Motorola Motorola W175/W180

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
Motorola sigue sacando los mismos equipos sencillos con las teclas identicas al v3 y del L6. todos tienen radio pero algunas de sus caracteristicas que los diferencian. no es mucho el cambio pero al fin y al cabo somos hipnotizados con estos equipos.
Movistar hace poco lanza el W175 que es el mismo W180. digamos que es un poco menos que el W215. no tiene WAP ni soporte USB. pero por lo menos, para los que necesitamos solo llamar y mandar mensajes nos defenderemos con la radio en casos extermos como por ejemplo los discursos de los vendedores ambulantes de los buses, cantantes de rap, evangelicos, musica que no va con uno, etc:p

General Network GSM 900 / GSM 1800
Announced 2007, October
Status Coming Soon
Size Dimensions 114 x 43 x 14 mm
Weight 85 g
Display Type CSTN, 65K colors
Size 128 x 128 pixels
Ringtones Type Polyphonic (32 channels)
Amount 20 preloaded
Customization Download
Vibration Yes
Memory Phonebook 500 numbers
Call records 10 dialed, 10 received, 10 missed calls
Card slot No
- 70 KB user memory
- 750 SMS messages
Data GPRS No
HSCSD No
EDGE No
3G No
WLAN No
Bluetooth No
Infrared port No
USB Yes, v1.1
Features Messaging SMS
Browser No
Games 3 pre-loaded games
Colors Black
Camera No
- FM radio
- iTap
- Currency converter
- Calendar
- Built-in handsfree
Battery Standard battery, Li-Ion
Stand-by Up to 465 h
Talk time Up to 9 h 50 min

cortesia de gsmaarena.com

motorola_w180_00.jpg

dejo este espacio para que comenten sobre este equipo.
 
otro hueco negro se ha presentado con este equipo Motorola W175.
resulta que luego de tanto buscar por la red, me enteré que este equipo (W175) NO tiene radio. cosa que si lo tiene su susesor (W180) y que este equipo no esta todavia en colombia.

ya por lo menos se puede encontrar en la pagina de Movistar y Comcel.

en movistar tiene el minusculo error de publicarlo como un V175 cosa que si ud. busca esa imagen del euipo por internet, nunca lo va a encontrar.

el W175 no lo va a traer TIGO porque solo posee banda de 1800Mhz. posiblemente tendremos la esperanza de que traiga el W180 que ese equipo si tiene la banda de 1900Mhz con la que trabaja esta compañia.

podran ser iguales fisicamente estos equipos, pero el radio es la principal diferencia que los separa
 
Hoy estuve viendo el periodico "El Pais" y alli sale el catalogo de celulares de Comcel.


lamentablemente no sale el W175. entonces.... este telefono estará en vitrina a partir del proximo año? o alguien ya lo ha visto en exibicion?
 
alguien sabe si al w175 se le pueden subir algo?? (juegos, imagenes, tonos), de ser asi, cual es el soft necesario??
 
Segun la info del cel tiene un puertoUSB Yes, v1.1
Pero Tiene muy pero muy poca memoria.... podrias subir un par de sonidos MIDI e imagenes...
Saludos !!
Felices Fiestas !!
 
pero comoo subirlos si no hai drivers o si hai ke los posteee alguien ps los drivers del p2k o de cualkier otro programa porke es necesario para ke conecte al pc
 
hola pues sencillamente este cel esta horrible como dice gusanillo solo para personas q solo les importe llama y ya y eso,pero pami muy feo le pongo un -4jajaja pues es la verdad.....
 
Me regalaron uno, de estos w175, la verdad un equipo mediocre.... pero barato eso si... para hacer y recibir llamadas, lo tengo para movistar, alguien conoce un metodo gratuito para ponerlo a funcionar en comcel... tigo no se puede por la banda 1900... habia un programa para hacerlo con el v3 el l6 y otros alguien conoce algun programa para hacerle la trampita al celular?
 
no se que tan jodido sera ponerlo a funcionar en tigo ya que e n la busqueda de redes encuentra todas, lo que no he conseguido son los drivers pa probar con el mobile phone tools, si alguien sabe porfa avise
 
El celu es una porqueria, como el F3, no tiene memoria suficiente, el vendedor en movistar me dijo que tenia bluetooh, y eso es falso... pilas con los vendedores de movistar!!!!!
 
El celu es una porqueria, como el F3, no tiene memoria suficiente, el vendedor en movistar me dijo que tenia bluetooh, y eso es falso... pilas con los vendedores de movistar!!!!!

si lo que dijo frankko es cierto, que tiene 70kb de memoria... como carambas va a tener bluetooth?? PARA QUE!! ahi no cabe nada, ni un gif...

simple y sencillamente es in f3 con pantalla a color que fracaso de cel...

aunque el 180 ya con radio si mejora la cosa...

y entre otras cosas no sera que el 178 se pude flashear a 180 para que adquiera radio??
 
bueno... hay cosas que no cuadran aqui.

70kb de memoria? y si no tiene wap entonces en que carajos se llena esa pichurria de memoria.

bluetooth? yo creo que los vendedores estan mas perdidos que brasier en la espalda.
si nisiquiera le encontraron bluetooth al C261 y aun asi decian que lo tenia escondido

es verdad que tiene tonos mp3? o son WAV de calidad pauperrima
 
yo tengo uno :S y no e podido meterle ni pinga! mi hermano me boto mi nokia 3300 y me regalaron este w180 y pss l verdad guerrero si es pero quiero meterle tonos!! no encuentro el driver de este pichirilo...
 
mmmm este cel puede ser de mala utilidad para nosotros pero yo aunque sea quiero ponerlo fotos de mi hijo o algun tono midi, acoto el cel es de mi vieja. Como podria hacer? :p
 

Los últimos temas