Motorola Motorola V635

Je je, gracias hace un rato lo descubrí,lo que pasa es que abría el programa con el equipo conectado y pensé que había matado un V620 :p
 
Hola gracias calume por todo pero ahora quisiera saber porque el cel no me permite cargar juego entre a la seccion de manuales y ahi segui los paso pero el cel no me reconoce la conexion del cable cuando escogo la opcion LOADER JAVA APP y no se porque el RSD si me lo reconoce pero eso no, ayudenme por favor
 
LOLAZO andres Y eso que he dado más asesorias por MP. le estoy dando garrote al cel en cuanto a manejo aspi que en lo que pueda colaborar el karma será bien recibido ;)


Edwin te repsondí por MP tu inquietd.
 
Calume he hecho exactamente lo que dice en el tutorial pero igual no puedo cargar juegos a mi cel a que se debe eso tengo que confugirar otra cosa en mi cel o que porque aqui he visto que hay otra opcion que dice switching to debug y estas desactivado y cuando entro ahi hay las opciones modem, usb y bluetooth hay que cambiar algo ahi o que?
 
edwinvelasquez dijo:
cual es el puerto COM que debo elegir o tengo que probar uno a uno cada puerto COM que aparecen en la lista

El puerto COM lo puede ver en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ahi buscas el Item MODEMS y detro de modem te debe aparecer con el teléfono contectado MOTOROLA USB MODEM haces click con el botón derecho y te aparece PROPIEDADES y vas a la pestaña de MODEM y ahi te das cuenta siempre cual es el COM que esta usando el celu en ese momento



Lo del MP de Yager voy a ver si lo monto en rapidshare.de y les aviso del link. para que estén pendientes.
 
Buenos señores les quiero no es por hacer SPAM sino que quiero compartir experiencias para los usuarios y como estoy muy engomado pienso que de eso se trata de compartir experiencias pero ahí va:

Hace 2 horas me llegó la Trans Flash de 512 con su respectivo adaptador y un lector SD :) para transferir los archivos más rápidos desde el PC.

Lo primero que hice fue meter la Trans para ver si me reconocía el modulito el celu (todo por precaución de ver si funcionaba). El teléfono se demoró un rato en pasar la pantalla de HELLOMOTO por lo cual concluí que pudo haber sido mientras se creaban los directorios del teléfono en la trans; cabe anotar que la TRans no la formatee sino que la metí de una vez al tel. (después de eso el teléfono prendía más rápido).

Después de eso me fije en el total de megas disponible y me aparecían (sin meterle abosultamente nada)
Libre: 494 Megas
Usada: 489Kb
Total: 495 (Me robaron 17 megas.....que porquerías :D)

Seguidamente me disponía a llenar la Trans de pura música todas en Bitrate de 128kbps para una aproximación de 115 canciones

Incialmente las metí con el SD Reader Motorola que me venia de regalo y las canciones por el USB 2.0 se demoró pasándola 4 minutos (Mil veces más rapido que haciéndolo directamente desde el telefono al pc). Me quedaron únicamente 5 megas libre en la Trans Flash.

Ahora viene lo interesante. En mi cel tengo montado el MP de Yagi del día 18 de Nov que supuestamente viene con el útlimo MP3 Player 5.0.09 en español: la cuestión es que ejecuté la aplicación y mientras mostraba "actualizando directorio" y la barrita iba un poco más alla de la mitad me devolvió al menú colocando "ERROR DE APLICACIÓN" (las canciones están en la carpeta mobile/audio de la Trans totalmente regadas las 115 canciones) Seguía intentando y siempre me sacaba lo mismo y el mismo error.

Lo primero que hice fue empezar a borrar canciones a ver si era porque estaba demasiado lleno y cuando me aparecieron 300 megas llenas me dio ejecutarlo y me funcionó por lo que pensé quer estaba muy limitado esa versión de MP3 Player encuanto a cantidad de megas disponibles para canciones. Por lo que me dio por intentar cambiando el MP3 Player por la versión 5.0.17 en inglés y efectivamente me sirvió
Me reconoció todas las canciones.

