Motorola Motorola V635

Creo y si me equivoco me corrigen pero pasito... pero para poder acceder al metodo bootloader se debe tener la ultima version de software si estoy en un error me avisan :nervios:
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Creo y si me equivoco me corrigen pero pasito... pero para poder acceder al metodo bootloader se debe tener la ultima version de software si estoy en un error me avisan :nervios:

deberia poder entrar, asi tenga la 24r.... que raro, viejo prentele a maq y cold, a ver que dicen :p

a proposito, he estado desde ayer tratando de actualizar con el midway el mp3 java pero siempre expira la operacion.... :rolleyes:
 
1983 dijo:
a proposito, he estado desde ayer tratando de actualizar con el midway el mp3 java pero siempre expira la operacion.... :rolleyes:

Fijate en los puertos COM (File/Settings) a veces se desconfiguran solitos
 
Oigan y si magumu hace todo con el lite y con el cel prendido hay algun problema? :nervios:

Porque aqui dicen que con el lite y con el celular prendido, que cuando uno le da start el programa manda al cel a boot automaticamente...

http://www.howardforums.com/showthread.php?t=726528

Todo primaparo puede leer esta guia (la unica en la web tan detallada para todos aquellos en esto por primera vez)
 
Bueno por mi falta de oficio hoy viernes volvi a la 24r con el cel prendido con el lite, todo bien. Lo que decia cold es cierto, el reproductor de sonidos se traba constantemente, se reinicia muchu...Ahora le voy a poner directamente el MP de 6FR a ver como me va (ojala no mate el cel)...
 
!!!!!!!!!!!! De la 24r a la mp 6fr, y señores, les garantizo que es la mejor forma, rapida y segura al 100%, eso si, con el lite, es el mas seguro, rapido y facil!! Gracias a Cold y maq por todas sus enseñanzas!!!!!
 
bueno 1983 que bueno que cuentes todas tus experiencias, así los nuevos encuentran desde soluciones hasta problemas. =)
Pero ojo.. de la emoción te volviste SPAMMER.
je je je.
.
 
NO,,1983.
no lo he hecho.
Ando quieto porque mi cable sacó la mano y por andar armando mi PC no he sacado la platica para reemplazarlo.
:(
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
offtopic
Maq y no te sirvio el dato de estos dias sobre el cable???
Claro que si, pero no era para mi, era para un amigo de Medallo, que tambien es motofan ahora. ya anda por ahí posteando en estos foros.
Gracias.
 
HRC-NANDORREA77 dijo:
Creo y si me equivoco me corrigen pero pasito... pero para poder acceder al metodo bootloader se debe tener la ultima version de software si estoy en un error me avisan :nervios:
debe funcionar con cualquier version del soft... con cualqueir motorola serie Vxxx ;)

PD: me gusta mas el RSD lite q el Multiflash flex del PST
PD2: alguien ha logrado conseguir el RSD completo??
 
Wuenas gente, muy agitado el foro en las ultimas semanas.. eso es bueno!!..
gracias Cold por la contestacion a mi preguta (referente al itunes), una verdadera lastima sin duda.

Lei por ahi que una persona se le murio el cellu y no entra en modo boot... pues le comento mi experiencia para que no se desanime..

yo utilizo el RSD Lite para flashear y cuando lo intente todo parecia indicar que quedaria como pisa papeles pues se habia muerto y la patanlla siempre en negro aunke le picara lo que le picara...
De pronto presionando * # y encendiendolo y conectado el cable .. el RSD lo detecto como "neptune blank ..." y voila!tuve la oportunidad de Reflashearlo y despues de ahi nada, pues que estoy muy contento con la 6fr y mi v635!..

Pregunta!.. cold dijiste que te gusta mas la flex del 88r, por que?
NOTA.. yo use los tres en monsterpack y cuando llegaba al 88r observe que la camara como que se veia que los pixelitos se movian.. jeje no se como explicar, muy rara, tipo como algunos sony ericsson ya que mi novia tiene el v800i/z800i y asi se ve la camara, pero ya con el MP de 6fr, problema solucionado! :D!

Saludos y Suerte a los que empiezana meterle mano.... y disculpen la biblia que me avente.
 
[[ Cold ]] dijo:
debe funcionar con cualquier version del soft... con cualqueir motorola serie Vxxx ;)

PD: me gusta mas el RSD lite q el Multiflash flex del PST
PD2: alguien ha logrado conseguir el RSD completo??

Que otras funciones tiene el rsd lite completo??
 
Hola chicos, pregunto: alguien sabe como cambiar el nombre del operador que aparece en la esquina superior izquierda:bandido: ? y 1983, pasaste directamente de la 24 a la 6fr sin ninguna flasheada mas? o sea que si tengo el cel nuevito, le pongo la 6fr y todo 10 puntos?
 
Hola... adivinen quien soy... jejej, este es el ultimo que escribo. solo que encontre esto: con el p2kman o similar pueden cambiar las animaciones que aparecen al prender y apagar el celu, para ello tienen que reemplazar los archivos custwakeup.gif y custgoodbye.gif (para el de inicio y apagado respectivamente). Tambien podremos configurar otra animación para cuando se abre el browser, este es el archivo mib_op_greet.Y si borran esta última, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar. Todo esto es en la carpeta /a/. Saludos
 
pjacob80 dijo:
Hola... adivinen quien soy... jejej, este es el ultimo que escribo. solo que encontre esto: con el p2kman o similar pueden cambiar las animaciones que aparecen al prender y apagar el celu, para ello tienen que reemplazar los archivos custwakeup.gif y custgoodbye.gif (para el de inicio y apagado respectivamente). Tambien podremos configurar otra animación para cuando se abre el browser, este es el archivo mib_op_greet.Y si borran esta última, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar. Todo esto es en la carpeta /a/. Saludos
man, intenta escribir todo en el mismo mensaje... estas es haciendo spam
 
si, pido mil disculpas, es que a medida que encontraba la info lo posteaba, perdon de nuevo, no me conecto tan seguido al foro y las pocas veces que me conecto quiero hacer un pequeño aporte, en agradecimiento a lo que me ayudan.