Motorola Motorola V635

Una par de consultas amigos:

1. ¿Usan las luces ritmicas en su cel perennemente? ¿Que tiempo las vienen usando seguido?
2. Lei por ahi que te corta la vida del foco de luz, ¿le paso a alguien?

Saludos
 
totoca dijo:
Acabo de perder mi 635:'( :'( :'( !!!!Sin palabras!!Que opinan del motorola ROKR con itunes??Soporta Skins??Me interesa mucho el MP3 es bueno este movil como reproductor???Que opinan ??Que le Falta a este Movil que tenga el V635???Por Favor nesesito Ayuda??:confused: :confused: :confused:
la diferencia principal es la camara, la del v635 es de 1.2mp y la del rokr E1 es vga (640x480)..

offtopic Todos usan el metodo de colocar las fotos y la musica en carpetas, esa idea la di yo y nadie me lo agradecio....que malos que son conmigo....:|:|
 
rifurcat dijo:
offtopic Todos usan el metodo de colocar las fotos y la musica en carpetas, esa idea la di yo y nadie me lo agradecio....que malos que son conmigo....:|:|

Gracias rifurcat realmente me sirvio eso de las carpetas porque a mi se me colgaba cuando tenia todos los archivos desordenados en la trans. Muy buen aporte por un celular mejor y sin problemas! :p
 
Lionz dijo:
Una par de consultas amigos:

1. ¿Usan las luces ritmicas en su cel perennemente? ¿Que tiempo las vienen usando seguido?
2. Lei por ahi que te corta la vida del foco de luz, ¿le paso a alguien?

Saludos
Nunca lo use, ni lo usaria..pues es muy "bandera" :p pero igual por mucho q se desgaste yo creo q uno cambia primero de cel antes q el foco se dañe....
 
Mini Opera

Buenas tardes.
Alguno de ustedes sabe como configurar el Mini Opera en el V635?
Generalmente me sale el error 3.0.10:80 que indica que no tiene acceso a internet... pero wap me funciona perfecto!!!.
Gracias por los aportes.
 
gegomezj dijo:
Buenas tardes.
Alguno de ustedes sabe como configurar el Mini Opera en el V635?
Generalmente me sale el error 3.0.10:80 que indica que no tiene acceso a internet... pero wap me funciona perfecto!!!.
Gracias por los aportes.

Tal vez sea un porblema del operador, aca en Argentina con la empresa que yo tengo (CTI) no funciona el mini opera y wap y mms funcionan perfecto, pero con movistar funciona el mini opera, y con personal tambien me parece que funciona pero creo que los mms no le andan....
 
duda!!!

Hola a todos de este foro! tengo una duda, yo tengo la flash .6fr pero de tim de Italia con todos los iconos de este proveedor, mi pregunta es si le flasheo con la .6fr se va a modificar todo los iconos estos del menu? otra cosa si directamente le pongo la flash .6fr o tengo que poner el bootloader antes, alguien me puede explicar esta duda porque tengo ganas de flashearlo... Gracias nuevamente por las respuestas. :p
 
diego_elpuro dijo:
Hola a todos de este foro! tengo una duda, yo tengo la flash .6fr pero de tim de Italia con todos los iconos de este proveedor, mi pregunta es si le flasheo con la .6fr se va a modificar todo los iconos estos del menu? otra cosa si directamente le pongo la flash .6fr o tengo que poner el bootloader antes, alguien me puede explicar esta duda porque tengo ganas de flashearlo... Gracias nuevamente por las respuestas. :p

Si lo flsheas con el mp .6fr que esta en este foro, los iconos van a quedar los originales de motorola y se van a ir los de tu proveedor......y no tenes que hacer nada con el bootloader, solo flashear con la .6fr......pero..ahora pregunto yo...por que ya que flasheas no pones la 90r_01 de yaguer que es la ultima y mejor de todas...??
 
rifurcat dijo:
Si lo flsheas con el mp .6fr que esta en este foro, los iconos van a quedar los originales de motorola y se van a ir los de tu proveedor......y no tenes que hacer nada con el bootloader, solo flashear con la .6fr......pero..ahora pregunto yo...por que ya que flasheas no pones la 90r_01 de yaguer que es la ultima y mejor de todas...??

Esta bien rifurcat pero tengo un cagazo de que no funcione los mms que tanto problema les trajo a los que flashearon a la de yager, yo tengo en personal Arg, tu dices que seria la mejor inversion???
 
Chicos Disculpen Por La Preg , Pero Al Flashearlo A La 90 De Yager Se Me Desconfiguro El Wap , Mi Pregunta Es Manualmente Como Hago Para Configurarlo Y Con Ke Datos... Soy De Argentina Y Mi Empresa Es Cti..... Muchas Gracias
 
Pregunta...!!!!

:s La compañia que utilizo es Telecom.,,,,medio instale la de Yager,,,todo nitido, al igual el mini opera....pero de repente ya no me funciono...el wap,,me funciona todo nitido....los mms,,,pero ahora ya no me carga la informacion que quiero observar. No se si sera algo de configurar....pero hace un par de dias me funcionaba todo bien... O sera que el mini opera solo funciona un par de dias....solo sera de pruebaa??? Al igual no me aclararon si funcionaba verdaderamente la de 1Gb. Hasta ahora solo he leido que al llegar a 150mb se hace lento pero se clasifican en carpetas y todo nitido.???
 
diego_elpuro dijo:
Esta bien rifurcat pero tengo un cagazo de que no funcione los mms que tanto problema les trajo a los que flashearon a la de yager, yo tengo en personal Arg, tu dices que seria la mejor inversion???

Yo le puse la 90r de yager, soy de Santiago del estero, Argentina. Tengo personal. Todo me funciona muy bien, hasta los mms (al enviar un mms por ejemplo una foto cuando va en un 80 % el envio, el celular se queda la pantalla en blanco, al segundo se vuelve a encender, esta sin señal 2 segundos mas hasta que encuentre la red y vuelve todo a la normalidad, pero el mensaje se envia igual, es decir la foto llega bien a su destino, al parecer se reinicia una vez terminada la transferencia), excepto el mini opera, que me dijeron que solo funciona con movistar.
 
WENCEZ dijo:
Chicos Disculpen Por La Preg , Pero Al Flashearlo A La 90 De Yager Se Me Desconfiguro El Wap , Mi Pregunta Es Manualmente Como Hago Para Configurarlo Y Con Ke Datos... Soy De Argentina Y Mi Empresa Es Cti..... Muchas Gracias

Configuraciones de CTI


CONFIGURACION WAP

Ir a perfiles WAP->Nueva entrada->eligen cualquier nombre

NOMBRE: wapgprs
Tipo de servicio:WAP
PAG.INICIO(1):http://portalwap.ctimovil.com.ar:8582/ctiwap.wml
IP: 170.51.255.240
PUERTO WAP 1: 9201
DOMINIO 1:
TIPO DE SERV.2:

IP 2: 170.51.255.241
PUERTO WAP 2:9201
DOM.2:
DNS1:000.000.000.000.000
DNS2:000.000.000.000.000
TIEMPO DE ESPERA:15 MIN
CSD N1: #770
NOMBRE 1: CTISD
CONTRASEÑA: CTIGPRS999
VELOCIDAD 1: 9600
LINEA 1: ISDN
CSD N 2:
NOMBRE 2:
CONTRASEÑA 2:
VELOCIDAD 2:9600
LINEA 2:ISDN
APNGPRS: wap.ctimovil.com.ar
USU: ctigprs
PASSW:ctipgprs999

MMS de CTI
menu -->opciones wap-->pefiles wap

Nombre: CTI MMS
Pág de inicio: http://mms.ctimovil.com.ar
Tipo de serv1: WAP
IP 1: 170.051.255.240
Puerto1: 9201
Dom1:
Tipo serv2: WAP
IP 2: 170.051.255.241
Puerto2: 9201
DNS1: 000.000.000.000
DNS2: 000.000.000.000
Tiempo espera: 5'
...
Velocidad1: 9600
Linea1:ISDN
...
Velocidad2: 9600
Linea2: ISDN
APN GPRS: mms.ctimovil.com.ar
Nombre: ctimms
Contraseña: ctimms999

Luego:
mensajes-->menu-->configurar-->configurar mms
info servidor-->menu-->modificar
nombre servicio: CTI MMS
nombre servidor: http://mms.ctimovil.com.ar
nombre sesión: CTI MMS


Espero que te sirva..Saludos.....y no se olviden de los Karmas.....estoy muy necesitado...
 
Ayuda

Como andan gente del foro... un saludo especial a rifurcat... no se si te acordas de mi, pero hace unos meses te hice un par de preguntas... bueno ahora la pregunta es la siguiente: hay alguna manera de poner el itunes como reproductor de mp3??? desde ya les agradezco que me ayuden... saludos...
 
prana dijo:
Como andan gente del foro... un saludo especial a rifurcat... no se si te acordas de mi, pero hace unos meses te hice un par de preguntas... bueno ahora la pregunta es la siguiente: hay alguna manera de poner el itunes como reproductor de mp3??? desde ya les agradezco que me ayuden... saludos...

Amigo....hasta ahora no se ha podido poner itunes en el V635......o por lo menos yo no me he enterado....Saludos...
 
Hola. Soy de Argentina. Alguien sabe donde comprar la carcaza original del V635? Necesito el armazon donde esta la placa que se me cayo y se rompio en un par de lugares. GRACIAS!!!
 
MecoK dijo:
Hola. Soy de Argentina. Alguien sabe donde comprar la carcaza original del V635? Necesito el armazon donde esta la placa que se me cayo y se rompio en un par de lugares. GRACIAS!!!

Aca te dejo un link de un lugar donde venden carcazas del V635 en Argentina....
Saludos.....
 

Los últimos temas