace solo una semana que lo tengo...Saludos...
 
rifurcat dijo:
nagimg, yo tenia un V635 y ahora tengo un Samsung D600, y te digo que el V635 es un exelente tel, pero la diferencia con el D600 es mucha....no me arrepiento ni un segundo de haber cambiado.....Te digo las diferencias principales......
Camara de 2mp, con un millon de opciones para modificar, el flash se prende con el 0 el teclado, no tenes que entrar a menues
Filma en video cif en 352*268 en mp4, la calidad de los videos es mil veces mejor que el 635, ademas podes filmar con flash
La velocidad del telefono es increible, tengo 200 temas de musica en AAC y en un segundo estoy escuchando....El reproductor es exelente...tiene 4 ecualizaciones predeterminadas, sonido 3d, podes adelantar y atrasar el tema (tambien los videos), hasta podes hacer loops (repeticiones de determinada parte del tema)
El diseño (esto es subjetivo) es hermoso, la calidad tambien...
La pantalla es enorme y tiene una definicion de 240*320, si te bajas una pelicula en esta definicion se ve mejor que en un televisor....
La bateria es mucho mejor, dura mucho mas y se carga mucho mas rapido...
El bluetooth es mucho mas rapido..
Se pùeden ver archivos txt, de word , de exel, de power point y de acrobat reader y los abre mas rapido que la pc...
Tiene parlantes estereo...
Tiene memoria de 80 mb interna...ademas de la tf que le podes agregar..
Me habia olvidado de poner que tiene salida de video y audio estereo (con lo cual lo podes conectar directamente al tv o al equipo de musica)
Creo que eso es lo mas destacado, los puntos en contra son que no vibra y suena la mismo tiempo, no se mueden modificar los tonos de los mensajes, pero estoy investigando un poco y me parece que ya hay flashes que resuelven estos problemas (pero como siempre esta todo en ruso y me va a llevar un poco de tiempo de traducir todo y ver si realmente conviene flashear o no), y ademas el cable para flashear no es muy facil de conseguir, por lo menos yo no lo consigo...
Espero te sirva mi opinion, culaquier cosa preguntame.....ademas yo hace solo una semana que lo tengo...Saludos...

Ok. Gracias, estoy por comprarme uno de esos, aunque mi v635 no pienso venderlo, lo va a usar mi hermano y vamos a usarlo los dos, ya que me enamore de este celular y no quiero desacerme de el.
 
Wuenas tardes.. aki molestando contando mis tragedias!...
estando aburrido en casa me decido usmear por los foros de esta exelente pagina y encuentro de tonos y skins y me digo!.. por ke no? y baje una tonelada de cada cosa, bien, tarde mucho en cargar mis tonos favorito y nada en cargar los skins (pues ya lo habia hecho antes) pues nada.. ke al cabo de instalar los skins V3razr2.0 y BlackBox ke por comentarios parecen exelentes.. cargue las versiones con el menu de 12 iconos tuviendo ke remplazar un archivo de sistema... renicie el cel (usando p2kcommander) y ya... voy a presumir con mis amigos mi nueva adquision y noto la pantalla externa prendida :S!! abri el tel y en negro! le kito la batteria y lo vuelvo a prender y solo suena la musica de entrada y se keda la misma imagen de entrada congelada!!! y ya! asi permanece por siempre y lo mas grave es ke me marco y como si estuvira a pagado.. lo conecto a la PC y no lo reconoce!!.. trate mil veces y parece ke no hay modo de reflasharlo! y del modo bootloader ni hablamos.. nada hace ke reconosca la compu mi cel :(. ni modo.. Tendre ke empezar a buscar otro modelo de celular a comprar?? no kiero! sniff! :(
hasta pronto!
Saludos desde Mexico.

NOTA: Descubri ke si puedo "preder/apagar" el telefono y la compu tmb emite los clasicos sonidos cuando conectas y desconectas el celu, tmb ke en control panel en los dispositivos en USB Root estan disponibles 2 disp. mi webcam y Flash Moto interface.. entonces la compu lo reconoce y los softwares como RSD Lite y P2K commander no! como es esto? ahora si estoy confuso. gracias.
 
