Motorola Motorola V635

Algun interesado en compar un motorola V635 con la ultima flex actualizado y juegos....
valor 450.000 en cali colombia.
con todos sus accesorios.
 
gegomezj dijo:
Como va aquello de los reinicios con Comcel en Bogotá?
Hay alguien que se le mida a actualizar mi V635 pues tengo la R474_G_08.48.6CR; realmente no me animo a hacerla pues temo dejar muerto el cel.
Gracias por la ayuda.

El mio no volvió a reiniciarse, yo creo que ese problema fué superado con este firmware :p
 
Lionz dijo:
despues de hacer eso reiniciaste el movil y probaste?
el mio lo tengo en la direccion ip 1

Bueno Lioz, no fue tan sencillo como vos lo planteas acá, pero lo logré... :)
Probé el eMSN y el Opera Mini y funcioanan perfectamente. Supongo que esto prueba que estas aplicaciones Java pueden ser utilizadas con wap·GPRS. Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • screen7.JPG
    screen7.JPG
    30.7 KB · Visitas: 150
motopelei dijo:
Bueno Lioz, no fue tan sencillo como vos lo planteas acá, pero lo logré... :)
Probé el eMSN y el Opera Mini y funcioanan perfectamente. Supongo que esto prueba que estas aplicaciones Java pueden ser utilizadas con wap·GPRS. Saludos!

Como te funciona a ti? Que config usaste?
 
Lionz dijo:
Como te funciona a ti? Que config usaste?

Tuve que crear un nuevo perfil. La configuración tiene 26 campos... ¿están seguros que quieren los datos de cada uno? Yo no tengo drama, pero ésto sólo sirve para los usuarios del proveedor de servicio que yo contraté, no va a funcionar en otra empresa y menos que menos en otro país. No he visto muchos uruguayos en este foro, pero si aparecen lo posteo. :)
 
motopelei dijo:
Tuve que crear un nuevo perfil. La configuración tiene 26 campos... ¿están seguros que quieren los datos de cada uno? Yo no tengo drama, pero ésto sólo sirve para los usuarios del proveedor de servicio que yo contraté, no va a funcionar en otra empresa y menos que menos en otro país. No he visto muchos uruguayos en este foro, pero si aparecen lo posteo. :)

Seguro a alguien le sirve, tomale foto al perfil en la pantalla del p2k AE.

AQUI postee un jueguito "Ronaldinho Total Control" le va bien al v635.
 
Lionz dijo:
Seguro a alguien le sirve...

bueno, LANeros uruguayos... acá les dejo mi configuración:
menu > configuración > perfiles wap > perfiles wap > [nueva entrada] ...
Nombre: Ancel
Página de Inicio: http://menuwap.ancelutil.com.uy
Tipo Servicio 1: WAP
Dirección IP 1: 200.040.246.002
Puerto WAP 1: 9201
Dominio 1:
Tipo Servicio 2: HTTP
Dirección IP 2: 200.040.246.002
Puerto WAP 2: 3128
Dominio 2:
DNS 1: 200.040.030.245
DNS 2: 200.040.220.245
Tiempo en Espera: 15 minutos
CSD No 1:
Nombre 1:
Contraseña 1:
Velocidad 1: 9600
Línea 1: Módem
CSD No 2:
Nombre 2:
Contraseña 2:
Velocidad 2: 9600
Línea 2: Módem
APN GPRS: wap
Nombre:
Contraseña:
 
Una recomendación para aquellos usuarios nuevos que quieran pasar de la 24R a la 6FR, para luego saltar a la 90R y 93R: NO utilicen el archivo flash R474_G_08.48.6FR_SE5163LEUKOTIC_MP_by_leukoplast (69.733 KB), porque esa 6FR ha presentado el problema de PANTALLAS INVERTIDAS, me pasó a mi hace un tiempo y a otros LANeros que la han probado recientemente. Es un problema que se soluciona, pero es sumamente molesto si no se tiene el archivo flash correcto a mano.
 
motopelei dijo:
Una recomendación para aquellos usuarios nuevos que quieran pasar de la 24R a la 6FR, para luego saltar a la 90R y 93R: NO utilicen el archivo flash R474_G_08.48.6FR_SE5163LEUKOTIC_MP_by_leukoplast (69.733 KB), porque esa 6FR ha presentado el problema de PANTALLAS INVERTIDAS, me pasó a mi hace un tiempo y a otros LANeros que la han probado recientemente. Es un problema que se soluciona, pero es sumamente molesto si no se tiene el archivo flash correcto a mano.

La que no ha presentado ese problema hasta el momento es la de motomodders.
 
Como Activar Grabacion Rapida Boton Central

Algunos me preguntaron como hacer para grabar rapidamente con el boton central cuando se captura video o imagenes (si, como la de yager). Bueno esta es una funcion que tiene que activarse de la seem 0032. Como es bien sabido el p2k AE nos ayuda a de manera mas grafica activar funciones que serian complicadas por medio de edicion de seems, les explico.

