Motorola Motorola V635

Lionz dijo:
Ok. Gracias. Debi ser mas especifico, es que estuve apurado, el caso es que necesito un soft muy pero muy ligero y facil de usar para alguien sin experiencia para que traspase fotos de un c650 a la pc, el motokit y phone tools demasiado pesados. Estuve tratando con el ObexFile pero no reconoce el v635, mucho menos creo reconocera el c650, creo que ese soft es para tripletes. En fin, el p2ktools podria ser pero todos sabemos que muchas veces no logra reconocer facilmente el cel y no quiero eso puesto que quien usara el soft no conoce mucho. Sigo buscando, avisenme si conocen alguno con estas caracteristicas. Su amigo Lionz.

Lazkev, segun el lanero Rufa si lee la TF de 1gb, yo por algun lado lei que no era posible, pero al parecer si se puede, ¿alguien mas que tenga certesa de esto?

el MobTime Cell Manager es un buen programa aparte que te reconoce varios modelos de celulares yo ya lo probe con mi v635 y no es tan pesado pruebalo y me avisas q tal te va ahi coloco el link para que bajes el programa y el otro es para que lo parches y te funcione a la perfeccion.

http://rapidshare.de/files/15697941/cpm_en_v6.0.8.exe.html

http://rapidshare.de/files/18289653/MobTime.Cell.Phone.Manager.2006.V6.0.8.zip.html

ojala te haya ayudado hasta la proxima
 
Lionz dijo:
Ok. Gracias. Debi ser mas especifico, es que estuve apurado, el caso es que necesito un soft muy pero muy ligero y facil de usar para alguien sin experiencia para que traspase fotos de un c650 a la pc, el motokit y phone tools demasiado pesados. Estuve tratando con el ObexFile pero no reconoce el v635, mucho menos creo reconocera el c650, creo que ese soft es para tripletes. En fin, el p2ktools podria ser pero todos sabemos que muchas veces no logra reconocer facilmente el cel y no quiero eso puesto que quien usara el soft no conoce mucho. Sigo buscando, avisenme si conocen alguno con estas caracteristicas. Su amigo Lionz.

Lazkev, segun el lanero Rufa si lee la TF de 1gb, yo por algun lado lei que no era posible, pero al parecer si se puede, ¿alguien mas que tenga certesa de esto?

Aca te dejo 2 que me parece que te pueden servir y son muy livianos.....espero que te reconozca el tel y te sirvan...Saludos..
 

Archivos adjuntos

  • mexplorer.rar
    321.8 KB · Visitas: 142
  • p2kmedia_0.1.7.1a.rar
    289.9 KB · Visitas: 190
Entre a la pagina de Sandisk, pero por ej, dice q la de 256, 128 y 64 son compatibles con el V635, nisiquiera muestra la de 512, menos las de 1GB......sera q estan desactualizados??? y lo mismo pasa con el A780...que es a el q le tengo ganas de meterle la de 1GB :p
 
Muchas gracias por su ayuda amigos. Trate de ver lo del MOB posteado por edwinvelasquez pero no pude descargarlo, me gustaria probarlos. El de P2K media esta buenisimo.

Encontre que el programa que postee para instalar drivers que postee esta buenisimo, te hace reconocer el telefono en cualquier pc de manera mas sencilla que el lo basado en p2k.
 
Cablleros una pregunta, utuilizando el reproductor de sonidos en modo oculto, hay alguna forma de pausarlo y cerrar el cel sin que se cierre el aplicativo???

Lyons sera factible que el programa que conseguiste de drivers me ayude para que el el midway reconozca mi v635? con el obexfile puedo subirle juegos???
 
Lionz dijo:
Muchas gracias por su ayuda amigos. Trate de ver lo del MOB posteado por edwinvelasquez pero no pude descargarlo, me gustaria probarlos. El de P2K media esta buenisimo.

Encontre que el programa que postee para instalar drivers que postee esta buenisimo, te hace reconocer el telefono en cualquier pc de manera mas sencilla que el lo basado en p2k.

