Motorola Motorola W230

Si, fui a la casa de una amiga y lo trate de conectar y me da dispositivo desconocido; talvez necesitas que el XP tenga SP2.
 
Qué raro el mío no porque será ya lo e intentado con muchos cables y no funciona. Me aparece como dispositivo desconocido (que salado):(:(

Cuanto lo conectes el celular al computador asegurate que el celular no esten bloqueado el teclado, porque asi no lo reconoce windows xp, lo malo de movistar y comcel es que venden este equipo sin plataforma Java :'(, alguien sabria como hacer para poder instalarla porque tengo entendido que este celular si la soporta.
 
Si, fui a la casa de una amiga y lo trate de conectar y me da dispositivo desconocido; talvez necesitas que el XP tenga SP2.

Weno, pues no se mate mucho la cabeza, ya me tome el tiempo de probar con otro cable mini-usb y no funciona, solo funciona con el cable que viene, antes habia dicho que si funcionaba porque conecte el celular con otro cable y me lo detecto pero no me puse a revisar si funcionaba bien, solo lo conecte y cuando lo detecto lo desconecte, pero ya me puse a ensayar y no funciona, solo lo detecta y ya, pero no aparece por ningun lado el dispositivo :muerto::p
 
Weno, pues no se mate mucho la cabeza, ya me tome el tiempo de probar con otro cable mini-usb y no funciona, solo funciona con el cable que viene, antes habia dicho que si funcionaba porque conecte el celular con otro cable y me lo detecto pero no me puse a revisar si funcionaba bien, solo lo conecte y cuando lo detecto lo desconecte, pero ya me puse a ensayar y no funciona, solo lo detecta y ya, pero no aparece por ningun lado el dispositivo :muerto::p

Si ves que no funciona que terco eres, pero ya te distes cuenta que no sirve. Y como se utiliza el liberador no lo he entendido manu, si hicieras un tutorial me serviría bastante y además no han encontrado alguna modificación para que se vea mejor o agregarle una funcionalidad. :alien::p
 
Criticas para el motorola W230:
- Al escuchar musica no puedes aceder a los juegos ya que se desactiva el reproductor de musica, cosa que no pasa cuando estas escuchando radio.
- Las imagenes no se aprecian bien ya que no posee un editor o un zoom para visualizarlas.
- Los juegos son pesimos y de mala calidad :(, ya que a las empresas de colombia se les dio el gusto y gana de desactivar el Java que el celular segun motorola si soporta.
- No posee un software especializado pata relizar backups de tus contactos.
- Al grabar la cancion de una emisora esta se graba en el telefono y no en la memoria externa.
- No puedes crear listas de reproduccion.

Bueno esos es todo. chaoo.
 
Hola, de nuevo aqui otro apunte para el w230:
- No tiene bloqueo de mensajes con contraseña :'( como otros motorola si los tiene.
- No se puede bloquear el teclado mientras escuchas musica:(.

Se busca a la persona que sea capaz de instalarle JAVA a este celular URGENTE!!:p:p
 
Hola, de nuevo aqui otro apunte para el w230:
- No tiene bloqueo de mensajes con contraseña :'( como otros motorola si los tiene.
- No se puede bloquear el teclado mientras escuchas musica:(.

Se busca a la persona que sea capaz de instalarle JAVA a este celular URGENTE!!:p:p

pues le cuento que si se puede bloquear el teclado mientras uno escucha musica.
el truco es en poner el telefono el bloqueo automatico y en la opcion del reproductor hay un mensaje que dice "esconder", le das esa opcion y dejas que se bloquee solo.

de la unica forma que se puede tener el telefono seguro es en las opciones de seguridad donde actualmente me pide contraseña cada vez que prendo el equipo. de resto no puedo bloquear las funciones del internet, ni mensajes de texto ni estilos de timbre ni otras funciones como precisamente especificas que lo podria hacer cualquier otro motorola.

ahora seme ha presentado un error, no se si es comun para ustedes o todavia no les ha pasado.

no puedo poner timbre de mensaje de texto desde la microSD porque si eso ocurre, solo me vibra y no suena. y ya lo he reiniciado, funciona normal pero tan pronto hago uso del modo vibrador, se pierde de nuevo la configuracion de timbre de sms por la memoria.

porque será que ningun otro cable que no sea motorola no hace que detecte el telefono?
 
no puedo poner timbre de mensaje de texto desde la microSD porque si eso ocurre, solo me vibra y no suena. y ya lo he reiniciado, funciona normal pero tan pronto hago uso del modo vibrador, se pierde de nuevo la configuracion de timbre de sms por la memoria.

porque será que ningun otro cable que no sea motorola no hace que detecte el telefono?

No tengo ese problema.... Gracias a Dios.
 
alguien sabe ya como modificarloooo?????? y no puedo liberarlo con el ODM me sale que hay un error cargando el Boot alguien sabe como le hago??? gracias
 
Hola. estuve viendo el motorola rizr z3 y el menu es muy parecido al w230 y casi tiene las mismas funciones, no sera posible intslarle el software del motorola rizr z3 a nuestro w230, quien es capaz para que nos cuente???
 
NO man, el hecho de que el skin sea parecido no quiere decir que el software lo sea.... el del z3 es mucho mas avanzado, esas hibridaciones no se pueden hacer
 
Lo que pasa que Java es algo muy complejo, creo que por dentro necesita alguna clase de chip potente, si se hubiera podido poner, ya lo habrian puesto.
Aparte, los programas de PC para cambiar el firm y todo eso (P2ktools por ejemplo) se comunican a travez del java, me parece, ya que solo funciona con los celulares que tienen Java, y uno de los requisitos que te dice para que ande es que el movil tenga Java.
No se, lo veo muy complicado..,
un abrazo
 
Como hacer que se bloquee el telefono automaticamente??

este celular es maravilloso la verdad yo soy de esas personas que para que gastar arriba de 300 dlls en un celular ... por la musica??
este celular me ah costado menos de 60 dlls y puedo escuchar musica cuando voy hacia la U. y pues puedo llamar :p

El problema es que no tiene camara pero para ese caso tengo mi cybershoot de 8.1 aparte que siempre me han fastidiado las camaras de los celulares sale todo tan mal :S

en si es un MP3 con capacidad de hacer llamadas ..

no lo creen??


POR CIERTO NECESITOO SABER COMO SE BLOQUEA AUTOMATICAMENTE EL CELULAR YAQUE NORMALMENTE TENGO QUE IR A CONFIGURACION Y BLA BLA
PERO QUIERO QUE LO HAGA CUANDO ESTE INACTIVOO ABRA ALGUNA OPCION?
O ALGUNA TECLA RAPIDA=)

gracias
 
POR CIERTO NECESITOO SABER COMO SE BLOQUEA AUTOMATICAMENTE EL CELULAR YAQUE NORMALMENTE TENGO QUE IR A CONFIGURACION Y BLA BLA
PERO QUIERO QUE LO HAGA CUANDO ESTE INACTIVOO ABRA ALGUNA OPCION?

O ALGUNA TECLA RAPIDA=)

gracias

ingresa a configuracion / seguridad / bloquear telefono / bloqueo automatico / activo /* y luego tu configuras cuantos segundos tarde en auto bloquearse.
igual puedes hacer tambien lo mismo cuando apagas el equipo y te pida el codigo de desbloqueo
 
Me inclino por los celulares Nokia, pero la verdad el cel. w230 esta muy bien, me gusta el altavoz y la reproduccion del mp3, my buen equipo para su gama (baja). Me quedare con el por un tiempo.
 

Los últimos temas