Motorola Motorola V635

nadimg1 dijo:
Alguien me puede decir si con el bluetooth puedo conectar los programas p2k o cualquiera como lo hago con el cable usb? Ya que con el bluetooth solo puedo cargar y descargar fotos y mp3, pero no se como cargar juegos, modificar cosas como lo hago con el cable, etc. Uds me entienden, quiero usar los programas que uso con el cable (los que se puedan usar claro), y como recien compre el bluetooth soy bastante nuevo e inexperto.
PD: gracias a Dios por haberle hecho recuperar el cel a lionz, sino se iba del foro y es el que mas lo toca e investiga y saca cosas nuevas jaja. GRACIAS POR TODO LIONZ, SEGUI ASI

Subir juegos si es posible, una vez el siempre colaborador Rifurcat me indico como se hacia (si mal no recuerdo) el sabe.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Bueno, de verdad que vacano que tengas de nuevo tu super aparato.
Te cuento que subí a mi cel la aplicacion que posteaste en la pagina de atras y se ve que está bueno, pero está en ruso y yo ni fu ni fa... a duras penas entiendo el español :S
Por otro lado ya no se que hacer, el telefono sigue con el problema de la pantalla (tarda mucho en encender cuando pasa un buen rato inactiva).
Tengo 8820 kb totales
3922 kb utilizados
4898 kb libres.

No tengo activado el ahorro de bateria, ni ningun fondo de pantalla, tengo 3 skins (moto, CoprdeckJMG, y Bezl) que no pesan mucho... la verdad ya no se que pueda ser... :S será que algún alambrito anda suelto???

Por otro lado te quiero preguntar si has podido investigar algo de lo de la pantalla externa (para que permanezca encendida) pues he mirado en varios V3 y cuando estan abiertos la pantalla externa permanece encendida por lo menos 1 min.

Suerte y de nuevo que vacano que hayas encontrado tu cel y nos puedas seguira ayudando. :)

Es raro lo que comentas. Pq no lo pruebas un tiempo con la 90r. En todo caso con la 88r siempre se supo que es muy estable, quiza el problema se corrija. Estoy para ayudarte. Saludos
 
Lionz dijo:
Es raro lo que comentas. Pq no lo pruebas un tiempo con la 90r. En todo caso con la 88r siempre se supo que es muy estable, quiza el problema se corrija. Estoy para ayudarte. Saludos

lionz de la 93r me puedo devolver a la 90r u 88r sin problemas???
Si es así me dignare a descargarla para instalarla mañana y probar al menos una semana
 
Con la experiencia basta, entonces flashealo de una buena vez que todos estamos a la espectativa a ver si mejora tu problema que ya tiene tiempo.
 
Lionz dijo:
Claro pasate sin dudar a la 90r, mmm te recomiendo la de indesign no la de yager. Aqui esta la 90r del site mas confiable que conosco en relacion a flashes, tiene buenos comentarios y calificacion, no se si es la de indesign pero es la 90r. Una consulta mas ¿tienes experiencia flasheando?

http://www.letsmoto.com/forumsR/downloads.php?do=file&id=935&act=down


Gracias y si es la de InDesing :)
A flashear se dijo!!! Vamos a ver si este vicho se quiere quedar en mis manos porque si sigue así lo vendo con mucho dolor en el alma :S
 
Hola laneros primero quiero felicitar a lionz por recuperar su cel , tus aportes son demasiado valiosos y segundo quiero que prueben este skin y una DRM aqi estan las imagenes chao EDDITADO POR MI=DISCULPENME POR SUBIR UN ARCHIVO CON CLAVE, LO SUBI DE NUEVO YESTA VEZ SI SIRBE DISFRUTENLO=)
 

Archivos adjuntos

  • screen22.png
    screen22.png
    17 KB · Visitas: 96
  • screen23.png
    screen23.png
    13.1 KB · Visitas: 88
  • R474_G_08.48.93_R_LP002E_Century12DRM_CG15.rar
    679.1 KB · Visitas: 92
  • ATTIK-XYZ1.rar
    485 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Urgente Ayudenme Porfavor

Hola amigos laneros, acabo de adquiri este equipo, me lo cambiaron por mi v3 Silver, exacto por un V3, yo tampoco lo creia, esta genial, realmente es muy bueno, se lleva en muchas cosas a otros, a los sony bueno entre otros.... Mi problema es el siguiente, al parecer le pusieron las funlights, pero al hacer eso el celular dejo de vibrar, o ese es mi diagnostico, todo funciona perfecto, pero no vibra, porfavor ayudenme, nose si sea problema de seem, o algo, tiene la version de software 93R.... Gracias de antemano,,, y VIVA EL MOTOROLA V635.
 
jairito dijo:
Hola laneros primero quiero felicitar a lionz por recuperar su cel , tus aportes son demasiado valiosos y segundo quiero que prueben este skin y una DRM aqi estan las imagenes chao

Gracias por el aporte, cualquier novedad es siempre bien recibida, estare probando y comento. El skin se ve bastante novedoso pues el menu varia. PERO TIENE CLAVE. CUAL ES??? Saludos.
 
HRC-NANDO77 dijo:
Edgar de verdad que gracias por los aportes, no te puedo dar K+ porque me falta calificar otros usuarios pero en cuanto pueda lo hago.
Señores, bien juiciosos les voy a pedir que hagan un ejercicio:

Tomen el tiempo que tarda en encender la pantalla cuando abren el cel despues de 1 hora de no utilizarlo y me cuentan, la verdad el mio tarda de 3 a 5 seg en encender y este detalle me esta haciendo aburrir del cel.
Vamos todos bien juiciositos y me cuentan :)

ya le pusiste la 90r?
 
Ayer pase de la 93r a la 90r para ver si se solucionaba el problema de la pantalla y nada.
Hoy en la mañana volvi a la 93r, pero la deje como está, es decir, no he borrado nada ni la he modificado, solo pase de la TF los sonidos y las imagenes qu yo tenía. Pero sigue lo mismo... :S lo que he notado (con ambas versiones) fue lo siguiente:

Con la 90r abri el telefono a las 4:24 am y lo deje sin abrir hasta las 6:10 am, cuando lo abrí tardo 3 seg en encender y me mostró la hora (4:24 am) parpadeo (se apagó) y mostro la hora actualizada.

Con la 93r pasó exactamente los mismo con otras horas logicamente... ta' muy raro!!!

A nadie mas le pasa lo mismo??? Y les pregunto: si hicieron el ejercicio de cronometrar cuanto se demora la pantalla en encender despues de estar inactiva.
Suere y de todas maneras mil gracias.
Escucho sugerencias o será que lo llevo a servicio tecnico mejor?
 
HRC-NANDO77 dijo:
A nadie mas le pasa lo mismo??? Y les pregunto: si hicieron el ejercicio de cronometrar cuanto se demora la pantalla en encender despues de estar inactiva.
Suere y de todas maneras mil gracias.
Escucho sugerencias o será que lo llevo a servicio tecnico mejor?
en este momento no recuerdo con que cel (estoy seguro q no fue con el V635) pero si me sucedia que cuando la pantalla estaba inactiva quedaba con la hora en que se habia inactivado, cuando se reaactivaba aparecia con esa hora pero en cuestion de un segundo actualizaba la hora............
ni idea porque.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
en este momento no recuerdo con que cel (estoy seguro q no fue con el V635) pero si me sucedia que cuando la pantalla estaba inactiva quedaba con la hora en que se habia inactivado, cuando se reaactivaba aparecia con esa hora pero en cuestion de un segundo actualizaba la hora............
ni idea porque.

Esto es precisamente lo que pasa, lo que pasa es que a veces no me explico bien (mas bien siempre)
Me pasó alguna vez con mi SE T616 y se que es muy comun en los SE T226.
 
Hole muchachos.
Felicitaciones a Lionz por recuperar su cel vale la pena.
Actualmente tengo la 6FR y estoy descargando la 90R y la 93R quiciera saber si el archivo de la 93R es (R474_G_08[1].48.93_R_LP002E_GSPFIJICIN02NA0F4), si esta completo si es monster pack y cual de las dos es mas estable, si lo puedo hacer de manera normal con el RSD y si los procedimientos son los mismos, o que me recomiendan.

Gracias
 
DANIEL.TO dijo:
Hole muchachos.
Felicitaciones a Lionz por recuperar su cel vale la pena.
Actualmente tengo la 6FR y estoy descargando la 90R y la 93R quiciera saber si el archivo de la 93R es (R474_G_08[1].48.93_R_LP002E_GSPFIJICIN02NA0F4), si esta completo si es monster pack y cual de las dos es mas estable, si lo puedo hacer de manera normal con el RSD y si los procedimientos son los mismos, o que me recomiendan.

Gracias

Hola, primero metele la 90r por siacaso y luego la 93r flashealo con el rsd 2.5 con los mas nuevos aun no he probado. Si el archivo de la 93r es el de la firma de motopelei, o el que esta en la primera pagina entonces es el que la mayoria tenemos aca. Solo que es de fabrica, tendras que modearlo a tu gusto.
El procedimiento siempre el mismo. Saludos
 
Uppsss. Me pueden recordar como hacer para que me aparezca otra vez el menu de ingeniería???
Esto para comparar con el viejo Lionz y su menu de ingeniería pues él me dice que puede ser que le moví algo de eso.

Me pueden también explicar porque el teléfono no me enciende en modo boot loader ni con la 90R ni con la 93R???
 
HRC-NANDO77 dijo:
Uppsss. Me pueden recordar como hacer para que me aparezca otra vez el menu de ingeniería???
Esto para comparar con el viejo Lionz y su menu de ingeniería pues él me dice que puede ser que le moví algo de eso.

Me pueden también explicar porque el teléfono no me enciende en modo boot loader ni con la 90R ni con la 93R???


SI ENCIENDE, PERO NO MUESTRA LA PANTALLA MONTELE UN BOOTLOADER 07.DO HABER QUE PASA
 

Los últimos temas