No lo pudiste descargar debido a que tipo de problemas, xq a mi me sucedia lo mismo y es por la seguridad del windows, si tu tienes el winxp Sp2 tienes ciertos problemas pero lo puedes solucionar de la siguiente manera cuando quieras descargar el archivo antes de presionar el boton download mantienes presionada la tecla alt, teniendo presionada la tecla alt presionas el boton download y ahi si te va a descargar espero haberte ayudado hasta la proxima
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seria un asesinato a sangre fria. Este celular es solo compatible con la serie R474.

Alguien sabe pq el midlets manager no me lee la TF. Probe en ambos modos (data/fax y Memory card).

Edwinvelasquez, muchas gracias por el dato, lo usare en mi PC personal, pues para la que necesito el soft me resulta muy pesado.

Por cierto, ya nadie habla de juegos. ¿Alguno nuevo? Compartan amigos, compartan.
 
Lionz dijo:
Con el Obex File no se puede subir juegos. Probe lo del midway pero no lo renoce. La manera mas sencilla de subir juegos y aplicaciones JAVA es mediante el MIDlets Manager que te puedes descargar aqui:

http://moto.mobarc.com/download.php?get=motomidman

A mi ni a mis amigos le ocasiona problemas al reconocer.

Cualquier cosa te oriento, mi mail es wlob2@hotmail.com

Saludos.

Gracias por la info, ningun programa me reconocia mi V635 , el Midlets Manager lo reconocio, y a los trancazos le meti un juego, te ganaste tu K+, si puedes hacer un manualcillo quedaria de perlas y una vez mas gracias.
 
Caballeros, podrian regalarme un Top 5 de los mejores juegos para el V635? Y si no fuera mcuha molestia un link para descargarlos?. No coloque esta pregunta en el foro de juegos debido a que esun tema muy especifico (solo v635). Gracias

El splinter cell pandora tomorrow natilla me saca error de aplicacion y el asphalt urban gt tambien me saca error sugerencias? solo el fifa me funciono
 
logan.xander dijo:
Caballeros, podrian regalarme un Top 5 de los mejores juegos para el V635? Y si no fuera mcuha molestia un link para descargarlos?. No coloque esta pregunta en el foro de juegos debido a que esun tema muy especifico (solo v635). Gracias

El splinter cell pandora tomorrow natilla me saca error de aplicacion y el asphalt urban gt tambien me saca error sugerencias? solo el fifa me funciono

Aqui te dejo 4 juegos, no se si entran en el top five pero estan muy buenos.
 

Archivos adjuntos

  • Age_of_Empires.rar
    111.5 KB · Visitas: 244
  • Asphalt.rar
    232 KB · Visitas: 222
  • Prince of Persia 2_176x220.rar
    141.6 KB · Visitas: 195
  • Prince of Persia 3_176x220.rar
    203.2 KB · Visitas: 91
Yo trate de bastantes maneras y con bastantes app java pero sin exito. Aunque nunca trate dandole los permisos necesarios a la aplicacion.
Cual app java para msn estas usando? posteala.
 
hola como estan?? mi problema es que tengo la trans de 64 mb y le cargue como 10 mp3 pero tambien grabe un monton de videos y lo guarde en la trans,asi tambien como las fotos todo en la trans, mi problema surge que cuando quiero ver las fotos que saque y las guarde en la trans se me queda lento el cel y hasta a veces se me reinicia. Mi firm es 6fr, bueno espero que alguien me ayude Gracias!!!:(
 
Skinman

PUES AQUI HAY UNO PARA LOS SKINS OJALA LES SIRVA ES EL MAS PRACTICO QUE HE ENCONTRADO:cool: :cool: :cool:
 

Archivos adjuntos

  • skiman.zip
    930.9 KB · Visitas: 3,775
diego_elpuro dijo:
hola como estan?? mi problema es que tengo la trans de 64 mb y le cargue como 10 mp3 pero tambien grabe un monton de videos y lo guarde en la trans,asi tambien como las fotos todo en la trans, mi problema surge que cuando quiero ver las fotos que saque y las guarde en la trans se me queda lento el cel y hasta a veces se me reinicia. Mi firm es 6fr, bueno espero que alguien me ayude Gracias!!!:(

dividi tus archivos en varias carpetas, asi va a ser mucho mas rapido, por ejemplo, en fotos pone una fotos1, otra fotos2, etc y pone de a 50 fotos en cada carpeta, vas a ver que va a ser mucho mas rapido....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas