Motorola Motorola V635

je je je esperare despues a que maqpro2 le monte la MP de yager en mi cel, ya que yo sinceramente no me atrevo, je je je, a la hora que a mi cel lo llegue a ver con la pantalla negra y sin funcionar, me da un patatu!!!!!!
 
kP-MaqPro2 dijo:
Ome ya calume no nos deja contestar nada :S
Nos quitó el trabajo :p
je je je.
Ta bien hombre, le agradecemos el apoyo en este foro ya que te veo prendido de la moto-fiebre
:D


Todo esto es gracias a COLD que es el que me está enseñando y ahí poco a poco voy a prendiendo. Ya maté un celular y de eso se aprende ;)
 
Calume dijo:
Bueno edwin si lees el pos anterior que escribí (#1094) te darás cuenta que ya había dicho que el motmixer no quedaba sirvienedo ( al cual realmente no le encuentro utilidad)

Lo de los íconos es porque debes tener la ANIMACIÓN ACTIVADA la puedes desactivar en: CONFIGURACIÓN (en algunos dice HERRAMIENTAS pero el monster de Yager es CONFIG.) luego CONFIGURACIÓN INICIAL y ahí buscas donde dice ANIMACIÓN lo desactivas.

gracias hice lo que me dijiste y todo de pelo y bueno por que es que no funciona el motomixer pero igual gracias he
 
HAY AUXILIO OTRA VEZ!!!!!!!
Como les parece que me dió por borrar unos ringtones que ocupaban mucho especio el WEBSSESION (Esto para poderle meterle las de comcel) y como les parece que el teléfono se me bloqueo no prendía ni apagaba por lo que me tocó quitar la pilapara que la pantalla se apagara en forma desvanecida

Y luego cuando le coloqué la pila prendió el telédono con la sopresa de que entra el telefono pero cambio mucho
LAS APLICACIONES JAVA DICE QUE NO HAY ( NI JUEGOS NI OPERA NI MP3 PLAYER)
LOS ICONOS PASARON A MOSTRARSE 9 NADA MÁS
NO TENGO NI VIDEOS, NI RINGTONES PARA CONFIGURAR
DE LA PARTE MULTIMEDA TODO ESTÁ VACIO
IMAGENES NO HAY NADA
LA AGENDA ME LA BORRÓ POR COMPLETO

Necesito otra vez a super COLD a ver que pasó

Como será que el P2K me muestra 9.3 megas libres :S
 
Calume dijo:
HAY AUXILIO OTRA VEZ!!!!!!!
Necesito otra vez a super COLD a ver que pasó

Como será que el P2K me muestra 9.3 megas libres :S
Ahhh mano ud lo que hizo fue vacias ese chocoro por eso le dejo los 9.3 MB libres :S
No en serio por alguna razón te tiraste El Flex completico :s
No veo como pudo suceder desde el telefono, seguramente fue por andar cacharreando p2ktools o similar, hay que tener cuidado con borrar con estos programas.
Ya la solución es Flexear de nuevo o el MP si no esta el Flex solo.
Lástima porque te toca reconfigurar otra vez WAP, agenda, etc.
Suert
 
una consulta porque cuando quiero subir juegos con el midway no me permite el app java loader lo tengo en mi cel siempre me sale el mismo mensaje que el cel no esta conectado
 
Uy don Gustavo... ese es el sintoma inequivoco de nueva flasheada, de eso no hay la menor duda. [[COLD]] Con todo gusto te hace la vuelta por $30.000 :p
 
Yes!!!!!!!!!!! lo pude hacer sólo................. le volví a montar el MP y me funciona otra vez :D
Auqnue todavía tengo la deuda pendiente con COLD pero fue el que me dio los ánimos para que lo flasherara yo sólo desde mi casita

andresspeed............me ahorre los $30K ;)

Será tener más cuidado antes de mover un archivo :S
 
MAnuales de Reparacion y Planos

Hola amigos de Laneros. Tengo planos y manuales de reparacion oficiales de c33x c115 c150 c200 c236 c331t c350 c353t c650 e380 m3097 m3788 v400 st3000 st7xxx t720 t2267 v3 v60 v120 v172 v180 v220 v300 v600 v810 entre otras cosas pero son muy grandes. Si alguien los necesita o me dicen donde los puedo colocar me avisan. Mi mail es mecok@hotmail.com
Saludos!!!!
 
Calume dijo:
andresspeed............me ahorre los $30K ;)

Será tener más cuidado antes de mover un archivo :S

Que Bien Gustavo, ojala te haya servido la guia que hice para ese proceso. Y si, hay que tener un cuidado absoluto con los archivos que se tocan en el V635. Sobre los $30.000, guardalos para cuando vaya a Medellin ;)
 
Para borrar los ring tones que estorban en el celular, en lo único que hay que tener cuidado es en que no estén en uso en ese momento, es decir, que lo que vaya a borrar no esté configurado para sonar en una llamada, mensaje etc...
Si se borra un archivo en uso el teléfono se bloquea porque no encuentra el susodicho archivo......

Asi que ojo con eso....:p
 
Eso me pudo haber pasado la primera vez que se me bloqueo el celular. Pero tengo entendido que luego e borrado los Ringtones inmeditamente se deben borrar 2 archivos temporales que hay que son..........ya se los escribo que no me acuerdo
 
Primera Entrega!!!

Hola de nuevo. Aca les va la primera entrega de los archivos prometidos de Motorola Oficial. Espero a alguien les sirva de algo. Les comento que hay soluciones planteadas por los Ingenieros de Motorola para resolver problemas en sus telefonos.
http://rapidshare.de/files/7851904/v3.rar.html
Esto es sobre el famoso V3, contiene planos y servicios.
http://rapidshare.de/files/7847902/Boletines_informativos_1_al_72.rar.html
Aca estan los 1ros 72 Boletines que envia Motorola a todos los Tecnicos Oficiales
http://rapidshare.de/files/7840235/Boletines_informativos_73_al_74___otros.rar.html
Aca estan Boletines ultimos que tengo que tambien los envia Motorola a todos los Tecnicos Oficiales.
Espero les sirva y en proximas entregas voy a estar subiendo de la serie V.
Saludos (no se olviden de un poquito de Karma para mi)
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sintener conectado el Celu al PC abres el motokit y hay 2 opciones en la caroeta COMMON busca la ultima opción que dice: CORRIGE LOS DETALLES DE TIMBRE y si no te funciona esa. Buscas en la dela carpeta VSERIES que dice: CORRIGE LA AGENDA Y EL SONIDO EN LOS V600@V620 luego ocontectas el celu al pc y le das LANZAR. si te pregunta por incompatbilidades con la serie simplemente le das que continue.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calume dijo:
Sintener conectado el Celu al PC abres el motokit y hay 2 opciones en la caroeta COMMON busca la ultima opción que dice: CORRIGE LOS DETALLES DE TIMBRE y si no te funciona esa. Buscas en la dela carpeta VSERIES que dice: CORRIGE LA AGENDA Y EL SONIDO EN LOS V600@V620 luego ocontectas el celu al pc y le das LANZAR. si te pregunta por incompatbilidades con la serie simplemente le das que continue.

Vea pues, ya tenemos nuevo "Profe" de Motorola. Pobres MaqPro y [[COLD]], se estan quedando sin trabajo :p
 

Los últimos temas