Motorola Motorola W375

Bal3

Lanero Regular
21 Feb 2008
7
Hola, soy de argentina y hace unos dias que me compre el motorola W375, la verdad que es un celular que me parece bastante comodo pero al ver que no tiene memoria libre empeze a buscar si se podia flashear o hacer algo para conseguir mas. Busque en este foro y lei bastante pero no me quedo muy claro. Este celular tiene posibilidad de que tenga mas memoria?, se puede hacer desde la casa o hay que llevarselo a alguien...?
no me es indispensable ya que yo uso el cel solo para mensj y hablar, pero quiero saber.
Gracias Martin
 
man yo ese celular no lo conozco pero si puede conectarlo con el p2k tools, facilmente puede comenzar a buscar imagenes y sonidos que no le gusten, que esten bloqueados en el celular y los puede borrar
 
Ningun programa reconoce este cel noc porke sera, dicen que va salir un programa pero no creo. No hay ninguna forma de por lo menos borrar los tonos que ya viene o los logos, cualquier consejo es recibido. gracias
 
Yo instale los drivers que lei por aca el tema que este celular cuando lo conectas abierto funciona como si fuera un pendrive por lo tanto lo reconoce de toke la compu y si lo conecto cerrado me pide los drivers de instalacion que yo ya habia bajado e instaldo. sin embargo nada no me reconose que el cel este conectado. esa algo muy raro... = gracias por la rta...seguire buscando. Si alguien tiene este cel y logro teenr mas memoria por favor responda o que me busque en msn marto_bale@hotmail.com gracias.

Lei esto en internet "El w375 solamante puede ser utilizado como dispositivo de almacenamiento, o sea, como si fuera un pendrive. Hasta el momento no existe ningun driver o programa para modificar o personalizar el telefono."
asi ke suponog que debe ser imposible...
 
Hola gente!!

yo les comento q tengo q liberar un w375 y hasta ahora cuando lo conecto con el p2ktools vs me toma q hay un telefono conectado pero no me sale la version ni nada y, por lo tanto, no puedo acceder a los datos...
encima el flash backup ni reconoce q haya algun celular conectado y, por esto, no puedo extraer el pds para editarlo y despues volver a cargarselo...
les dejo mi mail fao_punk@hotmail.com
les agradeceria cualquier tipo de ayudar =)
saludos!!
 
traten de bnuscar los ultimos drivers... para ver si pueden conectarlo..
yo a este cel tampoco lo conozco
SAludos!!
 
hola gente yo tengo un motorola w375 de personal y me gustaria liberarlo tengo en cable usb alguien me puede decir como se hace para hacerlo desde ya agradezco a todos por todo
 
alguien ha logrado conectar este modelo de celular al pc?? me ha sido reconocido como dispoditivo de almacenamiento, pero el MPT no lo reconoce
 
señores soy nuevo en este foro pero lo que pasa es que este cell es modelo odm no se si saben lo que es pero en la motorola ahy modelos p2k y odm y este es un odm y la forma de conecta ala pc es por donde sele pone el haandfree

si quieren sabes mas

solo diganme o el contacto es cocolofashiom@hotmail.com
 
señores soy nuevo en este foro pero lo que pasa es que este cell es modelo odm no se si saben lo que es pero en la motorola ahy modelos p2k y odm y este es un odm y la forma de conecta ala pc es por donde sele pone el haandfree

si quieren sabes mas

solo diganme o el contacto es cocolofashiom@hotmail.com
parcero porque no haces el favor y colocas mas info de como se hace y si se puede con imagenes mucho mejor, muchos usarios te lo agradeceremos
 
hola adquirí este celular, y realmente quisiera borrarle las imagenes q trae predeterminadas y algunos sonidos, con el fin de ampliar su memoria, alguien ya lo ha hecho ? o sabe como se puede hacer ? gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas