Motorola Motorola V635

HRC-NANDO77 dijo:
motopelei quiero tener ese mismo DRM que vos tenes, de donde lo descargo y como lo instalo...
Les cuento que el problema de la pantalla regresó (tarda mucho en encender cuando la abro despues de un rato de incatividad) al parecer es porque tengo muchas cosas en la TF... lo voy a dejar sin Tf un rato para hacer pruebas.

NANDO77:
Lo descargas del índice gral. que hay en la pag. 1, post 1, de este foro. Su nombre es DRM by Lawman y lo instalas como si fuera un archivo flash; por ejemplo, yo lo hice con el Flashbuckup.

chichodeluca:
Si tenes la 24r tendrías que subirle primero la 6fr, luego el boot para pasar a la 90r y una vez en la 90r, subirle la 93r. PERO YO TE RECOMIENDO que leas bien los tutoriales y los post que hablan del procedimiento de flasheo, porque hay que tener en cuenta varias consideraciones. Busca e informate antes de flashear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando conectas el mobile sin ningun programa, te debe salir como conectado en adm de dispositivos Modem, cuando ejecutas Phone programmer (dentro de la carpeta de pst) debe cambiar a USB Interface, lo hace?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puedo borrar alguna de las skins que trae el MP 93r? porque uso la 3d xp y no quiero ninguna de las otras asi puedo usar ese espacio.
Saludos.
 
bjfanatik dijo:
Puedo borrar alguna de las skins que trae el MP 93r? porque uso la 3d xp y no quiero ninguna de las otras asi puedo usar ese espacio.
Saludos.


Claro, yo hice exactamente lo mismo... eso si, el único que no borré fue el moto porque creo que puedes dañar el equipo si lo haces.
Un consejito, borrarlos con el skinManager ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-ivandao dijo:
una preguntica pa todos... como hacen ustedes pa limpiar el lente de la camara del cel??? es que el lente de mi cel esta super sucio y la verdad no se como limpiarlo y me da vaina meterle cualquier cosa y rayarlo... la verdad ya las fotos que toma el cel las estos viendo como de menor calidad y creo que es por ese lente sucio...

ojala puedan ayudarme..

yo uso un isopito o cotonete de esos para limpiarse los oidos mojado en alcohol....y con eso la camara queda como nueva....
 
Bueno y como no paro de darles problemas les cuento uno que he tenido en particular.
Resulta que tengo en la empresa un pc con win XP y cuando conecté el cel por primera vez me pidió los drivers como es normal y los instale (esto para instalar el modem motorola) pero no me pidió otra vez los drivers y cuando ejecuto algun programa P2K no se conecta. Esto tambien paso en el computador de un amigo ayer, con mi V635 y con el V551 de un parcero... lo raro es que en el computador de mi primo que tiene XP si se me pidio todos los drivers y me deja cacharrearle.
Ya he probado desistalando los drivers, sera que lo estoy haciendo mal??? Pero como uds. son tan colaboradores quiero que me digan que hacer.
Mil gracias.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Bueno y como no paro de darles problemas les cuento uno que he tenido en particular.
Resulta que tengo en la empresa un pc con win XP y cuando conecté el cel por primera vez me pidió los drivers como es normal y los instale (esto para instalar el modem motorola) pero no me pidió otra vez los drivers y cuando ejecuto algun programa P2K no se conecta. Esto tambien paso en el computador de un amigo ayer, con mi V635 y con el V551 de un parcero... lo raro es que en el computador de mi primo que tiene XP si se me pidio todos los drivers y me deja cacharrearle.
Ya he probado desistalando los drivers, sera que lo estoy haciendo mal??? Pero como uds. son tan colaboradores quiero que me digan que hacer.
Mil gracias.

ASEGURATE QUE TENGA SP2, Y QUE VERSION DE LOS DRIVERS INSTALASTES???
 
