Motorola Motorola V635

Sigo esperando mi v635, no ha llegado, eso si! ya le tengo el computador a mi novia lleno de pura vainas pa este cel! (=
 
pjacob80 dijo:
Tambien podremos configurar otra animación para cuando se abre el browser, este es el archivo mib_op_greet.Y si borran esta última, en lugar de la animación aparecerá una barra de progreso al conectar. Todo esto es en la carpeta /a/. Saludos
Se le perdona el spam :p , esa animacion cuando se conecta el browser la busque por mil lados y nunca di con ella....otra cosita mas para modificarle :cool:
 
hola muchachos 2 cositas:
1. cuando estoy escuchando mp3 el reporductor de musica de el cel se me ha reiniciado 2 veces osea se bloquea por un momentico yse sale,aparece sin señal y al ratico vuelve en si, a alguien le ha pasado eso??

2.no se si esto ya lo saben pero alguien ya resolvio el problema de espacio del mp3 en su cel.. ? pues sencillo el programa musicmatch 8.0 hacia arriba puede convertir el mp3 normal a mp3 pro reduciendo el tamaño de un mp3 de 6.0 megas a 2.5 megas, pero eso no es todo. al momento de convertirlo a mp3 pro el programa te da la opcion de cambiar la tasa de transferencia, me explico un mp3 normal es de 128 kbps al convertirlo lo bajan al minimo 16 kbps con esto un mp3 de 6.0 megas se lo convierte en uno de 700 o o 900 kilobyte MARAVILLOSO NO :p Con eso podemos guardar los que tenemos un modulo de 16 megas, mas o menos 20 o 25 mp3 en el celu y los que tienen 32 ni hablar
repito si ya lo sabian o si alguien conoce como comprimir mas un mp3 mil disculpas...
 
Mamut dijo:
q bueno, esta de lujo... pero a que bitrate? por debajo de 128kbps ya se siente la diferencia...


pues hombre la verdad la calidad cambia un poco es mas opaco el disco pero mira que en el telefono no se nota la diferencia, lo importante es que en el momento de la convercion no baja el volumen solo se opaca un poquito pero esa diferencia en el pc es poca, mientras que en el cel no se nota..compare el mismo disco de 6 megas a 128 y sonaba igual y con el mismo volumen que el de 750 kb
 
1983:::: Disculpa cual de las flash es la 6fr que tu dices de la lista que esta en el sitio: www.phytte.com/moto, al igual si me podes dar un link donde bajar el programa para instalar la flash, little, te pongo la lista de las flash que estan en la web:
Parent Directory
R474_G_08.48. 24R.rar
R474_G_08.48. 6CR.rar
R474_G_08.48.6DR_PDS009_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_08_R474_06_00_07R_SE5154AXXH10E6_1FF.rar
R474_G_08.48.88R_LP002D_SE5181AXXP80E6_by_InDesign.rar
R474_G_08.48.88R_reflash_InDesign.rar US T-Mobile Original Flex V600 GS9V600TMB02NA157.rar

Si no esta aca, talvez me das el link para descargarla, al igual la secuencia a intalar en el cel.
 
Oigan, alguien sabe como cambiar el nombre del operador que aparece en la esquina superior izquierda? y 1983, pasaste directamente de la 24 a la 6fr sin ninguna flasheada mas? o sea que si tengo el cel nuevito, le pongo la 6fr y todo 10 puntos?
 
pjacob80 dijo:
Oigan, alguien sabe como cambiar el nombre del operador que aparece en la esquina superior izquierda? y 1983, pasaste directamente de la 24 a la 6fr sin ninguna flasheada mas? o sea que si tengo el cel nuevito, le pongo la 6fr y todo 10 puntos?

Si señor, pase de la 24r a la 6fr de una. Sin problemas, el celular mejor cantidades en velocidad y estabilidad de l sistema operativo.

A este otro señor (no me acuerdo del nombre) flashee su cel a 6fr y con eso su reporductor de musica jamas se trabara otra vez, garantizado..... =)

la 6fr no me acuerdo donde la baje pero busquen y seguro la encuentran por google.com
 
Saben que es lo unico malo de este cel...el volumen maximo del auricular propio del celular me parece muy bajo :::::::::::::::::: eso le pasa a ustedes o podra ser culpa de la 6fr????
 
Jose Uribe dijo:
me podes hacer el favor de enviarme la calculadora y el JADgen al correo jolejo81@hotmail.com
:|
[/QUOTE]

Aqui te va lo que pedis.:chino:

1983, haciendo eso de pasar de la 24r a la 6fr, te kedo el telefono en español y todo como era antes? sin instalar ningun monsterpak ni nada de eso, solo flasheandolo? no puedes postear la 6fr? lo hiciste con el rsd lite? los videos son ilimitados despues de la flasheada?:confused:

uffff cuantas preguntas, jeje, pero quiero estar MUY seguro antes de meterle mano a mi celulito, me costo mucho comprarlo. :(
 

Archivos adjuntos

  • calc y jadgen.rar
    207.7 KB · Visitas: 890
1983 dijo:
Saben que es lo unico malo de este cel...el volumen maximo del auricular propio del celular me parece muy bajo :::::::::::::::::: eso le pasa a ustedes o podra ser culpa de la 6fr????

con el motokit puedes subirle el volumen al celular, pero igual a mi me parece que el sonido del auricular es sumamente fuerte.. incluso yo en el mio lo tengo en volumen 4 y cuando tengo mucho ruido alrededor lo subo a 5, maximo 6, pero nunca le pongo el maximo porque es hasta molestoso tanto volumen..
 
Pues pjacob80, le me pase al monsterpack 6fr de una, ese pack trae casi todos los idiomas. Despues de la flasheada queda en ruso creo, asi que parendete bien por donde entras para cambiar el idioma. Si que con video ilimitado.... buscalo en la red porque no me acuero de donde lo saque.....

kP-ivandao pues le subire el volumen porque creo que por culpa de la 6fr me quedo bajo..... el alta voz si duro como siempre...........Como le hago con el motokit???
 
1983 dijo:
Pues pjacob80, le me pase al monsterpack 6fr de una, ese pack trae casi todos los idiomas. Despues de la flasheada queda en ruso creo, asi que parendete bien por donde entras para cambiar el idioma. Si que con video ilimitado.... buscalo en la red porque no me acuero de donde lo saque.....

kP-ivandao pues le subire el volumen porque creo que por culpa de la 6fr me quedo bajo..... el alta voz si duro como siempre...........Como le hago con el motokit???

Otra cosita, alguien tiene algun link para descargar el motokit porfa.... :p


Escribeme a maq-pro2@xXxXxX.com
y yo te lo paso.
SUERTe
 
Una pregunta, uds tienen manuales para el motokit? se necesitan como unos planos para modificar no cierto? gracias
 

Los últimos temas