[mEtALL] dijo:
Wuenas tardes.. aki molestando contando mis tragedias!...
estando aburrido en casa me decido usmear por los foros de esta exelente pagina y encuentro de tonos y skins y me digo!.. por ke no? y baje una tonelada de cada cosa, bien, tarde mucho en cargar mis tonos favorito y nada en cargar los skins (pues ya lo habia hecho antes) pues nada.. ke al cabo de instalar los skins V3razr2.0 y BlackBox ke por comentarios parecen exelentes.. cargue las versiones con el menu de 12 iconos tuviendo ke remplazar un archivo de sistema... renicie el cel (usando p2kcommander) y ya... voy a presumir con mis amigos mi nueva adquision y noto la pantalla externa prendida :S!! abri el tel y en negro! le kito la batteria y lo vuelvo a prender y solo suena la musica de entrada y se keda la misma imagen de entrada congelada!!! y ya! asi permanece por siempre y lo mas grave es ke me marco y como si estuvira a pagado.. lo conecto a la PC y no lo reconoce!!.. trate mil veces y parece ke no hay modo de reflasharlo! y del modo bootloader ni hablamos.. nada hace ke reconosca la compu mi cel :(. ni modo.. Tendre ke empezar a buscar otro modelo de celular a comprar?? no kiero! sniff! :(
hasta pronto!
Saludos desde Mexico.

NOTA: Descubri ke si puedo "preder/apagar" el telefono y la compu tmb emite los clasicos sonidos cuando conectas y desconectas el celu, tmb ke en control panel en los dispositivos en USB Root estan disponibles 2 disp. mi webcam y Flash Moto interface.. entonces la compu lo reconoce y los softwares como RSD Lite y P2K commander no! como es esto? ahora si estoy confuso. gracias.
Hola Amigo pues como raro que te paso esto, yo le he hecho lo mismo al mio y funciona perfectamente, pues si quieres te vendo el mio si necesitas otro cel jajaja, como veras lo estoy vendiendo.
 
[mEtALL] dijo:
Wuenas tardes.. aki molestando contando mis tragedias!...
estando aburrido en casa me decido usmear por los foros de esta exelente pagina y encuentro de tonos y skins y me digo!.. por ke no? y baje una tonelada de cada cosa, bien, tarde mucho en cargar mis tonos favorito y nada en cargar los skins (pues ya lo habia hecho antes) pues nada.. ke al cabo de instalar los skins V3razr2.0 y BlackBox ke por comentarios parecen exelentes.. cargue las versiones con el menu de 12 iconos tuviendo ke remplazar un archivo de sistema... renicie el cel (usando p2kcommander) y ya... voy a presumir con mis amigos mi nueva adquision y noto la pantalla externa prendida :S!! abri el tel y en negro! le kito la batteria y lo vuelvo a prender y solo suena la musica de entrada y se keda la misma imagen de entrada congelada!!! y ya! asi permanece por siempre y lo mas grave es ke me marco y como si estuvira a pagado.. lo conecto a la PC y no lo reconoce!!.. trate mil veces y parece ke no hay modo de reflasharlo! y del modo bootloader ni hablamos.. nada hace ke reconosca la compu mi cel :(. ni modo.. Tendre ke empezar a buscar otro modelo de celular a comprar?? no kiero! sniff! :(
hasta pronto!
Saludos desde Mexico.

NOTA: Descubri ke si puedo "preder/apagar" el telefono y la compu tmb emite los clasicos sonidos cuando conectas y desconectas el celu, tmb ke en control panel en los dispositivos en USB Root estan disponibles 2 disp. mi webcam y Flash Moto interface.. entonces la compu lo reconoce y los softwares como RSD Lite y P2K commander no! como es esto? ahora si estoy confuso. gracias.

yo cuando era novato con eso, le borre sin querer el skin de moto me tiraba negra la pantalla o no pasaba de hellomoto te recomiendo que busques a alguien que tenga el skin de moto y se lo pasas, y si tu computadora te tira el sonido de como si lo conectaras es por que si lo reconoce
 
Ey... buenas noticias.. tenes razon elmerjordelitee ... la compu si me lo reconocia pero batalle mucho para ponerlo en bootloader (ya me habia sucedido, mas nunca la imagen de bienvenida friziada) despues de mucho tratar como ya dije.. me dio para poderlo flashear y voila! ya esta todo listo con sus numerosos ringtones y 2 nuevos y fabulosos skins!... y gracias "traider" ya no necesito uno.. aunke creo traerlo hasta aca a Mexico resultaria mas caro el remedio ke la enfermedad como diriamos aca :p.
Muchas gracias.
Un Saludo desde Mexico.
 
Caballeros, ayer llego mi Memoria de 512, pense que se me iba poner lenteja el cel, pero no fue asi, clasifique en carpetas la musica por genero, asi como las imagenes y no tuve problema. Ademas le cree listas para cada genero y una general para mandar la music aleatoria.
 
Buena esa la de clasificar en carpetas, agiliza bastante cuando tienes alta capacidad de almacenamiento. que bien que el cel acepte la TF de 1 gb, eso no lo sabia.

URGENTE necesito saber su opinion, lo que sucede es que necesito instalar un programa ligero (de poco peso) y muy sencillo de usar, para poder trasladar fotos, el PhoneTools me resulta demasiado pesado.
 
Lionz dijo:
Buena esa la de clasificar en carpetas, agiliza bastante cuando tienes alta capacidad de almacenamiento. que bien que el cel acepte la TF de 1 gb, eso no lo sabia.

URGENTE necesito saber su opinion, lo que sucede es que necesito instalar un programa ligero (de poco peso) y muy sencillo de usar, para poder trasladar fotos, el PhoneTools me resulta demasiado pesado.

Si comentas lo que yo escribi, no fue una de 1 GB fue una de 512 :p
 
Ayuda...!!!

:'( :S Quisiera que me explicaran si realmente lee el telefono Tflash de 1Gb, ya que estan en un si o no, realmente no me queda muy claro....ayuda.:s :'(
 
Lionz dijo:
en lo de la TF de 1gb me referia al post de Rufa.

Amigos algo sobre el soft no muy pesado ???.

Gracias


LO PODES HACER CON UN P2K TOOLS PARA BAJAR Y SUBIR FOTOS TE RECONOCE TAMBIEN LA TRANSFLASH
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
YO TENGO UNA MOLESTIA CON MI CEL INTENTE CAMBIARLE LA IMAGEN DEL LCD EXTERNO AHORA QUIERO PONERLE OTRA Y SOLO ME SALE LA RUTA DONDE SE ENCUENTRA LA FOTOGRAFIA.... ALGUNA SUGERENCIA, TENGO LA 90R DE YAGER
 
Lionz dijo:
en lo de la TF de 1gb me referia al post de Rufa.

Amigos algo sobre el soft no muy pesado ???.

Gracias

Usa el Explorador de Windows, mas sencillo que eso no vas a encontrar, pones al telefono en Conectividad como unidad de disco, y podes tener acceso a la TF de forma muchisimo mas rapida que con cualquier programa, ahi vas a poder subir y bajar fotos de una forma muy sencilla , con solo copiar y pegar.....Espero te sirva la idea.....
 
Ok. Gracias. Debi ser mas especifico, es que estuve apurado, el caso es que necesito un soft muy pero muy ligero y facil de usar para alguien sin experiencia para que traspase fotos de un c650 a la pc, el motokit y phone tools demasiado pesados. Estuve tratando con el ObexFile pero no reconoce el v635, mucho menos creo reconocera el c650, creo que ese soft es para tripletes. En fin, el p2ktools podria ser pero todos sabemos que muchas veces no logra reconocer facilmente el cel y no quiero eso puesto que quien usara el soft no conoce mucho. Sigo buscando, avisenme si conocen alguno con estas caracteristicas. Su amigo Lionz.

Lazkev, segun el lanero Rufa si lee la TF de 1gb, yo por algun lado lei que no era posible, pero al parecer si se puede, ¿alguien mas que tenga certesa de esto?
 
Esto es la combinacion mas sencilla que encontre para conectar el telefono cuando no se tiene p2k o phonetools.

Win2K/WinXP Motorola DriverPack, Version 2.9 - Soft instalador de drivers para todos los motorola en Win XP.

OBEX File Manager Version 1.0.3.9 - Aplicacion USB para descargar y subir archivos de manera sencilla y practica.
 

Archivos adjuntos

  • OBEXFileManager_1_3_0_9.rar
    228.3 KB · Visitas: 176
  • Motorola_USB_Drivers.rar
    186.2 KB · Visitas: 8,480