Motorola Motorola V635

bueno, les comento que tengo un problema con mi cel cuando voy a jugar cualquier juego, y es que no se escucha ninguna clase de sonido.. porque sera esto????? como lo puedo arreglar??? yo tengo el MP de yager por si necesitan saber... pero a mi no me habia pasado eso antes con ninguna otra version y con esta al principio tampoco..

gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Hola, hoy descubrí algo que no había notado antes, resulta que cuando guardo un mensaje en la carpeta borradores y después lo mando, me sale que el mensaje tiene 3 páginas, aún cuando no llegué a gastar los 160 caracteres...a alguien le pasa lo mismo o por lo menos saben como lo arreglo?
Saludos.
 
AYUDA!!!!! Urgente!!!

Hola gente, ahora si que me preocupa mi cel! resulta que le estaba subiendo una skin y cuando terminé le di a reiniciar, y ahi cuando vi que el cel se puso azul (como cuando está encendiéndose de nuevo) desconecté el cable, bueno eso fue lo último que hice, después de eso, no enciende, carga la pantalla del hellomoto y se clava ahi
Por favor ayúdenme! es la primera vez que no logro encender mi cel :(
 
bjfanatik dijo:
Hola gente, ahora si que me preocupa mi cel! resulta que le estaba subiendo una skin y cuando terminé le di a reiniciar, y ahi cuando vi que el cel se puso azul (como cuando está encendiéndose de nuevo) desconecté el cable, bueno eso fue lo último que hice, después de eso, no enciende, carga la pantalla del hellomoto y se clava ahi
Por favor ayúdenme! es la primera vez que no logro encender mi cel :(
Estimado amigo ami me paso lo mismo pero con un v3 creo que lo que te paso fue que el skin tenia un archivo malo y la unica solucion fue encenderlo en modo flash (*+#+pwer) y volberlo a flashear con flash bacup esa fue mi solucion espero te funcione
 
Hola, no enciende con esas 3 teclas...
estuve recordando y cambie los 2 archivos mma_ ...
alguna otra forma de hacerlo que encienda al menos para flashear de nuevo? por favor ayudenme
 
Bueno paso a contar lo último que hice :(
logré que el RSD lo reconozca y después de varios intentos fallidos me dio el tan ansiado PASS al final de flasheo..el problema es que parece que si me cambio el flex pero sigue sin encender :( y ahora no logro que entre en modo flash con # + * + power :(
 
Ya para dejar de molestar en el foro, por fin logré volverlo a flashear...pasé como 20 veces de la 93 a la 24 y a la 6, y a final me agarro la 6fr, asi que ahroa le voy a poner la 93r. Ya me volvió el alma al cuerpo :)
Me disculpo con los que lean los 5 mensajes míos anteriores...es que me agarró desesperación.
Gracias al que me dijo lo de las 3 teclas, si bien ya lo había probado sin logro, tu mensaje me hizo seguir intentando hasta que el RSD lo captó.
Saludos.
 
bjfanatik dijo:
Ya para dejar de molestar en el foro, por fin logré volverlo a flashear...pasé como 20 veces de la 93 a la 24 y a la 6, y a final me agarro la 6fr, asi que ahroa le voy a poner la 93r. Ya me volvió el alma al cuerpo :)
Me disculpo con los que lean los 5 mensajes míos anteriores...es que me agarró desesperación.
Gracias al que me dijo lo de las 3 teclas, si bien ya lo había probado sin logro, tu mensaje me hizo seguir intentando hasta que el RSD lo captó.
Saludos.
Menos mal revivio, pero OJO, pudo ser peor, con todas esas flasheadas antes no se quedo sin bateria y ahi si hubiera sido peor..
 
Saludos.
Amigos lo que me pasa es que cuando el cel pasa inactivo mucho rato y abro la pantalla se demora como 5 seg para prender... igual sucede cuando es una llamada.
Pensé que podía suceder porque tenía una imagen configurada como fondo y era muy pesada, pero intenté dejandolo sin imagen y sigue lo mismo... el cel tiene la 93R (Maqpro se la monto antes de vendermelo) y necesito saber si debo flashear o que puedo hacer.
Mil gracias a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ARMANDOCS dijo:
Colegas del V635, ayudenme con el mp3player en español.Gracias.
Aqui te dejo uno, pero no se si esta en español. Cualquier cosa avisame ya que ahora estoy en mi trabajo y al que esta en español de seguro lo tengo en casa. Me avisas asi lo cambio.
 

Archivos adjuntos

  • mp3player.zip
    139.6 KB · Visitas: 77
nadimg1 dijo:
Aqui te dejo uno, pero no se si esta en español. Cualquier cosa avisame ya que ahora estoy en mi trabajo y al que esta en español de seguro lo tengo en casa. Me avisas asi lo cambio.


Gracias men pero esta en ingles.

Ayuda!!
 
Lo anunciado se cumplió :D
Aqui acabo de poner el gran resumen...del 0000 al 3000
Revisenlo en el primer post y me comentan.

PD: echenle una manito al compañero NANDO777 que parece que tiene un problema con la imagen de fondo, pero yo no lo habia tenido antes y no me dio mucho tiempo para probar la 93R en mis manos.
 
kP-MaqP dijo:
Lo anunciado se cumplió :D
Aqui acabo de poner el gran resumen...del 0000 al 3000
Revisenlo en el primer post y me comentan.

PD: echenle una manito al compañero NANDO777 que parece que tiene un problema con la imagen de fondo, pero yo no lo habia tenido antes y no me dio mucho tiempo para probar la 93R en mis manos.


Maq Y el resumen donde está???
Je je je...
 
Hola a todos yo de nuevo :)
Ya sin muchos deseos de seguir tocando el cel jeje, pero sigo con un problema, si mando un sms de pr ej. 150 caracteres me figura que son 3 páginas, no se supone que una página son 160 caracteres?
cómo cambio eso porque me están cobrando como 3 páginas :(
saludos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas