Motorola Motorola V635

Hola soy nuevo en esto, pero queria participar, he visto que buscan juegos, si les sirve de algo entren a la pagina mundomotorola.net y alli encontraran bastantes juegos muy buenos.
 
Exito total! Pero.la verdad..quedo igual...Toca esperar algun nuevo monsterpack que traiga itunes =) (ojala sea pronto)
 
1983 dijo:
Exito total! Pero.la verdad..quedo igual...Toca esperar algun nuevo monsterpack que traiga itunes =) (ojala sea pronto)

Que bueno, que todo salió bien.
Acabas de mejorar pequeños bug que seguro no habias notado.
Como la duración de los videos, los mensajes de texto, etc.

.
 
Bueno los de los mensajes todavia no se que es, pero si vi lo de los videos. La velocidad me parece lo mismo de la 24r, lo que me parece es que el mp3 java quedo aun mas lento, cuando le subo el volumen esta a punto de congelarse el celular... :(

no hay alguna forma de colocar otro fondo en la pantalla externa diferente al fondo de la interna?
 
1983 dijo:
Exito total! Pero.la verdad..quedo igual...Toca esperar algun nuevo monsterpack que traiga itunes =) (ojala sea pronto)
hehe men... eso es pq no tuviste la 24r mas de 1 dia... si lo hubiefras tenido asi te darias cuenta de lo mucho q mejora ;)
señal, BATERIA sobretodo, la cam mejora un poco tambien.
 
una pregunta, debido a los comentarios que ha hecho maqpro! me gustaria saber Por que este motorola despues de varias flasheadas pierde calidad en la camara?
Si los flex o monster packs mejoras las cosas del por que empeoran la camara??????
 
Hola antes que nada que tengan burn dia, tengo una pregunta, un amigo tiene un v3 y me ha preguntado si se le puede meter un monster pack para el v635, Se puede hacer esto o le causaria problemas?
 
BigMaco dijo:
Hola antes que nada que tengan burn dia, tengo una pregunta, un amigo tiene un v3 y me ha preguntado si se le puede meter un monster pack para el v635, Se puede hacer esto o le causaria problemas?
R:/IMPOSIBLE
Y muerte segura para su V3
:S
 
No te preocupes 1983, que ese V1050, ya lo tenemos en nuestra lista de regalos para diciembre.
Por lo menos ese sería mi proximo paso, aun no sé para cuando.
.
 
yo tampoco le veo nada de interesante a ese motorola, yo pa cambiarme del V635 tambien espero una vaina que en verdad me descreste.. jejeejejejeje
 
Los saco por un ratito de las novedades ( que por cierto yo estoy de acuerdo con ivandao, al V635 no lo cambio hasta que haya un moto que lave y planche
smiley%20-%20grin.gif
). Yo al mio aún no lo flasie...y quería saber si se puede meterle directamente la 88 R ....y luego la 6FR.
 
con wifi y una buena ingenieria de software en ese cel....estaria de lujo, sin hablar de las 4gb, pero bueno, esto es v635 :p
 
Bueno gente, creo que deberiamos retomar el orden, este foro es del Motorola V635 (que descarado yo, habiendo sido el que empezo el desorden.....)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas