Motorola Motorola V635

Por Lo Que He Leido Este Cel Esta Fantastico Buena Capacidad, Ademas, Muy Elegante, Ojala Se Le Pueda Hacer Mas Cosas, Cuando Lo Habre No Se Que Dice Ojala Podamos Poner Cualquier Cosa Alli En Vez Del Operador
 
Cuadno abres la tapa , la imagen que queda, se puede cambiar, simplemente toca "browsear", localizarla y reemplazarla por la que queramos pero con el mismo nombre de la original. (no se cual es).
Yo con el motokit, le quite el nombre del operador en la pantalla principal, y le subi el volumen. Nada mas.
.
Estoy tratando de buscarme un FLEX para V635 bien purgado, para hacerle el flasheo a la version mas reciente y tambien Flexiarlo pa buscar espacio.
.
 
maq, todo eso me lo vas a tener que enseñar cuando tenga el cel. jejejejeje :nervios:

Tu sabes que yo soy todo un principiante en cuanto a motorolas se trata..
 
************Pequeño Tutorial para meter SKINS al V635**************

Necesitas:
PST 6.7 o superior
P2Ktools
Cable de datos.
.
1º Descargas el skin en archivo .zip (o rar) al PC
2º Conecta cable de datos al cel
3º Abre el PST 6.7 ejecutalo, ve a "open", del listado seleccionas "pflex"
4º abres el archivo "(cualquiera).hs" y das en "run".
4º Si la flex contiene los archivos (flex de un tamaño considerable), el proceso termina en el siguiente paso.
5ºReinicia el cel
Si el archivo .hs es de pequeño tamaño y no contiene los .dat (embedidos), sino que estan en otras carpetas, debes continuar con este proceso.
6º Cierra el PST y abres el p2ktools
7º lo colocas en "p2kmode" y "conectar", ,, tambien se puede hacer con el motokit
8º Si estas en el p2ktools vas a "upload path" si estas en motokit "salvar en la carpeta"
9º escribes: /a/mobile/skins/nombre del nuevo skin/
10º "upload"
11º sube todos los .dat y .ski que venian en el .zip inicial, el wallppaper si toca en "images".

BYE
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
************Pequeño Tutorial para meter SKINS al V635**************

Necesitas:
PST 6.7 o superior
P2Ktools
Cable de datos.
.
1º Descargas el skin en archivo .zip (o rar) al PC
2º Conecta cable de datos al cel
3º Abre el PST 6.7 ejecutalo, ve a "open", del listado seleccionas "pflex"
4º abres el archivo "(cualquiera).hs" y das en "run".
4º Si la flex contiene los archivos (flex de un tamaño considerable), el proceso termina en el siguiente paso.
5ºReinicia el cel
Si el archivo .hs es de pequeño tamaño y no contiene los .dat (embedidos), sino que estan en otras carpetas, debes continuar con este proceso.
6º Cierra el PST y abres el p2ktools
7º lo colocas en "p2kmode" y "conectar", ,, tambien se puede hacer con el motokit
8º Si estas en el p2ktools vas a "upload path" si estas en motokit "salvar en la carpeta"
9º escribes: /a/mobile/skins/nombre del nuevo skin/
10º "upload"
11º sube todos los .dat y .ski que venian en el .zip inicial, el wallppaper si toca en "images".

BYE
.
simplemente excelente, gracias maq, eso precisamente iba a preguntar :D

pD: esas skinz en motomodders estan demasiado rulzz!
 
[[ Cold ]] dijo:
ah ya estoy demasiado antojado... estos dias se me han hecho lentisimos... i want my V635!

ojala nos llegue el viernes juntos.. ami no me importaria ir a recojerlo.... o como sea!! pero ya quiero que ese pedido llegue!! jeje.


HABLANDO del v635 lo voy a comprar ... espero que me ayuden :D :perro:
 
excelente decision zodiastic :D

ahora me entra una duda: cada skin es como una flex, no hay forma de escogerla desde el menu?
es decir, toca flexear de nuevo para cambiar de skin?
 
pues cada flexeo le añade una nueva skins.. lo que no he progado es como eliminarlas.
es decir que si puedes escogerlas desde menu, antes tenia entendido que solo reemplazaba las existentes, pero con el metodo de la flex, se van agregando a listado que esta en : Menu/Configuracion/Personalizacion/Interfaz
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
pues cada flexeo le añade una nueva skins.. lo que no he progado es como eliminarlas.
es decir que si puedes escogerlas desde menu, antes tenia entendido que solo reemplazaba las existentes, pero con el metodo de la flex, se van agregando a listado que esta en : Menu/Configuracion/Personalizacion/Interfaz
.
otra pregutna... que tanto espacio ocupacada skin??

en algunas vi que traen el flex para eliminarlas, sobretodo las q vi en motomodders y de cierto usuario... pa q mires alla ;)
 
si, me di cuenta que algunos vienen con un flex pa instalar y otro para desinstalar.
YA he usado los dos metodos,,, solo flexiando: con la flex incluyendo los archivos
y
flexiando y luego subiendo los files con el p2kman.
Obviamente mas rapido el primero, en ambos casos el wallpapper me toco subirlo manualmente.
Pesan desde 354Kb hasta 1MB (uno de winXP)
El de winXP no lo he puesto porque trae una montaña de archivos que no sé donde ubicarlos todos :S
SUERTE
 
bueno maq, parece que mi cel me llega mañana temprano aca a bogota :p

asi que mañana me vas a tener jodiendote todo el dia pa que me ayudes a hacerle todo al cel.. Lo primero que quiero hacerle es precisamente lo que dijiste de quitar lo del operador celular y subirle el volumen..

despues hablamos de lo demas.
 
hey cojanla suave,, que yo aun no le he metido mano en serio. je je je.
ademas este cel viene ya listo pa un poco de vainas,,,, es que como dije antes MOTOROLA le puso lo mejor de cada celu a este V635. Lo unico que necesitaria es liberarle memoria de vainas predeterminadas y ya. Todo lo demás está very fne.
IVANDAO,,, ves buscandote el MOTOKIT pa lo que quieres hacer. debe estar en cuenta de correo de SET.
 
kP-MaqPro2 dijo:
IVANDAO,,, ves buscandote el MOTOKIT pa lo que quieres hacer. debe estar en cuenta de correo de SET.

como asi viejo maq??? de donde lo saco?? dime o mandamelo al gmail o dame un link y yo lo bajo :p

como quieras quiero. jejejeje.
 
alguien q me pase el link del movil phone tools --- la ulltima version!! gracias ando super embalado... ;)
 
Ya que andan estrenosos y ni se volvieron a asomar por el forito del tan desprestigiado V600 :p
Cold o Maqpro saben como se hace para sacar el FW a un telefono??? (el proceso inverso a flashearlo)
Saludos!
Alrededor de US$350, aunque se puede conseguir mas barato.
 
alejo_id dijo:
Ya que andan estrenosos y ni se volvieron a asomar por el forito del tan desprestigiado V600 :p

Jajajajaj eso si esta bueno. Todos los que nos asomabamos por ahi, dimos el salto al V635 casi que al mismo tiempo.... y tan bonito que era mi V600!!!
 
zodiastic dijo:
alguien q me pase el link del movil phone tools --- la ulltima version!! gracias ando super embalado... ;)
por aqui lo habia pasado COLD
http://myskye.com/download/mpt323.exe

Cold o Maqpro saben como se hace para sacar el FW a un telefono??? (el proceso inverso a flashearlo)
Pues yo se que eso se hace con el Victor GSM MMS, pero yo prefiero nunca usar ese programa porque jode mucho y por eso no lo cacharreo casi.

.Aqui Cuesta $454 Dolares, Cuanto Cuesta Alli En Dolares
Pues al precio que lo esta dando steevens, son como USD 300.

SUERTE
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas