Motorola Motorola V635

alejo_id dijo:
Menos mal revivio, pero OJO, pudo ser peor, con todas esas flasheadas antes no se quedo sin bateria y ahi si hubiera sido peor..
amigaso me alegro que lo revivieras pero cuidado coando subas archivos que no son del mismo modelo de tu movil como los mma_.. Otra cosa es peligroso ponerle MP anteriores debe ser igual o mas nuevo que el que tenia,ej_90R-90R-93R etc.Personalmente el unico programa que reconoce mi cel en modo flash es FLASH BACUP no tengas miedo de volverlo a hacer pero lee muy bien primero.Saludos´(JAIRITO)
 
Hola muchachos.

La verdad no estoy muy a menudo en este foro pero se bastante a cerca del v635 si alguna cosa pueden contar conmigo, bueno la intencion de ste post es para preguntarles a aquellos que tienen la 93R en colombia para ver como van esos reinicios en comcel, yo ya llevo 2 dias con esta y no se me ha reiniciado, pero quisiera saber si a estas personas que llevan mas de 20 dias con esta flash quie tal les ha ido.

saludos

si algo mi msn es:
yovermar@hotmail.com
 
Cuando una flasheada sale mal o por A o B el cel no enciende ni nada, no lo dejen con la bateria puesta, pues por alguna razon queda prendido. Solo cuando esten listos para pinear deben prenderlo, no mientras no hacen nada. El PST MMF siempre reconoce mas que el RSD cuando se trata de flashear un cel muerto.
 
Muchas Gracias Lionz por tu respuesta y ayuda, entiendo ke estes un poco ocupado! gracias a todos los companieros por sus colaboraciones y empenio para con todos! que siga adelante! Saludos desde Mexico.
 
Lionz dijo:
Ya le di su karmazo, ahi estan todas las apps.


de nada lionz, un gusto poder colaborar en algo para esta elegancia de foro. Yo no los he probado todos, pero ahi si esta el winamp?

y para nuestro amigo yovermar, yo tengo mas de un mes con esta 93r y la verdad ni un solo reinicio, creo que ese problema esta superado.
 
HOla quisiera saber si es posible ponerle una imagen diferente a la pantalla externa que la interna, es decir, tener una imagen para la pantalla interna y otra para la externa. Pregunto ya no encontre nada sobre esto. Lo pregunto porque el telefono de Nokia 6101 tiene esta posibilidad y queria saber si este tambien. Gracias
 
Ultimamente, no se si es por la evolucion de los soft P2K u otra cosa pero de alguna manera la coneccion con la pc se dificulta y hasta a veces ya no se puede conectar, ya me ha pasado varias veces. Lo unico que me ayuda es el PST, primero desinstalo todo lo que tenga que ver con motorola, TODO, luego reinicio e instalo PST 7.x con parche obviamnete. Parece que este es el programa mas solido en cuestion de conectividad con la PC pues nunca me ha fallado. Luego ejecuto Phone Programmer y listo ya me reconoce el cel 100% y listo para ejecutar cualquier programa p2k. Tengalo presente.
 
mbranca dijo:
HOla quisiera saber si es posible ponerle una imagen diferente a la pantalla externa que la interna, es decir, tener una imagen para la pantalla interna y otra para la externa. Pregunto ya no encontre nada sobre esto. Lo pregunto porque el telefono de Nokia 6101 tiene esta posibilidad y queria saber si este tambien. Gracias

No se puede tener distintas, solo cuando abres el cel puedes tener una imagen distinta en la pantalla exterior distinta pero no iluminada.
 
Yo se que la tercera es la vencida...
Amigos lo que me pasa es que cuando el cel pasa inactivo mucho rato y abro la pantalla se demora como 5 seg para prender... igual sucede cuando es una llamada.
Pensé que podía suceder porque tenía una imagen configurada como fondo y era muy pesada, pero intenté dejandolo sin imagen y sigue lo mismo... el cel tiene la 93R (Maqpro se la monto antes de vendermelo) y necesito saber si debo flashear o que puedo hacer.
Mil gracias a todos.

Por favor, he puesto este mensaje tres veces... será que esta vez me pueden responder??? o a alguien le pasa lo mismo con esta flash???
Otra cosita, me pueden decir donde encuantro la flex mas reciente pues tengo la GSPFIJICINO2NAOF4 Y QUIERO UNA QUE TRAIGA EL MENU CON LOS 12 ICONOS.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Yo se que la tercera es la vencida...
(...)

Respecto al problema que tenes con la pantalla no sé que puede llegar a ser, y al igual que desconozco la solución, puede que otro también no sepa como ayudarte, por eso no has recibido una respuesta concreta a tu problema.
Sobre tu interés de actualizar la flex, no es necesario cambiar la flex para lograr un menú de 12 íconos; según tengo entendido, lo podes hacer con esa misma que tenes ahora. Lo único que tenes que hacer es leer y buscar en el foro los tutoriales sobre la instalación de skin y la modificación de archivos mma_ucp. Vas a necesitar algunos programas que podrás bajar acá mismo. Sólo es cuestión de buscarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por la respuesta.
El problema empeora, ahora cuando trate de contestar una llamada la pantalla se demoro los 5 o 6 segundos en prender, parpadeo volvio a prender y colgó la llamada...
A nadie de los que tiene la 93R le sucede esto???
Es muy raro porque al cel solo le he pasado cosas por bluetooth pues aun no tengo el cable y cuando Maqpro me lo entrego no sucedía esto... acabo de intentar prenderlo en modo flash y no funciona... que será???
Me recomiendan mas bien que vuelva y flashee con la 93R???
 
