Motorola Motorola V635

[LMc] Rifurcat dijo:
El problema de los reinicios ya es un problema comun en los V635 en Colombia, y por el momento no ha habido una solucion a este problema, esto sucede solo con ciertas compañias prestadoras de servivios telefonicos.....Que operador tienes tu..??

Yo soy de Argentina, y tengo el servicio de Personal. La verdad que no me molestaban muchos los reinicios pero ahora me afecto (supongo yo) al soft porque no me permite escribir. Pensaba que reinstalando algo se solucionaría.
Gracias. Pablo
 
Buenas, hace tiempo no escribia por aca, aunque si los sigo constantemente....Me parece o es que Motorola "abandono" a su suerte el V635?? no volvieron a sacar FirmWares nuevos ni nada :S :S, y eso de los reinicios tambien sucede en paises como Malasia o Tailandia :S :S, grave que Motorola no le haya dedicado un poco de tiempo y $$ a intentar solucionar eso.
 
mi v635 esta muerto no agarra las boot lo e podidi poner con la 07d0 pero con el scoty solamente y supuestamente agarra las flash pero cuando lo conecto al rst me sale lo mismo que me sale despues de pasarlo pos el repstudio ayyyudaaaa:muerto: :muerto:
 
No sé si les servirá de algo yo tengo un Motorola V600 y me pasaba lo de los reinicios, soy de Montevideo Uruguay, y lo solucioné cambiando en "Red" la opción de automático por la de la banda que yo usaba, en este caso 1800. Desde entonces no tube más problemas.
Si a alguien le sirve de algo me alegro.
 
picado3 dijo:
mi v635 esta muerto no agarra las boot lo e podidi poner con la 07d0 pero con el scoty solamente y supuestamente agarra las flash pero cuando lo conecto al rst me sale lo mismo que me sale despues de pasarlo pos el repstudio ayyyudaaaa:muerto: :muerto:


QUE TE SALE?????
 
hola muchachos, queria comprar un cel, no este, no lo he visto en mi cali, el que vi fue el V360, al parecer la unica diferencia es el display interior, pero la camara y el resto no lo se. alguno de ustedes me puede decir cuales son las diferencias???, y si alguien lo tiene... le pasa el mismo problema del reinicio y la muerte del cel???.
como se le meten los juegos a estos "moto", yo no pude con el V3
muchas grasias por prestarme atención, mi mail es "mios56@gmail.com"
pd-> que bueno lo del lot de expanción
 
encontre este programa que sirve para habilitar el quadband en el movil, a ver si a alguien le sirve ya saben que hacer jaja
 

Archivos adjuntos

  • Yamp Release 4.0.rar
    598.2 KB · Visitas: 743
nadimg1 dijo:
encontre este programa que sirve para habilitar el quadband en el movil, a ver si a alguien le sirve ya saben que hacer jaja
:S :S :S :S :S pero.......................................................es que este movil es quadband de fabrica, o el programa es para abrir las bandas??? :| :| :|
 
Alguien A Probado La Captura De Video Con La De Leukplast Yo Probe Ayer Y No Me Dejo Tomar Ni Un Minuto A Caso Esta No Tiene La Grabacion Ilimitada Es 2.0
 
EDGARCHAVEZ2 dijo:
Alguien A Probado La Captura De Video Con La De Leukplast Yo Probe Ayer Y No Me Dejo Tomar Ni Un Minuto A Caso Esta No Tiene La Grabacion Ilimitada Es 2.0
Si no tiene la grabacion ilimitada, simplemente le edita una seem y listo ;), por ahi alguna vez la postee ya editada y todo.
 
Hola! Les comento que me he comprado el Motorola v635 hace un poco mas de una semana a un precio increible! Ademas de que me trajo el manos libres la memoria de 128mb el adaptador sd y usb el cable usb y el cd original! Ademas de esto me di cuenta que el celular vino flasheado ya que el menú trae 12 iconos!!!! Muy bueno ademas de que filma ilimitado! Por lo que vi en mi celular creo que esta flasheado en la de yaguer pero ademas me trajo un skin buenisimoo que no se si lo trae con esta version de flash! En la opcion de interfaz me pone para elegir en modo V3razr que es todo negro con lineas celeste a los costados. Muy buena. Si me dicen como hacer le subo la skin!
 
alejo_id dijo:
:S :S :S :S :S pero.......................................................es que este movil es quadband de fabrica, o el programa es para abrir las bandas??? :| :| :|
me dijeron que este abre el quad band para señal de antenas, o algo asi, pruebenlo y me dicen como funciona por que lo prober en el mio y sigue igual
 
Videos

Q tal muchachos a ver si a alguien le pasa esto, tengo la 90r de leukoplast, y me deja grabar ilimitadamente, el tema es que despues no lo puedo pasar a la pc, tengo un video de 43 minutos filmados en la trasns y lo puedo ver en el celu pero no lo puedo bajar siempre me da un error, estoy usando el mobile phone tools, habra que usar otro programa aparte?
muchas gracias
saludos
 
si lo se, el tema es q me da error cuando lo estoy pasando, me imagino pq el archivo es muy grande, nunca habia pasado un archivo tan pesado del celu a la pc y viceversa, por eso preguntaba si a alguien le habia pasado
 
lrodriguez dijo:
Existe algun grabador de voz o audio para el V635? en donde se puede encontrar?
A ver si le entendi.......
Hasta donde me acuerdo el V635 tiene una funcion llamada "Notas de Voz" y ahi puede grabar lo que quiera....al igual que grabar las conversaciones.
Y lo de pasar videos al PC desde el Movil...que error le saca??? la verdad muy raro a mi nunca me paso eso.....y menos siendo desde la TF, ya que la toma como una unidad extraible.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas