Motorola Motorola V635

[[ Cold ]] dijo:
seguro de lo de mpixel tiene q ser con la transflash?? nunca habia leido eso...

voy a camara, despliega la imagen, voy a menu/configurar imagenes/ En el apartado "Resolucion" selecciono "Alta (1.2 Mp)", y regreso a la pantalla de captura, pero cuando doy "capturar" sale este mensaje " No puede hacer la foto, cambie a tarjeta de memoria" y tengo 4.5 MB libres
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos, a mi me regalaron hace dos semanas el V635, pero desde que lo tengo veo que tiene un problema, a veces cuando estoy reproduciendo un video de musica o estoy en el reproductor de mp3, el video o la musica se corta en la mitad , luego dice error del sistema, la pantalla se pone en blanco y luego vuelve a la pantalla principal, luego dice sin servicio y a los dos segundos vuelve la señal. Esto es un problema de los archivos de musica y videos que pongo o es un error del movil?
Otra cosa es que cuando grabo un video varia el tiempo, a pesar de configurar al maximo la duracion del video puede grabar desde 30seg. hasta casi 3 minutos. Quisiera saber si a alguien tambien le sucede esto o debo pedir que me cambien el movil???
 
Felicito a los poseedores de este telefono... cuando sera que tengo el mio... estoy como enhuesado con mi V551 o sera que me estoy volviendo muy exigente???
Suere...
 
gracias maq... ahi si me despeje de las dudas y tengo pendiente el encargo de la transflash, donde la consigo bien barata (un linksito pues ;) pa pedirle a mr SET)
 
[[ Cold ]] dijo:
gracias maq... ahi si me despeje de las dudas y tengo pendiente el encargo de la transflash, donde la consigo bien barata (un linksito pues ;) pa pedirle a mr SET)

Don Cold ahi le dejo:

http://www.myworldphone.com/SanDisk Transflash 256mb.html

mas barato en ninguna parte. Esta gente es muy cumplida, a ello ya les he comprado y todo bien!

Agradezco karmitas por la info! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[[ Cold ]] dijo:
mano en ebay estan como 5 dolares mas baratas, de ahi no es muy caro el envio?

Pero las de ebay estan en Inglaterra, las de las dos paginas que le di estan en NY, en Downtown, el solo envio desde inglaterra es mucho, mucho mas costos, o no? :)
 
si que sirviera paypal en colombia la compraria, aun esta muy costosa. Les recomiendo lo mio, me hago a una de 256 bien baratica (de 19 dolaretes) y me siento a esperar que bajen de precio. Mientras puedo esuchar unos 50-70 mp3 ... ta como bien?
.
 
Pues si....... con 70 mp3 se entretiene mucho, lo malo es que se queda sin videos.......

Sera que SET no tiene paypal radicado en USA??? Preguntenle :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es mejor hacer lo que dice maqpro, las de 512 MB, si las encuentran, salen muy caras (alrededor de 60-70 dolares) en cambio las de 256 MB se pueden conseguir por ahi en 20 - 25 dolares.

Yo ya tengo en mi poder la transflash de 256MB y estoy esperando mi cel (aunque todavia no se cual es, si un E398 o un V635) pa engancharsela de una. :p

mi cel debe estarme llegando en estos dias.
 
yo ya "me monte en el bus" jeje ya en 15 me llega la transflash de 256 (no necesito mas por ahora, no es como el mpx220 q habia q ocupar espacio pa los videos, pa los programas, pa los mp3, pa los juegos de sp, etc y mantenia llenos los 512mb + los 32 del tel :p) ah y tambien me compre los audifonos stereo. Aprovechen q set los trae baraticos, busquense un buen link en ebay y aprovechen!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COLD, me parece que primero deberias haber averiguado si el V635 tuyo viene con el manos libres estereo de fabrica. Lo que pasa es que los primeros que se lanzaron venian sin el manos libres y sin la transflash, despues venian con una de 16 MB y el manos libres y los ultimos estan saliendo con todo (o sea transflash de 32MB, manos libres y hasta cable USB pa sincronizacion).

Incluso, si ven el ultimo link que puso maqpro del review del V635 hecha por mobile-review, ahi te dicen que es lo que trae la caja de ese celular.

Espero les sirva la informacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no pero el mio yo se que no trae nada... se lo pedi a steevens y me dio un precio increible... obvio no trae nada, solo cargador y manual y la caja. Asi q por eso pedi ya esas cositas, gracias ivandao !
 
[[ Cold ]] dijo:
no pero el mio yo se que no trae nada... se lo pedi a steevens y me dio un precio increible... obvio no trae nada, solo cargador y manual y la caja. Asi q por eso pedi ya esas cositas, gracias ivandao !

Una preguntica sin animo de ofender ni nada por el estilo con relacion a steevens.... Es de confiar? Cold, usted le entrego el 100% del valor del v635? Lo que pasa es que yo se que todavia no a salido el Nokia 6230i con banda 850, y steevens me dice que seguro el me trae la version con banda 850, entonces me produce algo de desconfianza :S entregarle 850.000 asi no mas.... Que dice??? O que me recomienda???? :)
 
1983 dijo:
Una preguntica sin animo de ofender ni nada por el estilo con relacion a steevens.... Es de confiar? Cold, usted le entrego el 100% del valor del v635? Lo que pasa es que yo se que todavia no a salido el Nokia 6230i con banda 850, y steevens me dice que seguro el me trae la version con banda 850, entonces me produce algo de desconfianza :S entregarle 850.000 asi no mas.... Que dice??? O que me recomienda???? :)
mano a mi me ha ido muy bien con el, ya este es el 3 cel que me llega (el viernes) y la otra semana me deben llegar 9... averigua bien lo del 6230i... es mejor estar seguro antes
 

Los últimos temas