Motorola Motorola V635

Bueno, le acabo de meter mano y le subí la 6FR para ver si la cosa mejoraba:
Pensé que era mas dificil, usé el RSD Lite 2.0.3 y no tardó mas de 10 minutos en subirla peeeeeero......

No agarra nada de señal :S siguió como al comienzo......

El teclado, así esté en español el teléfono, al escribir texto o buscar un nombre en la agenda sale unos caracteres todos raros que nada tienen que ver con la letra que deseo buscar.....

Se solucionará esto metiendole otra flex?? a cual puedo escalar ahora si estoy en la 6FR??
gracias :(
 
Lo hice con el multiflashflex, y se demoro unos 10 minutos. lo acabo de subir a rapidshare.de. el enlace es http://rapidshare.de/files/6276652/R474_G_08.48.90R_01_LP002E_by_InDesign.rar.html. A mi me funciono de maravilla, y no me salio ningun error, pero les repito que mi version es la 90R, pero tenia el paquete de idiomas 21. Este paquete de idiomas tiene ingles, ruso, otro "ruso", aleman, portugues y español. (aunque es un poquito diferente al español de mi antiguo v551). Cuando arranca despues de flashearlo queda en ruso, pero uno sabiendo la ubicacion de los menus llega facilmente al idioma y lo cambia.
Ojala les sirva.
 
oye calume, donde compraste la memoria de 512? cuanto te costo? me interesa comprar una, pero no he encontrado nada en google. Gracias.
 
JavierC dijo:
El teclado, así esté en español el teléfono, al escribir texto o buscar un nombre en la agenda sale unos caracteres todos raros que nada tienen que ver con la letra que deseo buscar.....

Se solucionará esto metiendole otra flex?? a cual puedo escalar ahora si estoy en la 6FR??
gracias :(
es cuestion de configurar el metodo de escritura en el tel, cuando este escribiendo el SMS, presiona menu y selecciona configurar metodo iTap o algo asi.....ahi escoje el idioma para escribir.
 
Bueno, parece que antes hay una 88R, lo que pasa es que quiero escalarlo poco a poco a ver si mejora la señal...
No hay alguna forma de modificar por software, con una seem o algo la ganancia del radio del equipo, o sea el radio que capta la señal, gracias
 
Tengo una duda, ahora con el MP 6fr cuando escribo un sms y lo mando me sale (3 paginas) pero en realidad entran todas en un solo mensaje, ya no me dice 2 mensajes desea enviarlo? bueno mi duda es, cuando dice 3 páginas me cobra como si estuviera mandando 3 mensajes? porque de repente mi crédito se agota mucho más rápido y no mando tantos mensajes, es posible que por el MP me esten cobrando de más?
 
JavierC dijo:
Bueno, parece que antes hay una 88R, lo que pasa es que quiero escalarlo poco a poco a ver si mejora la señal...
Yo hize ese proceso "paso a paso", 24R->6FR->88R->90R_01, pero todo en menos de 2 horas, asi que no note la diferencia, jajajaja. Pero la señal con la 90R_01 va excelente.:cool:
 
bjfanatik dijo:
Tengo una duda, ahora con el MP 6fr cuando escribo un sms y lo mando me sale (3 paginas) pero en realidad entran todas en un solo mensaje, ya no me dice 2 mensajes desea enviarlo? bueno mi duda es, cuando dice 3 páginas me cobra como si estuviera mandando 3 mensajes? porque de repente mi crédito se agota mucho más rápido y no mando tantos mensajes, es posible que por el MP me esten cobrando de más?
Realmente la unica forma de probarlo es enviar el SMS a un celular conocido y ver si llega en 3 msjs, luego comprobar el credito
 
Bueno, acabo de instalar la 90R_01 desde la 6FR y siguió igual, creo que el problema ya es de antena, que hartera!! tenía mejor señal mi anterior V620 :(
 
JavierC dijo:
Bueno, acabo de instalar la 90R_01 desde la 6FR y siguió igual, creo que el problema ya es de antena, que hartera!! tenía mejor señal mi anterior V620 :(
para javier y para todos los que quieran, hay un monsterpack modificado por YaGer de hofo, dice q tiene un fix para la señal:
http://home.exetel.com.au/extre248/R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR.rar

Esto es lo que trae:

