Motorola Motorola V635

Probablemente ya les ha pasado esto, creo que le paso a calume, pero baje un archivo supuestamente para el v635 y mato el celular, intenta prender y no da mas. La pregunta es ahora como lo puedo prender para poder meterele otro flash???
 
puedes ayudarme a montar este fix porque yo no se como hacerlo o si tienes msn enviamelo para conversar mejor mi mail es edwinv_17@hotmail.com ojala me puedas ayudar gracias y hasta pronto

Utiliza el RSD Lite, no es sino mirar que detecte el equipo, abrir la flex desde el programa y darle "start" cuando termina el avisa y reinicia el celular, salu2!
 
JavierC dijo:
Utiliza el RSD Lite, no es sino mirar que detecte el equipo, abrir la flex desde el programa y darle "start" cuando termina el avisa y reinicia el celular, salu2!

yo estuve viendo mi cel con el rsd y luego con el p2k tools y quice activar la opcion del radio y el irda que me aparecia en el programa pero no se que hice que cuando reinicie mi cel y lo quice ver de nuevo con el rsd ya no me salia ninguna informacion de mi cel ni el imei ni nada quisiera saber que paso y si puedo hacer alguna copia por si acaso me salen mal las cosas puedes ayudarme en eso por favor
 
Teóricamente los sms tienen una longitud máxima de 160 caracteres no? Bueno, antes con el 24r si me pasaba me preguntaba si queria mandar 2 sms, ahora con el 6fr cuando me paso de los 80 caracteres me los manda igual pero me cuenta 2 páginas y me cobra por 2 mensajes, hay forma de solucionar esto? quiero poder escribir un mensaje de 160 y no tener que pagar por 3.
 
fanatik, por lo pronto creo que hay una seem modificada que te arregla eso, pero una solucion rápida mientras encuentras la definitiva es que escribnas los SMS sin tildes ni mayusculas.
Suert
 
Le puse el MP de Yager, y lo único de lo que puedo quejarme e que no me deja mandar mms, intenta y se clava se pone en blanco la pantalla y vuelve a andar, pero no me lo manda al mms, otra cosa, no les parece que el volumen está demasiado alto?
 
Que bueno que esto se movió el fin de semana. Que Calume ya tiene su cel funcionando y que tenemos nuevo Moster pa montarle al cel.. je je je.
Lo malo es que tengo que poner a funcionar mi cable pronto porque ya tengo sopotoncientas mil fotos estancadas ahí sin poder bajarlas , y aun le quedan como 400 por tomar.. je je je.
Suert
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno la verdad ya voy a empezarle a meverle al celular ahora que lo tengo vivito y en español. A montarle cosas a la lata y esperar que Hater me de la Trans de 512 y Cold la antenita pa quedar listico.
 
bjfanatik dijo:
Le puse el MP de Yager, y lo único de lo que puedo quejarme e que no me deja mandar mms, intenta y se clava se pone en blanco la pantalla y vuelve a andar, pero no me lo manda al mms, otra cosa, no les parece que el volumen está demasiado alto?

Viejo, pero reconfiguraste el WAP? y el MMS?
recuerda que despues del flasheo se pierden los perfiles que tenias grabados.
SUert
 
bjfanatik dijo:
Teóricamente los sms tienen una longitud máxima de 160 caracteres no? Bueno, antes con el 24r si me pasaba me preguntaba si queria mandar 2 sms, ahora con el 6fr cuando me paso de los 80 caracteres me los manda igual pero me cuenta 2 páginas y me cobra por 2 mensajes, hay forma de solucionar esto? quiero poder escribir un mensaje de 160 y no tener que pagar por 3.
Eso se arregla con el motokit, activando o desactivando la casilla "unicode", toca a prueba y error porq no me acuerdo como debe estar la casilla :S
 
al MP le estan trabajando fuertemente, bajenlo de nuevo, tiene esto nuevo arreglado:

- Video camera seems,
- Homekeys,
- Picture and video menu kickback on change of storage device..
- Network Menu Unblocked for Cingular Customers.

lo de los MMS es un bug q todavia no arreglan (a menos q lo hayan hecho con el anterior fix, recuerden q esta es la 3ra version ya)
 
Si ya reconfiguré el wap y mms, si empieza a mandar el mms y cuando llega al 98% se clava y se reinicia.
Si alguien sabe como hacer para que los sms tengan longitud 160 se lo agradeceré.
Saludos.
 
[[ Cold ]] dijo:
al MP le estan trabajando fuertemente, bajenlo de nuevo, tiene esto nuevo arreglado:

- Video camera seems,
- Homekeys,
- Picture and video menu kickback on change of storage device..
- Network Menu Unblocked for Cingular Customers.

lo de los MMS es un bug q todavia no arreglan (a menos q lo hayan hecho con el anterior fix, recuerden q esta es la 3ra version ya)

esto arregla el problema de poder grabar los videos en la T-flash??? es que con la version que tengo yo no me los deja grabar.. apenas me cambio a la memoria me deshabilita la grabacion de video.

sera que no hay alguna manera de arreglar este problemita sin tenerque volver a meterle el MP??? es que siempre que le meto el MP me toca tirarme un pocoton de tiempo personalizando el cel, metiendole los juegos y poniendole los tonos a cada persona y la marcacion con voz, etc...
 
kP-ivandao dijo:
esto arregla el problema de poder grabar los videos en la T-flash??? es que con la version que tengo yo no me los deja grabar.. apenas me cambio a la memoria me deshabilita la grabacion de video.

sera que no hay alguna manera de arreglar este problemita sin tenerque volver a meterle el MP??? es que siempre que le meto el MP me toca tirarme un pocoton de tiempo personalizando el cel, metiendole los juegos y poniendole los tonos a cada persona y la marcacion con voz, etc...

si se puede, subiendole la seem del video, como la q puso alejoid
tambien el mp lo corrige ;)
 
hola muchachos ya probaron la nueva mp la monte y e tenido muchos problemas con la camara, y el motomixer.... ya baje la version de nuevo pero no se corrige el problema
 
Ya le encontré otra falla, el número de un celular se forma como +54 9 387 012304 si lo escribo asi en mi agenda, me lo reconoce cuando me llega un sms, pero cuando me llaman, me sale llamada de 387 012304 si cambio y pongo en la agenda este ultimo numero, me reconoce cuando me llaman pero cuando me llega un sms me sale enviado por +54 9 387 012304 alguna solución para esto? Me parece que me vuelvo al 6fr :'(
Saludos.
 
johnja3 dijo:
hola muchachos ya probaron la nueva mp la monte y e tenido muchos problemas con la camara, y el motomixer.... ya baje la version de nuevo pero no se corrige el problema
el motomixer deja de funcionar, esto siempre sucede cuando se le sacan las versiones mas avanzadas a los motorolas

PD: no lo uso nunca! asi q no es big deal para mi
 

Los últimos temas