Pero que has hecho en el mobile (cambios), desde que kP-MaQ te lo vendio, que tocaste en los menus, te metiste al de ingenieria?, especifica mas.
 
Lionz dijo:
Pero que has hecho en el mobile (cambios), desde que kP-MaQ te lo vendio, que tocaste en los menus, te metiste al de ingenieria?, especifica mas.

La verdad cositas de novato... cambiar la imagen de fondo, configurar un mp3 como sonido de timbre, programar eventos en el calendario... en fin todo normal...
Ahora que recuerdo la semana pasada le pusimos una sim card de comcel (yop utilizo OLA) y cuando entraba una llamada y abriamos para contestar el telefono seguia sonando, vibrando y el flash alumbrando pero no dejaba contestar... había que quitar bateria y encender de nuevo...
Serán bugs de la 93R???
Y como hago para ver que version de Boot loader tiene si no me deja mirarlo al hacer "*"+"#"+"on" ???
Estuve mirando el gran resumen que han hecho y esta muy vacano... me tocará leer mas porque al parecer soy el único que le pasa esto y esta versión parece ser muy estable.
 
Te recomiendo que leas el foro, para que conoscas mas, luego te tocara flashearlo pues otra cosa no se me ocurre.
 
LIONZ: que debo hacer que al colocar el skin CristalJMGv3, la pantalla externa no deja ver el identificador o sea no lo muestra, porque sucede esto, sera que el skin esta dañado, si es asi, te agradeceria que me enviaras ese skin bueno; mi correo es arcasaf1@latinmail.com.

Gracias.
 
ARMANDOCS dijo:
LIONZ: que debo hacer que al colocar el skin CristalJMGv3, la pantalla externa no deja ver el identificador o sea no lo muestra, porque sucede esto, sera que el skin esta dañado, si es asi, te agradeceria que me enviaras ese skin bueno; mi correo es arcasaf1@latinmail.com.

Gracias.

Ahorita no tengo mucho tiempo mañana sin falta lo pruebo, has visto si hay alguna opcion que active esto aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=74177

Estare al tanto saludos.
 
Saludos.
Les cuento que ya se solucionó o mejoró el problema pues ya cuando abro la pantalla tarda a lo maximo 1 seg en encender y les voy a contar que hice:

Compré el cable de datos :p
Borre todos los sonidos e imágenes que no queria tener, reinicié y listo...
claro que borre el icono de Media Mall y no me aparece en el menu... pero no me importa porque de todas maneras lo pienso flashear hoy. Ahí es donde necesito que me orienten... voy a descargar el mp que aparece en la firma de motopelei y se la voy a instalar... no tendré ningun problema??? esa es la misma que tengo.

Me pueden explicar que es DRM (pues noto que tambien aparece en la firma de motopelei)

Suere y espero sus sugerencias. :)
 
El de su firma esta bien, es una flash estable aunque no creo que sea diferente a la que te dio kP-Maq. De todas manera flashealo pero teniendo en cuenta todo lo que necesitas saber.
DRM son los iconos que te aparecen en el celular. El de la firma de motopelei es una personalizada por LawMan que esta buena.
 
HRC-NANDO77 dijo:
voy a descargar el mp que aparece en la firma de motopelei y se la voy a instalar... no tendré ningun problema??? esa es la misma que tengo.
Me pueden explicar que es DRM (pues noto que tambien aparece en la firma de motopelei)
Suere y espero sus sugerencias. :)

La 93r que figura en mi firma es la original que posteó Lionz en un principio. No tiene ningún retoque, viene con el ícono de Cingular y sus diferentes canales de Shop. Es estable, flashea tranquilo.
Los DRM, como explica Lionz, son los íconos del celular: batería, gráfica de estado de recepción de señal, logo EDGE, configuración de timbres y también la animación que te aparece cuando envias y recibís un sms. Al final del índice de la pág. 1, donde dice SceenShots de los distintos DRM, vas a encontrar imágenes de todos los DRM conocidos hasta el momento.
 
motopelei dijo:
La 93r que figura en mi firma es la original que posteó Lionz en un principio. No tiene ningún retoque, viene con el ícono de Cingular y sus diferentes canales de Shop. Es estable, flashea tranquilo.
Los DRM, como explica Lionz, son los íconos del celular: batería, gráfica de estado de recepción de señal, logo EDGE, configuración de timbres y también la animación que te aparece cuando envias y recibís un sms. Al final del índice de la pág. 1, donde dice SceenShots de los distintos DRM, vas a encontrar imágenes de todos los DRM conocidos hasta el momento.

Muchas gracias por la explicacion.
Les cuento que tengo:
*Multiflashflex
*Flash de motopelei.
*Full carga.

Que mas me recomiendan??? Creo que así esta bien o no???


Algo curioso, cuando le pusimos la sim card de comcel a mi V635 apreció el icono de Edge... y cuando pongo la simde ola aparece el icono de gprs... me gusta mas como se ve con la "E" pero no me cambio a comcel...
 

Los últimos temas