Motorola Motorola V635

Como soy medio vago para leer y tambien para los que son como yo le digo que el problema de la imagen 512.gif de la 93r subida arriba por lionz lo arregle con el p2kTools llendo a: Herramientas --->> LCD EXTERNO
Cuando me aparece el cuadro de dialogo desabilito la opcion de poner texto es la unica que tiene el cuadro de dialogo.
Lionz fijate si le podes poner de filmar sin limite en esa version xq esta limitada la version.
Lo que no me gusto de esa version y me olvide de comentar es que tiene muchos menues para la venta de ringtones e imagenes que yo se las voy a sacar xq cargo todo desde la pc.
Hasta Luego
 
Algun experto que me ayude con lo de la fecha, que no me aparece, asi le cambie los skins, no aparece, en cambio si le coloco otra sim card si aparece, pero con la mia no; mi Sin Card es de Ola, la compre hace 3 meses y la otra que le coloco si es de las primeras de Ola. QUE HAGO? PORQUE SUCEDE ESTO?
 
AMIGOS!!!!! Tengo un problema con mi Motorola v635!!! Esto es lo que pasa: Bloquee algunas aplicaciones del celular, despues le cambie el codigo de desbloqueo, que por distraido me lo olvide! Lo que paso fue que mi amigo apago el celular y ahora cuando lo prendo me indica que inserte el codigo de desbloque que no me lo acuerdoo!!! Keria saber como podria zafar de este problema, o si alguien me podria decir de algun programa para quitarle este codigo o para que me lo diga. Espero su respuesta,
Gracias:(
 
ARMANDOCS dijo:
Algun experto que me ayude con lo de la fecha, que no me aparece, asi le cambie los skins, no aparece, en cambio si le coloco otra sim card si aparece, pero con la mia no; mi Sin Card es de Ola, la compre hace 3 meses y la otra que le coloco si es de las primeras de Ola. QUE HAGO? PORQUE SUCEDE ESTO?

Fijate en mi firma hay un vinvulo al tutorial de skins, escribi un post de como parchar el skin desde el mobile.

LO DEL LOCK. Usa P2K advance editor > phone services > passwords > read from phone.
 
Para los usuarios de Comcel en Colombia parece que ya esta solucionado el tema de los reinicios, pues constate que con la 90R aca en Bogotá un cel ya lleva varios dias sin reiniciarse......mas vale tarde que nunca :S :s :S
 
Porque se me borran canciones de la TF, siempre voy a escoger alguna cancion y cuando me doy cuenta de que ya no esta, porque sucede eso?
 
Lionz dijo:
Habiendo probado varios dias esta version de Aleks75 de la 93r, me quedo con la impresion que la han modificado tanto que siento que a veces el cel no funciona como debe hacerlo, en terminos de velocidad y accesibilidad. Han parchado demasiado poniendole "insertos" de la 24r, 6DR, 0BR, etc. es un gran esfuerzo pero en lo personal tengo que decir que no me gusta esta version. Para mi gusto me quedo con la 93r stock modificada a mi gusto, activandole ciertas funciones y desactivando otras, skins solo los buenos, etc...

¿Decís que no vale la pena probarla? Yo estaba pensando en instalar este MPruso para descargar las skins y las aplicaciones que trae, que según tus comentarios son muy buenas... a no ser que tu seas tan amable de postear las skins y las aplicaciones de interés (Winamp, etc.)... eso me ahorraría trabajo. De todas formas espero la 93r by Lionz!!! Esa si que promete... ¿Para cuándo se viene? Saludos y gracias!!! :cool:
 
ARMANDOCS dijo:
Porque se me borran canciones de la TF, siempre voy a escoger alguna cancion y cuando me doy cuenta de que ya no esta, porque sucede eso?

Como las subes y a que directorio

MOTOPELEI: En verdad la MP seria tal cual lo tengo en mi cel. Posteare que contiene para que sugieran lo de las apliaciones, las vi en el foro ruso. Te paso el link de la pc de mi casa.
 
Lionz dijo:
Como las subes y a que directorio

MOTOPELEI: En verdad la MP seria tal cual lo tengo en mi cel. Posteare que contiene para que sugieran lo de las apliaciones, las vi en el foro ruso. Te paso el link de la pc de mi casa.


Yo conecto el V635 con el cable, me voy al explorador de windows, espero a que el pc detecte la TF, la abro y me voy a mobile/audio, dentro de esta carpeta es que meto las canciones. ESO ES TODO LO QUE HAGO.
 
