Motorola Motorola V635

MecoK dijo:
Hola. Soy de Argentina. Alguien sabe donde comprar la carcaza original del V635? Necesito el armazon donde esta la placa que se me cayo y se rompio en un par de lugares. GRACIAS!!!

Hago la misma pregunta pero para colombia
 
MecoK dijo:
Hola. Soy de Argentina. Alguien sabe donde comprar la carcaza original del V635? Necesito el armazon donde esta la placa que se me cayo y se rompio en un par de lugares. GRACIAS!!!

Busca en mercadolibre, ahi la venden.
 
logan.xander dijo:
Y si nos unimos varios y las mandamos a traer??

Pues yo le pregunté a cold por una color negro y quedó de averiguarme si se consigue, la carcasa y la antena vamos a ver si se puede sino pues me suena la idea :cool:
 
ALGUIEN que tenga 5min. Por fabor, no me subiria el SKIN NEON COMPLETO,de la 90R de Yager de 12 iconos!!!Que lo quiero poner de default, en mi ROKR,y borrar los que trae!!Acuerdense que tiene que ser todo por que va a ser el unico o el skin madre!!!!sino les dejo mi email yoquieroserlucas@yahoo.com.ar=) =) Mandenlo por fa Gracias
 
las carcazas no son muy faciles de encontrar, se puede conseguir en ebay, pero aca en colombia son bien complicadas, yo me tuve que comprar una fuera, y aparte se demoro mucho, pero ahora me toco venderla :(, pero bueno a lo que las interesen revisen en mis ventas jaja
 
Alguien sabe si se puede borrar los contactos de la agenda todos juntos? es decir de una sola vez? por que es pedante tener que borrar de uno a uno. Ya se, diran que lo puedo hacer en un nokia 1100, pero yo quiero saber si se puede hacer en el v635
 
:enojado: Gracias por la buena ONDA eh!!!:enojado: Nadie me paso el SKIN.Cuanto tardan en Copiar los 10 archivos del Skin...y mandarmelos, 5Min!!???o ahora nadie tiene la 90R de yager!!!Por favor estoy sin skin!!
 
totoca dijo:
:enojado: Gracias por la buena ONDA eh!!!:enojado: Nadie me paso el SKIN.Cuanto tardan en Copiar los 10 archivos del Skin...y mandarmelos, 5Min!!???o ahora nadie tiene la 90R de yager!!!Por favor estoy sin skin!!


PUES LO QUE PIDES ESTA UN POCO DIFICIL PORQUE LA 90R DE YAGER NO TIENE EL SKIN NEON

JavierC dijo:
Será verdad esto? http://v635.superforos.com/viewtopic.php?t=315
Porque si es asi toca probarla...

AQUI HAY MAS COMENTARIOS SOBRE ESTA NUEVA FLASH http://v635.superforos.com/viewtopic.php?t=317
 
EDGARCHAVEZ,No importa cual sea, yo lo que quiero es el Skin que trae la 90r como DEFAULD,me da lo mismo , scarlet,neon,etc.me importa el menu de 12.y que son nuevos los iconos del menu,para borrar los que trae el mio,y poner de base este SKIN.Debe pesar 1mb el skin completo.me lo copias de tu movil y Me lo pasas, Por favor!!!! yoquieroserlucas@yahoo.com.ar.Desde ya Gracias!!!:cool: :cool:
 
edgar sabe todo lo de skins, la de yager viene con el skin Moto y el razr v3, ambos de 12 iconos, ¿quieres cualquiera de estas?
 
Hola laneros les pido una ayuda hice un backup d mi v635 tenia la 90_01 de yager y tenia todo bien personalizado mi cel estaba 10 puntos soy de peru me enviaba bien los mms los sms y no tenia problemas con la comunicacion en resumen no tenia ningun problema pero como quien dice la curiosidad mato al gato ya que decidi instalarle otro MP y no me gusto para nada ese MP asi q decidi restaurar el backup pero resulta q ahora no me permitia hacerlo asi q lo flashee nuevamento con la 6fr y luego le meti d nuevo la de yager y sigue igual no me permite restaurar el backup, ya he hecho backups d un c650 pero d mi cel no me permite hago todos los pasos q hay en el tutorial y nada m aparece la ventanita q dice "espere por favor" y abajo "restaurar copia d seguridad2" y ahi se queda no avanza mas no me restaurar el backup q puedo hacer q solucion m dan, por si acaso tengo una TF de 256mb y ahorita esta con la 90_01 de yager pero yo quiero restaurar mi backup porfavor ayudenme!!!!!! gracias por todo
 
no, como dije le instale otro mp distinto al de yager, y no me gusto y decidi restaurar el backup pero no me permitia asi q lo flashee nuevamente con la 6fr y luego con la de yager, y me funciona bien ahorita esta normal con la de yager pero yo quiero restaurar mi backup porque ahi tengo todos mis contactos mi informacion

Es acaso problema con el Bootloader o que cosa puede ser. Gracias por todo
 

Los últimos temas