Gracias Edgar pero me puedes indicar que es SP2, creo que la version de drivers es la 2.4.
Otra cosa, quiero instalar el DRM que tiene motopelei en su V635 y descargue esto de la primera pagina DRM Spyderfreak, Lawman y Otros. Al descomprimir el archivo me aparece lo de la imágen y quiero saber cual de todas instalo y si de pronto no me pone problema.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Gracias Edgar pero me puedes indicar que es SP2, creo que la version de drivers es la 2.4.
Otra cosa, quiero instalar el DRM que tiene motopelei en su V635 y descargue esto de la primera pagina DRM Spyderfreak, Lawman y Otros. Al descomprimir el archivo me aparece lo de la imágen y quiero saber cual de todas instalo y si de pronto no me pone problema.


SP2= SERVICE PACK 2 LA ACTUALIZACION DE WINDOWS, Y LA VERSION MAS NUEVA DE LOS DRIVERS ES LA 2.9 MANDEME UN MP Y SE LA ENVIO

MIRE COMO QUEDAN
FICOFER
attachment.php

R474_custom_DRM_by_LawmaN
attachment.php

R474_custom_DRM_by_LawmaN_final
attachment.php

R474_custom_DRM_by_LawmaN_v2
attachment.php

Spyderfreak_Custom_DRM_ALPHA
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HRC-NANDO77 dijo:
Gracias Edgar pero me puedes indicar que es SP2, creo que la version de drivers es la 2.4.
Otra cosa, quiero instalar el DRM que tiene motopelei en su V635 y descargue esto de la primera pagina DRM Spyderfreak, Lawman y Otros. Al descomprimir el archivo me aparece lo de la imágen y quiero saber cual de todas instalo y si de pronto no me pone problema.

Yo le instalé el archivo ...LawmaN_final.shx y no tuve problema.
 
Si no es cuestion de drivers, trata instalando el pst, a mi me funciona en todas las pc que han tenido el mismo problema, aseguro que corrige el problema, los drivers del pst son los mas estables.
 
Quisiera saber si puedo cambiar los menus internos del telefono, por ejemplo yo instale la version 90R de yaguer pero cuando envio un mensaje para poner el numero tengo la opcion de ingresarlo manualmente y de la agenfda unicamente siendo que antes ademas de esas opciones tenia una mas por lo menos que era la de ingresar el numero desde las llamadas recibidas.
Tambien en la parte de los msjes no tengo el menu para que en el buzon de entrada se me borren los mensajes cada 30 que me llegan o por tiempo. La unica opcion que tengo para hacer eso es con el buzon de salida pero no con el de entrada.
Si no me entendieron despues les envio unas imagenes a lo mejor me comprenden mejor.
 
Saludos.
He visto en motomodders unas skins muy vacanas pero quiero saber si cualquiera de ellas es compatible con este modelo (V635) o si tengo que buscar solamente para él especificamente, lo mismo me sucede con las funligths, puedo instalar cualquiera???
Suere y gracias.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Saludos.
He visto en motomodders unas skins muy vacanas pero quiero saber si cualquiera de ellas es compatible con este modelo (V635) o si tengo que buscar solamente para él especificamente, lo mismo me sucede con las funligths, puedo instalar cualquiera???
Suere y gracias.
SI LE SIRVEN SON COMPATIBLES CON CUALQUIER MOTOROLA QUE TENGA LA OPCION
 
Bueno, volvio el celu, al final lo solucionaron cambiando el software segun se ve, ahora tiene la 88R; ya que es el mismo aparato. :p

Ahora me pondre a ver que le puedo hacer jejeje:-p . Lastima que por ahora no lo deberia flashear o sino pierdo la garantia :( . Por el momento a ponerle el winamp

Saludos
 
Despues del Monster de Yager ha salido otro tan bueno ?? aunque tenia algunos errores.....cual es el favorito MP de laneros???
 
Este es el mejor phone manager que encontre es rapidismo, te deja entrar a la transflash y todo, es muy bueno la verdad sirve de mucho, pueden guardar archivos que no quieren que todos vean en directorios aparte y luego accesarlos sin problema y muy rapido, ya habia visto uno de estos pero este es mejor.
 

Archivos adjuntos

  • TotalPhoneManager.zip
    50.5 KB · Visitas: 113

Los últimos temas