Bueno acabo de meterle el MP 93r a mi cel hacía casi un año que no lo tocaba ya ni me acordaba como se hacía jejejeje, la cosa es que quedó bueno, ya veré como le voy poniendo las cosas a mi gusto.
Saludos.
 
bjfanatik dijo:
Bueno acabo de meterle el MP 93r a mi cel hacía casi un año que no lo tocaba ya ni me acordaba como se hacía jejejeje, la cosa es que quedó bueno, ya veré como le voy poniendo las cosas a mi gusto.
Saludos.

Entonces toca cambies tu firma :p . 512. gif, duracion de video con el p2k AE.
 
Lionz dijo:
Entonces toca cambies tu firma :p . 512. gif, duracion de video con el p2k AE.
Bueno, ya con mas segundos que cuando escribi el otro mensaje debo pedir ayuda!!!
resulta que a simple vista mi cel está muy bien, la señal al máximo, le puse el DMR de LawmaN que quedó bueno pero tengo un problema, mas grande que el 512.gif o la duración de video...no me entran las llamadas ni los mensajes y no me deja mandar mails (no tengo crédito pero los mails siempre han sido gratis) ademas estuve bajando un video desde mi empresa CTI en formato 3gp y cuando termina me sale formato no válido y lo borra,
asi que si alguien sabe que puede ser me avisa,
Gracias, saludos.
 
bjfanatik dijo:
Bueno, ya con mas segundos que cuando escribi el otro mensaje debo pedir ayuda!!!
resulta que a simple vista mi cel está muy bien, la señal al máximo, le puse el DMR de LawmaN que quedó bueno pero tengo un problema, mas grande que el 512.gif o la duración de video...no me entran las llamadas ni los mensajes y no me deja mandar mails (no tengo crédito pero los mails siempre han sido gratis) ademas estuve bajando un video desde mi empresa CTI en formato 3gp y cuando termina me sale formato no válido y lo borra,
asi que si alguien sabe que puede ser me avisa,
Gracias, saludos.

Llama a Cti y decile que te pasen la configuracion de los mensajes xq se te debe haber cambiar el numero de centro de servicios. No importa que tu cel no este homologado en Arg. xq en los motorola la configuracion por lo general es la misma. No me fije la MP que tenes pero yo tengo la de Lionz y me parece que esta desabilitada la opcion para cambiar el numero de centro de servicios asiq si tenes la misma tendrias que habilidarla desde algun programa.
EN resumen llama al proveedor pedile la configuracion de msjes y anotala en un papel por las dudas. SAludos espero sirva
Y si hace mucho que no pones credito se te desabilito la linea!!!!
icon10.gif
. Saludos
 
Bueno, ya arregle lo del 512.gif, y en un momento se me desapareció el menú Mensajes..ya arreglé eso también...ahora lo que me sigue fallando es mandar mensajes y recibir llamadas y un nuevo problema: no puedo hacer que el menú principal me muestre los iconos, solo queda en lista, que sera?
 
Bueno, como ya me esta desesperando el celular sigo escribiendo aqui...ahora ya no me salen las opciones del menú multimedia, solo sale cámara, imágenes, sonidos y video pero video no anda :'(
por las dudas, puedo pasarme desde esta a la de yager o a la de leuko?
 
Debes haber usado antes el P2K menu editor y eso cambio la configuracion de archivo mma_ucp lo mismo me paso a mi. Pero con el menu IM.
Lo de los menues usa el p2k menu editor y elige desde ahi los menus que necesitas, no te resultara dificil.
Lo de los mensajes, debes configurar el acceso wap, llamando a la compañia o consigueindo los web sessions de tu proveedor tanto para intenet como para mms (de ser el caso)
Dices que no puedes recibir llamadas???

SEÑORES (TODOS) A OTRO LE PASO ALGO PARECIDO CON ESTA 93R? PARTICIPEN.
 
hola LIonz, lo de la configuración wap andaba bien, si algo estuve tocando con el P2KME, pero el problema es que las llamadas no entran, me dicen que les salta el buzon directamente, encima no me pueden mandar mensajes desde la pag de CTI, otra cosa, los mensajes de texto tipo: yo@hotmail.com(asunto)mensaje enviados al 6245 eran gratuitos para mi y ahroa ya ni puedo mandar esos...
Le puse la de Leuko...y los menúes andan bien pero los problemas anteriores persisten :'( ayuda!!!
 
Bueno yo de nuevo..según CTI ellos cobran todo y como no tengo crédito no me pueden llamar, no me pueden escribir ni nada...asi que gracias a este flash me di cuenta que mi empresa es una kgada
En fin, mañana cuando le cargue credito les aviso si se arreglaron mis problemas, lo raro es que a internet si puedo entrar...
 
Pues que raro todo esto. Es la primera vez que escucho algo asi y me sorprende mucho. Ojala se solucionen los problemas con la carga, que raro caso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas