Motorola Motorola V635

alguien me puede decir cono hago para subirle temas al v635 y cual es la diferencia entre skin y temas es uqe tenia un sonyericsson t637 y todo era tan facil pero con este nose nada y como que es mas complicado.. :( :(
 
snake79 dijo:
alguien me puede decir cono hago para subirle temas al v635 y cual es la diferencia entre skin y temas es uqe tenia un sonyericsson t637 y todo era tan facil pero con este nose nada y como que es mas complicado.. :( :(

Tienes razon, en el T637 era muchisimo mas facil, pues era solo subir un archivo al telefono y listo. En el V635 en verdad es mas complicado, requiere subir bastantes archivos a varias ubicaciones diferentes, mediante un software que sirve para esta tarea y otras mas.

Que yo sepa, Maqpro es el unico que ha comentado su experiencia subiendo skins al V635.
 
alguien me puede decir cono hago para subirle temas al v635 y cual es la diferencia entre skin y temas es uqe tenia un sonyericsson t637 y todo era tan facil pero con este nose nada y como que es mas complicado..
 
andrespeed dijo:
Tienes razon, en el T637 era muchisimo mas facil, pues era solo subir un archivo al telefono y listo. En el V635 en verdad es mas complicado, requiere subir bastantes archivos a varias ubicaciones diferentes, mediante un software que sirve para esta tarea y otras mas.

Que yo sepa, Maqpro es el unico que ha comentado su experiencia subiendo skins al V635.

ok gracias =)
 
SNAKE..
para subir los skins usando el P2kcommander,... no necesitas flexiar ni nada.
solo los archivos .dat y .bin en la carpeta del skin y el wallpapper en la carpeta de imagenes.
SUERTE
 
kP-MaqPro2 dijo:
SNAKE..
para subir los skins usando el P2kcommander,... no necesitas flexiar ni nada.
solo los archivos .dat y .bin en la carpeta del skin y el wallpapper en la carpeta de imagenes.
SUERTE

Y si se quiere colocar una imagen diferente en la pantalla exterior del movil?
 
andrespeed dijo:
Y si se quiere colocar una imagen diferente en la pantalla exterior del movil?

eso tambien se puede, hay unos flex que lo hacen, pero tambien se puede modificando un archivo que creo! q se llama cl.gif.. o algo asi :p, eso lo lei por ahi en algun forito, no es complicado.
 
snake79 dijo:
hola sera que me podes ayudar con la cuestion esta de subirle skin y temas al v635 creo que ya lo has hecho.

gracias..

Hola, mira, encontre esto que no se de donde lo habia sacado.
Espero te sirva para subir tus skins.

Necesitas:
PST 6.7 o superior
P2Ktools
Cable de datos.
.
1º Descargas el skin en archivo .zip (o rar) al PC
2º Conecta cable de datos al cel
3º Abre el PST 6.7 ejecutalo, ve a "open", del listado seleccionas "pflex"
4º abres el archivo "(cualquiera).hs" y das en "run".
4º Si la flex contiene los archivos (flex de un tamaño considerable), el proceso termina en el siguiente paso.
5ºReinicia el cel
Si el archivo .hs es de pequeño tamaño y no contiene los .dat (embedidos), sino que estan en otras carpetas, debes continuar con este proceso.
6º Cierra el PST y abres el p2ktools
7º lo colocas en "p2kmode" y "conectar", ,, tambien se puede hacer con el motokit
8º Si estas en el p2ktools vas a "upload path" si estas en motokit "salvar en la carpeta"
9º escribes: /a/mobile/skins/nombre del nuevo skin/
10º "upload"
11º sube todos los .dat y .ski que venian en el .zip inicial, el wallppaper si toca en "images".
 
Dudas????

Fus dijo:
v635 ya flasheadooo, por fin me anime, jaaja,:p y todo gracias a ustedes que han dado toda la info nesesaria y los pasos a seguir en este foro. =) bueno les cuento que los menus se notan mas rapiditos, y sobre todo lo importante es que los videos inlimitadosss!! =) bueno tambien cambie la imagen de la pantalla ext, porque la de motorola no la queriaaa, queria algo diferente!!! y a mi gusto!! ALguien averiguo lo de la luz de la pantalla etx??? :cool: y otra pregunta los de los mensajes que dicen que algo cambia, aun no se que es!! ajajaj :confused:

Hola. Este es mi primer mensaje desde Chaco Argentina. Les agradezco a todos la info para flashear el V635, pero tengo unas dudas: Como se cambia la imagen de la pantalla externa y como, si existe, se actualiza el flex. Tambien lei por ahi que se puede entrar a los menu desde la pantalla exterior, como lo hago y con que. Desde ya muchas gracias!
 
Hola gente, alguien tiene configurado el IM ?? y con que servidor ??. Porque yo tengo dudas y problemitas con mi configuración.....se les agradece.
 
gracias muchachos :) :) de verdad las respuestas fueron rapidas y precisas pero ahora tengo otro problema el p2kcomander no me reconoce el telefono de hecho cuando conecto el telefono el windows no me reconoce la memory del telefono talvez sea por eso me aparece un mensaje que dice desconecte el usb para tener acceso a la tarjeta y efectivamente cuando lo desconecto si me reconoce la memory del telefono pero este se me desconecta y logicamente el p2kcommander no me lo reconoce.

para pasar no los skin sino los temas tambien es con el mismo programa cual es la diferencia entre skin y temas
 

Los últimos temas