Motorola Motorola V635

MaurizioCN dijo:
Gracias Edgar si es asi me voy de flasheo y pronto... veo que estan algo en duda de cual tiene menos reinicios me quedo con la 1.2.3 o me voy a la 2? sino probare con ambas... seea

Marizio Flashea tranquilo con cualquiera de las dos a vos esos reinicios no te van a afectar, esos reinicios se deben a problemas en las antenas de Comcel en Colombia, en Argentina no ha habido problemas de reinicios en el V635, salvo el tuyo pero esto es claramente otro problema...Seguro que si no es un problema de hard flasheando lo vas a solucionar...
Si tenes alguna duda a la hora de flashearlo me podes encontrar en el msn...
 
Alguien conoce alguna pagina para descargar ringstones que suenen y vibren al mismo tpo para la linea motorola v***?
 
chape dijo:
Alguien conoce alguna pagina para descargar ringstones que suenen y vibren al mismo tpo para la linea motorola v***?

No necesitas que el ringtone suene y vibre a la vez, eso se configura desde el telefono, la mayoria de los telefonos de la linea V*** soporta mp3 y cualquier tema que bajes de estos lo puedes hacer sonar y vibrar a la vez....Sino date una vuelta por el foro de Ringtones que esta en la seccion multimedia dentro de Moviles...alli seguro encontraras toda la musica que estas buscando...
 
hola amigos. me pasa lo siguiente:
mi cel murio por mal flasheo, lo prendo en modo flash y me lo reconoce como s flash neptune, le pongo cualquier mp y solo prende el teclado, se queda prendido y no apaga.
hata ahora he intentado todo la blank flash y todo pero nada, alguien me podria ayudar por favor.
pd: el proceso fue hecho con el rsd.
 
chape dijo:
Alguien conoce alguna pagina para descargar ringstones que suenen y vibren al mismo tpo para la linea motorola v***?

Lo mejor es crearte los ringtones por ti mismo usa un mp3 cutter, lo subes y listo
 
Bien, ahora que Movistar tiene EDGE, alguien ha tenido problemas de reinicios en su V635 con este operador?
 
nadimg1 dijo:
Alguien puede decirme para que sirve el EDGE, o que es?

Enhanced Data Rates for
GSM Evolution (EDGE)
EDGE ofrece servicios de Internet Móvil con una velocidad en la transmisión de datos a tres veces superior a la de GPRS. El equipo de EDGE también opera automáticamente en modo de GSM. EDGE será importante para los operarios con redes de GSM o GPRS que se desarrollarán en UMTS; mejorar la infraestructura de GSM con EDGE es una manera eficiente de lograr una cobertura de 3G complementaria en la red consistente al volver a emplear lo invertido en la tecnología de 2G.
La estrategia de EDGE consiste en:
Incrementar las tasas de bit de GSM
Introducir un nuevo esquema de modulación y codificación de canal
Re-usar tanto de la capa física de GSM como sea posible.
Existen dos modalidades: EDGE GPRS (EGPRS) y EDGE Circuit Switched Data (ECSD).
Usa codificación de canal adaptativa y Modulación (GMSK y 8-PSK)
Soporta tasas de bits hasta 384 Kbps usando hasta 8 ranuras GSM
Emplea redundancia incremental a fin de mejorar la eficiencia en el uso del canal
apropiado para aplicaciones con requerimientos de retardo relajados.
 
Que tal!
En serio les Agradezco a todos por estos foros y por
toda la ayuda que prestan. Buenisima onda.
Mi tel no respondia con nada y con el test point logre que
la computadora lo reconociera como "S Blank Neptune LTE".
El problema ahora es que al flashearlo el telefono se
desconecta y da un error. Esto siempre pasa cuando
esta en la parte de "erasing the flash memory".
He probado con la flash de yager, con la 6fr y con la 6dr,
sera que con una flash mas viejita no daria ese error? o
no es problema de flash sino del telefono?? La bateria
la tengo cargada full.
 
Hola laneros es una emergencia flashe el celular de un amigo con el flash backup y trabajaba estupendo luego el me dijo que le subiera unos tonos mp3 con el pk2, este se quedo trabado y el celular se apago, y no enciende, que puedo hacer, le puse el MP 1.2.3... AYUDA por favor....
 
chaerwin dijo:
Hola laneros es una emergencia flashe el celular de un amigo con el flash backup y trabajaba estupendo luego el me dijo que le subiera unos tonos mp3 con el pk2, este se quedo trabado y el celular se apago, y no enciende, que puedo hacer, le puse el MP 1.2.3... AYUDA por favor....

YA INTENTASTES ENCENDERLO EN MODO FLASH??
 
chape dijo:
Alguien conoce alguna pagina para descargar ringstones que suenen y vibren al mismo tpo para la linea motorola v***?
para q?? todos pueden vibrar y timbrar a la vez... sin importar que ringtone sea... excepto los TRIPLETS...
 
hola amigos tengo algo que contarles con mi v635 y los reinicios.Lo conecte al p2kAE,me dirigi a sem funcion_sem32_edge_find me aparecio una casilla con un chulito y la desabilite,tambien desabilite gsm1900avalable apartir de ese momento desaparecio la -E-en la barra de la señal y aparecio G que es GPRS.hace 12 dias que no se REINICIA tengo miedo que no sea por eso pero estoy feliz prubenlo ustedes y sino fuciona seguiremos ahi buscando hasta ARREGLARLO
 
Hola a todos tengo una consulta para todos, quiza sea poco interesante pero para mi es importante, alguien sabe donde se pueden consiguir fundas para este fono, pero que cubran todo ya sea el teclado y la pantalla interna y externa, en argentina y a precio razonable, el ML hay uno pero cuesto mas de $100. Bueno les agradezco a todos, salu2
 
Bueno!!

Holasss!!
Les cuento un poco mi experiencia
Yo con mi V635 standard en mano y con miedo de hacerle daño, empecé por ver como meterle jueguitos y app java...andúvo peeeero me resultó poco...y de ahi segui con Skins (el BlackBox q esta muy grox), luego modificandole el volumen a auricular y altavoz, activé las Funligth o luces disco,cambié gifs y audio arranque y apagado, hice q filmara ilimitadamente en MP4!!...
Escribo este post mas que nada para agradecer por el excelente trabajo que han hecho los grozos de este foro, y para alentar a los Newbies como yo a que le metan mano sin miedo, ya que los tutos estan muy bien explicados y la satisfaccion que se siente por ver que andan las cosas q le haces al celu es muy grande...no se si les sirva mi experiencia pero quizas yo le pueda explicar a algun novato con mis palabras de como hice lo que hice, si les interesa adrian_mzanet@yahoo.com.ar y hablamos
Gracias de nuevo por las ganas q le ponen muchachos y espero seguir viendo actualizaciones!!
Saludos!!
............Adrian Sosa.......Mendoza...........Argentina.............
 
SERVICIO SOCIAL, ALGUIEN QUE ESTE VENDIENDO SU MOTOROLA V 635 O QUE ME DIGA EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR BARATO, ES ALGO URGENTE AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR "sacredpain6@hotmail.com"""
 
Edwin Javier dijo:
SERVICIO SOCIAL, ALGUIEN QUE ESTE VENDIENDO SU MOTOROLA V 635 O QUE ME DIGA EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR BARATO, ES ALGO URGENTE AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDA AYUDAR "sacredpain6@hotmail.com"""

Dale click a mi firma ;)
 

Los últimos temas