Motorola Motorola V635

hola todos... alguien me pasa la data de donde puedo descargar dmr p/el v635 y q precauciones tengo q tener al instalarlos... y tb como hago p/instalarlos? creo q tengo q correr una reflash, pero no la tengo muy clara... alguien q se cope y me explique. saludos y gracias
 
lndioi dijo:
hola todos... alguien me pasa la data de donde puedo descargar dmr p/el v635 y q precauciones tengo q tener al instalarlos... y tb como hago p/instalarlos? creo q tengo q correr una reflash, pero no la tengo muy clara... alguien q se cope y me explique. saludos y gracias

Especificamente que DRM andas buscando??? Como tres paginas atras Edgar posteo unos ejemplos y otro lanero (creo que fue jairito) puso uno muy vacano que actulamente estoy utilizando y se suben con el RSD lite como un flash en menos de 2 minutos.
 
Midis con volumen bajo

Muchachos que tal
tengo un dilema con mi v635, no si a otros les pasara, pero los midis en mi telefono se escuchan muy bajos, aun en el volumen mas alto, no pasa lo mismo con los mp3s, esos se escuchan perfecto. Si alguien sabe algo me podria dar una mano???
Gracias
 
HRC-NANDO77 dijo:
Parce tu version de software es reciente aunque no la última, pero no está mal. Ahora dime cuanto es lo que graba de video tu cel???
Puede ser que lo tengas configurado para mms (aproximadamente 10 seg) entonces prueba lo siguiente:

*Ve a videos y cuando le das Menu>Cambiar dispositivo y seleccionas la transflash.
*Y luego te vas a Config Videos y en la casilla Duracion Video lo pones en Máximo y LISTO!!!

Si no, nos avisas pero vuelvo y te digo que con la version que tienes es posible grabar todo lo que quieras!!! :)

El maximo de video que graba es aproximadamente 35 seg, le hice lo q me dijiste y aun continua igual
salu2
 
Manco dijo:
El maximo de video que graba es aproximadamente 35 seg, le hice lo q me dijiste y aun continua igual
salu2

:p busque, busque, busque en el foro eso se dijo ya y muchas veces,
USE EL P2K ADVANCE EDITOR !!!

Bueno familiaricese con el soft (opcion video) y pregunte.
 
Con el P2K advance editor programe el boton inteligente con la funcion del boton de colgar, esto para no tener que esperar a que la llamada acabe sino para colgar de una si quiero no contestar (porque lo tengo configurado para responder al abrir y simplemente lo que hacía era silenciar el cel presionando las teclas de volumen). Pero mi inquietud es, si quiero volver a programar la funcion por defecto me sirve subiendo el archivo backup que el programa crea en su misma carpeta???
Mil gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Manco dijo:
El maximo de video que graba es aproximadamente 35 seg, le hice lo q me dijiste y aun continua igual
salu2
Subile esta seem con P2K AE si no funcionó el tutorial del principio y en configuracion de video cambiale el modulo de almacenamiento a Trans, duración de video Maximo.
 

Archivos adjuntos

  • 004e_0001.zip
    815 bytes · Visitas: 103
\SN/ LIONZ dijo:
Nando y llegaste a solucionar lo del porblema de tu mobile?

Pues todavía no consigo ni lo uno ni lo otro pero le eche un poquitin de aceite por los bordecitos y a mejorado notablemente.
Mil gracias men por la busqueda tan tesa que te puse a hacer :)

De pronto has averiguado algo sobre que se debe modificar para que la pantalla exeterna quede encendida cuando abrimos la tapa como en los V3??? O es completamente disparatada la idea???
Suere
 
Bueno a menos le dimos con la causa del problema.

Lo del led encendido con el fono abierto es imposible por motivos de hardware, nada se puede hacer, se que muchos quieren mostrar al mundo el led iluminado de su v635 pero olvidenlo no va a suceder.

Saludos
 
FC7 dijo:
Subile esta seem con P2K AE si no funcionó el tutorial del principio y en configuracion de video cambiale el modulo de almacenamiento a Trans, duración de video Maximo.

ey muchas gracias ya solucione el problema
se te agradece
 
Es q con el formato video no estaba poniendo a guardar en la trans aunq aparecia guardando en ella, lo jodi un rato y por fin pude guardarlos en realidad en la trans y ya se podian grabar en maximo
 
\SN/ LIONZ dijo:
Alguien sabe o conoce sobre instalacion de Dual Sim Cards en este movil?

Hace varios meses leí un tutorial muy interesante sobre Dual Sim Cards (DSC) en LANeros, creo que fue hecho por Colombian, un tipo que sabe del tema. Según recuerdo, instalar una DSC es un procedimiento bastante complejo, pero el tutorial está bien detallado y cuenta con imágenes. Hasta lo que sé, el V635 podría aceptar más de una línea, pero no conozco un caso de éxito en el procedimiento de instalación de DSC con este móvil. Saludos.-
 
Necesito Carcaza

Saludos amigos, Yarregle mi motorola V635 ya vibra y funciona con todo, lo tengo con 512MB todo,,, excelente celular, me gusta mucho mas que el sony ericcson w600, Ahora me gustara saber, alguien sabe donde puedo comprar la carcaza original para el celular, aqui en bogotá, o alguien que me venda una original. Gracias.
 
alguien puede poner el numero de pag donde esta la manera de subir el seem para q el v635 pueda grabar ilimitadamente, lo lei una vez y no me quedo muy claro... la version de mi soft es R474_G_08.48.24R_A
gracias desde ya!!!
 
El metodo mas recomendado es usar un soft llamado p2k advanced editor pues si subes una seem cambiaras otra configuracion (dependiendo de quien lo modeo) no solo la de grabacion de video. Creo que rifurcat la posteo, usa la herramienta de busqueda en la parte superior derecha del foro.
 
:p bueno gente volvio mi v635, espero no tenga que volver mas a la garantia; hace un rato me pegue un susto, se me cayo pero saben que mas de salirse un tornillo no fue ni siquiera un rayon se hizo.

No estoy muy seguro pero me parece que el botoncito ahora esta un poquito mas arriba.


Una pregunta, cuanto les tarda a ustedes en cargarse el celu, porque este como que me tarda unas 4 horas puede ser asi, porque me da idea de como que el cargador que me dieron no es de el ??

Saludos :-p
 

Los últimos temas