Motorola Motorola V635

WENCEZ dijo:
Buenassss , Saludos a toda la gente de este excelente foro ke me ha servido mucho para mi telefono . (v535 =) ) Bueno mi nombre es WENCEZ y soy d bs as . ARGENTINA. Les keria preguntar keridos amigos sobre como comprar en ebay y el tema d los envios y todo eso ya ke kiero comprar la micro sd d 512 mb pero no se como se hace... Desde ya muchas gracias y espero poder seguir en el mejor foro d laneros.com
Yo le recomiendo a SET http://www.laneros.com/showthread.php?t=14798
 
Bueno amigos ya no se cuantas horas he invertido en leer este fantastico foro. Les cuento que tengo el fabuloso celular tema de este foro. Pero tengo un problema instale un tema de v600 por buetooth, pero al aplicarlo ya no me dejaba entrar al menu "temas". Reinicialize el celular por medio de la funcion de del menu "Config Inicial". El tema ya no aparece en la lista solo los 2 originales, pero se me desaparecio un boton de la pantalla principal, para ser exacto el de la tecla de funcion derecha la funcion la hace pero el boton no se ve. y Por si fuera poco ya no me entra en la funcion camara, me da un mensaje "Camara no Conectado".Lo mas extraño es que si me entra en la funcion de grabar video. ¿creen que flasheando mi cel se solucione este problema?. Tengo el SW original todavia el 24r. y algo mas ¿puedo pasar directamente de 24r a 6fr de una sola vez?
 
RickLevi..
te recomiendo que flashes el movil.
Y si se puede pasar a la version 6FR de una, el sabado lo probé en el cel de JEZAELl y todo bien.
Solo que despues del flasheo, el cel no prende, pero solo tienes que quitar la bateria unos segundos, volverla a colocar, conectar el telefono al cargador, esperaas unos 30 seg y listo ya puedes prenderlo... pero en idioma extraño, aprendete la ruta del menu de lenguaje para que puedas selecionar español.
SUERT
 
buenos dias tengo una pregunta ya me consegui este fantastico cel tengo el cable de datos usb que venia con el cel pero que, con que programa le puedo bajar tonos mp3 descargar los videos las fotos subirle juegos y todas esas cosas la verdad estoy muy perdido, tambien con lo de la trans flash se supone que como le descargo lo que quede almaceno en ella un ayuda porfa
 
Edwin Javier dijo:
buenos dias tengo una pregunta ya me consegui este fantastico cel tengo el cable de datos usb que venia con el cel pero que, con que programa le puedo bajar tonos mp3 descargar los videos las fotos subirle juegos y todas esas cosas la verdad estoy muy perdido, tambien con lo de la trans flash se supone que como le descargo lo que quede almaceno en ella un ayuda porfa
Con el Mobile Phone Tools, y por si acaso......una repasadita a los foros no le caeria mal, seguro que le resolvera las dudas que tiene y las que tendra.......tambien la opcion "buscar" es un buen consejero...
 
hola muchachos ya estoy aburrido con la cuestion de los skin para meterle a este v 635 despues de tanto pelear con los driver ya p2k comander me reconoce el telefono hago exactamente lo que dice este manual
http://www.motomodders.net/Portals/0/skinning_tutorial.swf
pero exactamente lo mismo, y despues de todo ese procedimiento tan tenaz para meter los skin, al final me quedan solamente 2 fotos en mis imagenes y ya eso es todo, que estare haciendo mal.
 
Si tu celular venia con el cable probablemente tambien con el software Mobile Phone Tools 3. Instala el software, viene en multiples idiomas y lo de mas es facil. Es la mejor forma de meterle ringtones, sacar y meter fotos, bueno para manejar todos tus medios del celular. Para instalar juegos yo uso el bluetooth pero no se si tu tienes en tu computadora ese aparatito.:cool:
 
kP-MaqPro2 dijo:
Y si se puede pasar a la version 6FR de una, el sabado lo probé en el cel de JEZAELl y todo bien.
Solo que despues del flasheo, el cel no prende, pero solo tienes que quitar la bateria unos segundos, volverla a colocar, conectar el telefono al cargador, esperaas unos 30 seg y listo ya puedes prenderlo... pero en idioma extraño, aprendete la ruta del menu de lenguaje para que puedas selecionar español.
SUERT
je je je si señores, ya tengo en mi cel la 6fr y estoy muy contento con el desempeño de este cel:p toma unas excelentes fotos y ya lo he llenado de videos y skines y estoy esperando haber si mi suegro se consigue en U.S.A la trans-flash que le pedi de 256MB y los auriculares y ya quedo contento:D

Pd: Gracias al compañero kP-maq-pro2 por haberme hecho el flasheo de mi celular!=)
 
Buenas tardes...
a aquellas personas que anden moviendole a los skins, de casualidad han visto el skin original "Moto" por ahi?, lo que pasa es que lo borre por error y pues nada que no tengo ningun icono en el sistema jojojojo.. si alguien me puede hechar la mano ahi se los agradecere.. gracie.
Saludos desde Mexico
 
Por hay ya salieron los módulos de 512. será que le sirven y con esa versión de flash queda el celu en español? porque el que me va a llegar nuevo viene en inglés :(
 
El ultimo Flash que viene en Moster Pack osea el 6FR (el que le puse a Jezael) trae el idioma españo, aunque por defecto queda en Ruso o parecido, asi que toca bucear entre los menues asi en ese idioma, hasta que encuentran el de IDIOMAS (en caracteres) y se selecciona español.
.
 
Calume lo que toca mirar es con que language pack viene si lo traen de USA, generalmente tambien trae el español.
 
Calume dijo:
Pera ya queda absolutamente todo en español? Y ser´pa que le sirve el módulo de 512 para comprar ese de una vez?
Claro man, TODO en español....Motorola es Motorola.
La transflash de 512 le sirve como memoria....guardar fotos, videos, juegos?...etc.
 
Pero lo que me dice el vendedoir es que sólo viene en inglés :( por eso digo que va a ver que flashearlo (Palabras de Pablo Matiz PAMACOL, el vendedor)
 
alejo_id dijo:
La transflash de 512 le sirve como memoria....guardar fotos, videos, juegos?...etc.
le faltó, Documentos, Planos, programas, etc.
Les recuerdo que esa memoria cuando se conecta al PC por medio del cable, les va a funcionar como cualqueir memoria USB del mercado (solo que un poco mas lenta), y pueden guardar y llevar sus archivos a cualquier otro PC con puerto USB, conectan el cable y listo.
.
 
Calume fresco que queda totalmente en español, todo, incluyendo el itap.... =) La de 512 ojala le sirva porque SET me debe entregar la mia en esta semana.....=)........ El v635 siempre viene con el 24r, simplmente bajale la 6fr con el rsd lite y listo!!!! Lo colocas en español....
 

Los últimos temas