- R474_G_08.48.90R_01 Firmware
- New DRM Hacked Icon Set. (Battery, Signal, Line, GPRS icons ect.)
- "Mini R47 series Reception Optimisation" Flex Applied.
- Unlimited* Video Recording (*Seem is set to 500mb Filesize, Once 1gb t-flashes are out i can update..)
- MPEG4 Video Capture format, as in *.mp4 (Default was *.3gp.)
- Gain_Table.bin Volumes Increased, Wired Headset for MP3 Playback and Bluetooth Call Gains Increased also.
- V635 Quick Picture Mod Enabled Multimedia After Capture Option Added. (Im Camera Mode simply press centre joystick key to Auto-save Images and videos.)
- Stock Moto Ringtones and Wallpapers Removed. Replaced with a variety of mp3's and Images from various model flexes.
- Java Apps include: Opera 1.1.2, Moto Mp3 PLayer 5.0.6, Jims IRC Chat, Motorola Golf.
- Removed Default skins.
- 12 Icon "Moto" Skin
- 12 Icon "RazrV2" Skin with Full Screen Caller I.D Picture.
- C975 Icon set.
- Updated MMA_UCP Files to work with both 12 and 9 icon menus.
- Heavily Seem Edited. (Nearly every effective seem enabled.)
- Websessions Updated now Includes most Australian, US, Canadian, main Providers. (UK Users please supply me a websession file to edit!!)
- Great Battery Life
- 7mb free space.

y este solo el reflash (incluye cambios de iconos de bateria, señal, etc):
http://home.exetel.com.au/extre248/R474_G_08.48.90R_01_reflash_DRM_Hack_by_YaGeR.rar

al parecer en el momento tiene un pequeño problema con las teclas de navegacion, pero se corrige por medio de seems
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esto viene derechito pa mi cel, apenas lo cargue :D
esta es reexcelente, todas las seems buenas estan ahi listas, y lo de la camara tenia ganas de hacerselo :D:D:D
 
Que bien [[cold]] gracias por el dato!!, voy a montarla para probarla y ver si en definitiva en un problema de hardware del equipo :D
 
In seem 0032 just set bit 3, in offset 6C to 0, and that will get you back your navigation key shortcuts.

Facil :D

PD: con gusto javier, ojala se arregle el prob ;)
 
Muy bacana la interfaz y la pantalla con 12 iconos :D pero seguí igual de señal, que piedra :(
La interfaz es similar a la del V3, muy bacana, queda de pelos ;)
 
[[ Cold ]] dijo:
In seem 0032 just set bit 3, in offset 6C to 0, and that will get you back your navigation key shortcuts.

Facil :D

PD: con gusto javier, ojala se arregle el prob ;)

como hago esto COLD?? porfa explicame porque pa eso de editar seems si soy muy novato :)
 
[[ Cold ]] dijo:
para javier y para todos los que quieran, hay un monsterpack modificado por YaGer de hofo, dice q tiene un fix para la señal:
http://home.exetel.com.au/extre248/R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR.rar

Esto es lo que trae:

- R474_G_08.48.90R_01 Firmware
- New DRM Hacked Icon Set. (Battery, Signal, Line, GPRS icons ect.)
- "Mini R47 series Reception Optimisation" Flex Applied.
- Unlimited* Video Recording (*Seem is set to 500mb Filesize, Once 1gb t-flashes are out i can update..)
- MPEG4 Video Capture format, as in *.mp4 (Default was *.3gp.)
- Gain_Table.bin Volumes Increased, Wired Headset for MP3 Playback and Bluetooth Call Gains Increased also.
- V635 Quick Picture Mod Enabled Multimedia After Capture Option Added. (Im Camera Mode simply press centre joystick key to Auto-save Images and videos.)
- Stock Moto Ringtones and Wallpapers Removed. Replaced with a variety of mp3's and Images from various model flexes.
- Java Apps include: Opera 1.1.2, Moto Mp3 PLayer 5.0.6, Jims IRC Chat, Motorola Golf.
- Removed Default skins.
- 12 Icon "Moto" Skin
- 12 Icon "RazrV2" Skin with Full Screen Caller I.D Picture.
- C975 Icon set.
- Updated MMA_UCP Files to work with both 12 and 9 icon menus.
- Heavily Seem Edited. (Nearly every effective seem enabled.)
- Websessions Updated now Includes most Australian, US, Canadian, main Providers. (UK Users please supply me a websession file to edit!!)
- Great Battery Life
- 7mb free space.

y este solo el reflash (incluye cambios de iconos de bateria, señal, etc):
http://home.exetel.com.au/extre248/R474_G_08.48.90R_01_reflash_DRM_Hack_by_YaGeR.rar

al parecer en el momento tiene un pequeño problema con las teclas de navegacion, pero se corrige por medio de seems

puedes ayudarme a instalarlo porque sinceramente no se nada acerca de la fix porfa muchas gracias
 

Los últimos temas