Con el P2K AE ir a phone settings > seem function > seem 32 functions > read from phone > y ahi ubicar lo que dice la imagen que adjunto Multimedia After Capture Menu Available > se ponen sobre esa opcion y marcan la casilla donde indico en la imagen que adjunto, le ponen write to phone y listo, podran grabar con un solo "clik".

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • grabarbotoncentral.jpg
    grabarbotoncentral.jpg
    78 KB · Visitas: 120
Amigos, por favor, ayudenme, alguien sabe donde puedo conseguir una plaqueta de envio y recepcion o un integrado o algo asi para el v635? porque lo lleve al tecnico y me dijo que puede ser eso lo que falla, y que el no consigue dicho repuesto. Soy de Argentina. Estoy desesperado, mi cel esta sin señal a veces y a veces tiene una rayita, a veces 2, y otra vez en 0, generalmete esta sin servivio, pero lo raro es que a veces tiene algo de señal como les indico, alguien sabe que le puede estar pasando?

La otra duda que tengo es como saco las cosas que aparecen de Singular, esas que te conectan al GPRS cuando entras, estan por todos lados, y las quiero borrar. Estoy hablando de la 93R.
 
pjacob dijo:
Amigos, por favor, ayudenme, alguien sabe donde puedo conseguir una plaqueta de envio y recepcion o un integrado o algo asi para el v635? porque lo lleve al tecnico y me dijo que puede ser eso lo que falla, y que el no consigue dicho repuesto. Soy de Argentina. Estoy desesperado, mi cel esta sin señal a veces y a veces tiene una rayita, a veces 2, y otra vez en 0, generalmete esta sin servivio, pero lo raro es que a veces tiene algo de señal como les indico, alguien sabe que le puede estar pasando?

Averigua en http://www.celucity.com.ar/ están en Capital Federal.
La otra opción que tenes es que compres un V635 barato, usado y en mal estado, y que le cambies los respuestos que necesitas a tu celular.
 
Ayudaaa!!!. Quise Poner La 93 R Pero Ocurrio Lo Siguiente, Reconocio Todo Bien, Creo Imagenes Bien, Pero Al Momento De Empezar El Flasheo, Me Pide Unos Drivers De Black Neptune Lst O Algo Asi, Lo Quise Flashear Con El Rsd 2.8. Alguien Tiene Esos Drivers?
 
pjacob dijo:
Amigos, por favor, ayudenme, alguien sabe donde puedo conseguir una plaqueta de envio y recepcion o un integrado o algo asi para el v635? porque lo lleve al tecnico y me dijo que puede ser eso lo que falla, y que el no consigue dicho repuesto. Soy de Argentina. Estoy desesperado, mi cel esta sin señal a veces y a veces tiene una rayita, a veces 2, y otra vez en 0, generalmete esta sin servivio, pero lo raro es que a veces tiene algo de señal como les indico, alguien sabe que le puede estar pasando?

La otra duda que tengo es como saco las cosas que aparecen de Singular, esas que te conectan al GPRS cuando entras, estan por todos lados, y las quiero borrar. Estoy hablando de la 93R.

Yo tenía el mismo problema, incluso lo mencioné como a mitad de este foro, pero lo bueno es que a mi me lo cambiaron, pero la verdad nunca supe qué era el problema :S
 
nadimg1 dijo:
Ayudaaa!!!. Quise Poner La 93 R Pero Ocurrio Lo Siguiente, Reconocio Todo Bien, Creo Imagenes Bien, Pero Al Momento De Empezar El Flasheo, Me Pide Unos Drivers De Black Neptune Lst O Algo Asi, Lo Quise Flashear Con El Rsd 2.8. Alguien Tiene Esos Drivers?

A mi tb me paso lo mismo, instala el PST, luego cuando te pida ese driver del black neptune lleva a windows a la carpeta del pst 6.7 que instalaste. Sigue flasheando con el rsd.
 
motopelei dijo:
Averigua en http://www.celucity.com.ar/ están en Capital Federal.
La otra opción que tenes es que compres un V635 barato, usado y en mal estado, y que le cambies los respuestos que necesitas a tu celular.

Si, ya habia entrado a esa pagina, y les consulte, pero todavia no me han respondido.

Alguien sabe como cargar juegos por bluetooth? si, ya se, no me digan que ya esta posteado, no se usar el buscador, :confused:, yo tengo los drivers del bluesoleil, y por ahi en el foro vi que se hacia con los drivers de windows, alguien los tiene?

Alguien sabe como sacar los agragados de Cingular de la 93R?

El P2KAE no me detecta el cel, alguna ayuda?

Bueno, con esas preguntas tiene pa divertirse un rato :p:p:p sorry.

Saludetes.
 
Lionz dijo:
A mi tb me paso lo mismo, instala el PST, luego cuando te pida ese driver del black neptune lleva a windows a la carpeta del pst 6.7 que instalaste. Sigue flasheando con el rsd.

Acabo de instalar el PST 7.2.3, este me sirve o tiene que ser el 6.7?
 

Los últimos temas