Motorola Motorola V635

phhoenix dijo:
Veo que nadie sabe algo sobre mi problema, me tocara ir mañana por la capital y que me den otro o me devuelvan la plata. si motopelei tal vez ande por montevideo, es una joda tener que viajar otra vez y perder otro dia de trabajo, pero peor gastar 300 verdes y que no grabe nada bien los videos :( .
Vere que onda, si me lo cambian impeca, y sino que me devuelvan que le compro a otro:enojado:
bueno saludos.

No entendí que tengo que ver yo en el asunto...
 
Disculpa motopelei, es solo como sos de montevideo, era un comentario al pasar; sorry .
Saludos, alla quedo el bichito a ver si me lo solucionan, despues les cuento.
 
phhoenix dijo:
Disculpa motopelei, es solo como sos de montevideo, era un comentario al pasar; sorry .
Saludos, alla quedo el bichito a ver si me lo solucionan, despues les cuento.

En Montevideo, el mejor servicio técnico que conozco es Logicel, Av. Del Libertador 1432, 902-6716. Te lo recomiendo, el dueño sabe muuuuucho de Motorolas, sobre todo hardware.
 
hola, tengo un problema con los menúes en los cuales se ven los iconos grandes (o sea no como lista), cuando voy cambiando de icono a otro icono los mismos van desapareciendo. Flashé mi cel a la siguiente versión: R474_G_08.48.90R (R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR), es de Yager. Si alguien tiene el skin v3rzar (con 12 iconos) de Yager, mejor dicho el mma_ucp por favor que me lo pase, o si no que me expliquen como solucionarlo sin flashearlo. Muchas gracias!!!!!
 
egdasoft dijo:
hola, tengo un problema con los menúes en los cuales se ven los iconos grandes (o sea no como lista), cuando voy cambiando de icono a otro icono los mismos van desapareciendo. Flashé mi cel a la siguiente versión: R474_G_08.48.90R (R474_G_08.48.90R_01_GSMV635YAGERMOD_By_YaGeR), es de Yager. Si alguien tiene el skin v3rzar (con 12 iconos) de Yager, mejor dicho el mma_ucp por favor que me lo pase, o si no que me expliquen como solucionarlo sin flashearlo. Muchas gracias!!!!!
Creo que ya ocurrio antes este problemas, tenes que desactivar la configuracion de animacion en Configuracion/Configuracion Inicial/Animacion/desactivado. Fijate si se soluciona asi sino consultalo con alguno de los demas miembros que seguro te ayudan
 
una preguntica pa todos... como hacen ustedes pa limpiar el lente de la camara del cel??? es que el lente de mi cel esta super sucio y la verdad no se como limpiarlo y me da vaina meterle cualquier cosa y rayarlo... la verdad ya las fotos que toma el cel las estos viendo como de menor calidad y creo que es por ese lente sucio...

ojala puedan ayudarme..

gracias.
 
Gracias totales!!!

Gracias amigo por todo este material me vino al pelo!!!!muy bueno,la verdad este celu es muy completo,lastima que no tiene conexion de mini USB que es mejor,despues es un misil!!!!
 
Hola todos!! Muy interesante lo que hacen y muy solidario, los felicito. Tengo la 24R_A, todos dicen q es mala pero a mi me anda bien, ya le arregle la duracion de video gracias a uds con el p2k ae, solo me falta saber como hacer para que no se me corte el mp3 cuando entra un mensaje, se puede hacer sin flashear?? del contrario, que flash arregla ese problema?? Muchas gracias gente!!!
 
chichodeluca dijo:
Hola todos!! Muy interesante lo que hacen y muy solidario, los felicito. Tengo la 24R_A, todos dicen q es mala pero a mi me anda bien, ya le arregle la duracion de video gracias a uds con el p2k ae, solo me falta saber como hacer para que no se me corte el mp3 cuando entra un mensaje, se puede hacer sin flashear?? del contrario, que flash arregla ese problema?? Muchas gracias gente!!!

Es una de las preguntas del millón. Creo que no se puede solucionar sin flashear. Yo pasé de la 24r a la 6fr, 90r de Yager, 90r de Leuko (2.0) y ésta última fue la única que no me presentó ese detalle. Ahora tengo la 93r (rusa), pero no se molestaron en solucionar el problema.
 
hola hace tiempo que no entro por aca como andan, espero que este foro siga adelante y mis saludos a todos los LANEROS !!! Una pregunta cual es el ultimo full flash estable para v635 y de donde lo bajo ???
 
nky777 dijo:
hola hace tiempo que no entro por aca como andan, espero que este foro siga adelante y mis saludos a todos los LANEROS !!! Una pregunta cual es el ultimo full flash estable para v635 y de donde lo bajo ???

De mi firma.
 
motopelei quiero tener ese mismo DRM que vos tenes, de donde lo descargo y como lo instalo...
Les cuento que el problema de la pantalla regresó (tarda mucho en encender cuando la abro despues de un rato de incatividad) al parecer es porque tengo muchas cosas en la TF... lo voy a dejar sin Tf un rato para hacer pruebas.
 
HOla motopelei, ya me baje tu flash 93r de tu firma, hay que cargarle un boot loader antes?? yo tengo la 24r_a y nunca lo flashee. Si hay q cargarle un bootloader me podrias decir donde esta o postearlo?? muchas gracias
 
No sera que le has configurado algun protector de pantalla o algo asi? Desactiva las opciones de protector de pantalla y ahorro de energia. No estoy seguro si tiene que ver algo con la transflash, a mi una vez me provoco algo de malfuncionamiento pero al leer.
Prueba tb formateando tu transflash.
 
nky777 dijo:
AUXILIO !!!!!! no me instala el driver p2k error en el instalador del USB !!!

Instala el PST 7.x completo con parche y todo, reinicia, conecta el mobil, ejecuta el phone programmer, luego agarrara cualquier soft p2k. Siempre que no agarre ejecuta el phone programmer (viene el pst), cierralo despues de que conecte y luego ejecuta tu p2k.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una preguntica pa todos... como hacen ustedes pa limpiar el lente de la camara del cel??? es que el lente de mi cel esta super sucio y la verdad no se como limpiarlo y me da vaina meterle cualquier cosa y rayarlo... la verdad ya las fotos que toma el cel las estos viendo como de menor calidad y creo que es por ese lente sucio...

ojala puedan ayudarme..
 

Los últimos temas