Mi conclusión es: recomiendo el MP3 PLAYER 5.0.17 porque pienso que es la última versión a pesar de que el programa sea en inglés. Recomiendo que actualicen sus mP3 playerpor esta versión porque me reconoce todo perfecto. Ahora escuchare para ver que tal suenan las canciones y proximamente hare ensayos cambiando el bitrate por lo menos a 90kbps para que me quepan más. Gracias y disculpen lo extenso y espero karmitas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume, la ultima version de Yager que pude bajar anoche (por eso estaba colgada la página) es la del 20/11 esa trae ya el mp3 player 5.0.17, hasta ahora no le encontre fallas, al menos las 2 que me molestaban mucho de la primera version ya las arreglaron.
Saludos.
 
Es cierto en este momento yo ta estoy bajando la v6 del Monster pavk de Yager el cual corrije el problema del Mp3 colocándole la versión 5.0.17 y la correci+ón de la Gain table ya que el volumen era demasiado alto.
aquí el link para el que lo desee bajar: http://www.howardforums.com/showthread.php?t=771168&page=21&pp=15

Lo correcciones del día de hoy:
***REVISED***
20/11/05
* Upgraded Motorola MP3 PLayer to 5.0.17 thank "nrg" for the info..(I have set it to read mp3 files from t-flash so no ringtones get caught up in the playlists ect.) (Esto era lo que me pasaba a mi)
* Added correct "rogers" websession info.
* Deleted cingular websession info as it was incorrect. Cingular users should have it sent to your phone "ota".
* Some Gain table volumes dropped a value.
 
Hombre lastimosamomente el lenguiaje en español no latengo porque estos Monterpack ya ienen con idioma en español. Para versiones antiguas el que tiene el lenguaje es Cold
 
alume por que el MPT no me reconoce mi cel teng el 3.11 q esta en la pag de software y no me lo reconoce, en cambio con el MPT que venia con el cable de datos si me lo reconoce a que se debe esto????
 
Porque especificamente el 3.11H no te lo reconoce por lo que tenés que actualizarlo directamente con el programa hasta que quede como 3.28 que creo es la ultima versión ( son aproximadamente 60 megas las que tienes que bajar para que qude como versión 3.28 (7/13/2005)

abres el programa y as donde dice ayuda y luego ACTUALIZACIÓN
 
Calume dijo:
Porque especificamente el 3.11H no te lo reconoce por lo que tenés que actualizarlo directamente con el programa hasta que quede como 3.28 que creo es la ultima versión ( son aproximadamente 60 megas las que tienes que bajar para que qude como versión 3.28 (7/13/2005)

abres el programa y as donde dice ayuda y luego ACTUALIZACIÓN

cuando abro el programa y voy a ayuda me abre como una especie de manuel y en ningun lado me aparece la actualizacion a que te refieres con eso
 
Calume ya tienes el HeardSet?
Porque cuando llené mi TF de 256MB de musica y la ponia a sonar en el mp3 player me daba un error y yo no hayaba que hacer. Pero cuando llegaron los HearSet y los escuchaba con ellos ya nunca más se colgó. Sonaban todas y nunca hubo mas mensajes de error.
Suert
 
Alguien A Intentado Meterle El Language Pack Que Puso Calume Y No Le Dio Ningun Problema, O Es Un Caso Un Poco Aislado Lo Que Le Paso A Calume
 
Calume ya tienes el HeardSet?
Porque cuando llené mi TF de 256MB de musica y la ponia a sonar en el mp3 player me daba un error y yo no hayaba que hacer. Pero cuando llegaron los HearSet y los escuchaba con ellos ya nunca más se colgó. Sonaban todas y nunca hubo mas mensajes de error.
Suert

Y que tal suenan??? si dan buenos bajos y son nitidas las frecuencias altas??? :rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas