Motorola Motorola V635

HRC-NANDO77 dijo:
Saludos... pues si, ese era el problema que tenía el equipo.
Ahora son 2 cositas que me inquietan:

1-> Las fotos que almaceno en la TF me están quedando de últimas y lo lógico sería que quedaran de primeras (las mas nuevas primero y las viejitas después) pero en la memoria del telefono si las guarda bien. Antes era así y no se de verdad que le moví :S

2-> Las fotos me estan quedando mas anchas que largas. (Esta es la configuracion de mi cel 120*160, 240*320, 480*640 y 960*1280) y creo que debe ser al reves (Esta es la del V3 de mi hermano 160*120, 320*240, 640*480) les adjunto para que me entiendan una de 640*480 tomada con un V3 y otra tomada con el mío 480*640
De pronto que se puede hacer para solucionar esto???
Saca las fotos con el celular horizontal, por lo menos hasta que encuentres la solucion
 
Caballeros, tengo varios problemitas... (93R)
Como edito o quito los submenús de Cingular (shop ringtones, etc), como activo de nuevo la camara con el movil cerrado (ya modifique la tecla inteligente y nada)

Gracias de antemano
 
Caballeros, tengo varios problemitas... (93R)
Como edito o quito los submenús de Cingular (shop ringtones, etc), como activo de nuevo la camara con el movil cerrado (ya modifique la opcion de tecla inteligente).
Y por ultimo porque el espacio de la memoria del teléfono me fue reducido a 2850 kb? si por el contrario he eliminado videos y fotos originales...

Gracias de antemano.

Que pena muchachos por el doble post pero el Pc se bloqueo cuando mande el penúltimo y me dio error tonces pense que no lo habia posteado.
 
Remover Sub Menus De Cingular

Ok OK Amigos DANIEL.TO y nicomza (al que mas le jod.e los submenus :p ) para sacar esos molestos submenus hagan lo siguiente

SOLO Y UNICAMENTE DESPUES que sacaron lo de cingular que les deja el p2k menu editor, osea sacar el icono de cingular que en relaidad es el menu de ellos de media mall y reemplazarlo por otro, se bajan al la PC el archivo
/a/DL_DB_INET_RECORDS
luego borran el que esta en el movil y listo ya se desacen de los submenus de shopping cingular ;)
Si el celular les anda bien ya no tienen necesidad de conservar ese archivo en la pc.

Eso recien lo aprendi en realidad nunca me molestaron mucho esos submenus, yo pense que sabia lo de la acitvacion de camara con el smart key pero al parecer con esta flash no anda, seguire viendolo aunque eso si no lo voy a activar.

Espero haberlos ayudado

Saludos

Lionz
 
Bueno viejo \SN/ LIONZ vamos a ver que podemos hacer por estos menús que de verdad son incomodos verlos y lo mismo el icono en el menú principal.

Gracias por atender tan pronto.=)

Me asalta una duda, revisando el estado del movil en la etiqueta del Teléfono, veo que el total de la memoria de a reducido a 3053 Kb :( , no entiendo a que se debe eso... hay alguna forma de cambiarlo y que me muestre lo real? o que se puede hacer en este caso...

Gracias de nuevo.
 
Lionz será que lo de la dimension de las fotos se puede arreglar por seem?
Además, será solo esta versión la que presenta esta paradoja o la 90R tambien presentaba las dimensiones de las fotos?
Por otro lado no he podido cuadrar la TF para que cuando tome una foto vaya quedando encima de la anterior, lo que hace es que la va poniendo de última.... :S a uds les pasa lo mismo? En la memoria del telefono si las guarda normal.
Eso disque contador en las imagenes para que sirve Imagenes>Menu>Configurar Imagenes>contador?
 
HRC-NANDO77 dijo:
Lionz será que lo de la dimension de las fotos se puede arreglar por seem?
Además, será solo esta versión la que presenta esta paradoja o la 90R tambien presentaba las dimensiones de las fotos?
Por otro lado no he podido cuadrar la TF para que cuando tome una foto vaya quedando encima de la anterior, lo que hace es que la va poniendo de última.... :S a uds les pasa lo mismo? En la memoria del telefono si las guarda normal.
Eso disque contador en las imagenes para que sirve Imagenes>Menu>Configurar Imagenes>contador?

Pues a mi me ocurrio algo similar cuando tenia mi V635 y fue cuando cargue unas fotos al celular y el orden de las fotos se volvio un 8.
La unica solución (para mi) fue formatear la TF y listo... eso si sin volver a subir fotos al cel.
 
cambio

Cambio mi w600i con los accesorios que vienen en xcingular 3cd de aplicaciones usb bluetoooth cargador libre ods carcasas por un v635 u otros modelos
 
Ya intento con el P2K AE? (creo q es ese), o sino hay un programita de esos P2K que es solamente poner chulitos para que el cel haga o deje de hacer.....
 
alejo_id dijo:
Ya intento con el P2K AE? (creo q es ese), o sino hay un programita de esos P2K que es solamente poner chulitos para que el cel haga o deje de hacer.....


Ese programa lo tengo pero cual seem chuleo" o "deschuleo" he ahí el dilema :S
 
mmm, entonces creo que no es el programa que digo.......(hace mucho tiempo deje de trabjar con P2K), porque ese le dice exactamente que hace la seem, por ej:
"esta opcion le quita la fecha"
"esta opcion le quita el operador"
"esta opcion le guarda los SMS en la sim"

etc....

Es de ese estilo....
 
Alguien sabe pq cada que conecto mi cel para cargarlo la pantalla se queda encendida, este abierto o cerrado.?????
 
\SN/ LIONZ dijo:
Alguien sabe pq cada que conecto mi cel para cargarlo la pantalla se queda encendida, este abierto o cerrado.?????

A mi me ha pasado varias veces, lo que hago es que lo desconecto un rato y luego lo pongo a cargar... porque sino se demora como 8 horas :S
 
DANIEL.TO dijo:
Muchachos, alguna idea de como meterle ecualizador, o contro de brillos y bajos al reproductor mp3? sería bueno no?

Casi esa es mi pregunta, o no, en si quero meter el iTunes, no se si alguien ha podido en si googleando vi que tengo que subirlo con el motomidman y destildar todas las opciones menos Corelet, pero probe con varias versiones de motomidman y corelet siempre me aparece en gris; o sea no lo puedo tildar, esto pasa proque nuestro telefono es asi, o hasy alguna forma de hacer que deje poner Corelet?

Saludos :-p
 
Pero que, acaso el iTunes tiene alguna opcion de mejora de sonido como control de brillos o bajos, será que eso si se puede por software o el movil tiene que incluir algun hardware en especial ??? Sería una buena opción de entretenimiento...
 

Los últimos temas