Motorola Motorola W5/W6

hola chicos! yo de nuevo, hasta ahora voy bien je reconocio el cel, el tema es q cuando quiero incluir el archivo jad, osea bajo el juego y lo cambio a jad, me salta una pantallita q dice:

ERROR EN LA INSTALACION DEL MIDlet. Vea el archovo log para detalles!

que hago? q estoy haciendo mal? ayuda please.! besitos je
creo que te mal interprestaste algo:
mira los juegos ya tienen la extencion , no nesecitas cambiar nada , en el tutorial solo ice que los selecciones el archivo .jad y le des instalr .
ala mejor los juegos que tu descagaste estan comprimidos en rar o zip primero descomprimelos y lo que este dentro ese deveria ser el juego ....

Hola, soy nuevo en el foro y soy el feliz possedor de este celular desde hace unos días. Como hago para quitarle esos logos de movistar, de la pantalla exterior y de bienvenida?
tutorial cambiar imagen externa super facil by logan_m_

bueno primero
tener instalados los drives y hacer backup
sacar backup de estas seem`s
0062_0001
0061_0001
004a_0001

ahora con el p2ktools subir las mismas seem`s una por una
dando leer primero la seem que ban a poner y despues leer desde archivo y luego cargar en telefono asi una por una .

ejemplo :
conectar cel. escribir en los cuadros 0062 y 0001 leer desde telefono , luego ya que salgan toddos los valores , le dan donde dice leer desde archivo y buscan la seem que les deje aki la 0062_0001 y le dan abrir , luego le dan guardar en telefono ....
repetir los pasos cada ves que pongas una seem diferente

ahora : solo pon una imagen en el siguiente directorio
a/mobile/sistem/cl.gif (esta es la imagen )

la imagen puede ser cualquiera pero deve ser gif y medir
creo que 96 x 80 aki les dejo el pack con las seem ya modificadas por mi y una imagen con el tamaño adecuado...

nota.- la imagen siempre deve llamarce "cl" es decir ya con la extencion del archivo que no es necesario ponerselo (se pone solo por que es una imagen gif)
cl.gif

 

Archivos adjuntos

  • imagen externa_by_logan_m_.rar
    6.1 KB · Visitas: 2,288
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holaaaaa chicos!!!!! gracias a todos acabo de subir mi primer juego, soy lenta pero aprendoooo, estoy re contenta!!! y todo gracias a ustedes y su paciencia! bueno, ahora quiero ir por mas, no se van a librar de mi muy facil, asi q ahora quiero saber como sacar un respaldo de mi cel, al q tenga ganas y paciencia para hacerlo cuando quiera, voy a estar atenta! besitossssss :)
 
Holaaaaa chicos!!!!! gracias a todos acabo de subir mi primer juego, soy lenta pero aprendoooo, estoy re contenta!!! y todo gracias a ustedes y su paciencia! bueno, ahora quiero ir por mas, no se van a librar de mi muy facil, asi q ahora quiero saber como sacar un respaldo de mi cel, al q tenga ganas y paciencia para hacerlo cuando quiera, voy a estar atenta! besitossssss :)
mira esto fue sacado de otro foro fue hecho por MDG , no es mio ni nada que ver conmigo , pero lo pongo por que es un tutorial ya echo...

Full Backup Motorola Rokr W5

espero te sirva ....
 
alguno de ustedes que me hiciera el favor de subir un full backup de este grandioso cel no importa la operadora que maneje , es urgente y de antemano gracias
 
el que esta arriva de mi peticion no es un backup si lo revisaste es como hacerlo...
yo nesecito uno ya echo completo y que sirva.
espero de la coperacion de todos
 
psss yo lo que he hecho con mi k1 para instalar juegos solo los pongo en la memoria extraible junto con las carpetas de musica fotos etc... y despues me meto a juegos y le pongo instalar nuevo y listo
me aparece la lista de juegos que meti en la memoria para instalar

nota:el archivo tiene que estar en formato jar "o_o.jar"

saludos
 
al parecer ya con este mp ya no falla mi cel aunke me gustaria tener un full backup de telcel sin modificaciones ni nada si lo consiguen antes que yo estare muy agradecido sino pues lo subire para aquellos que lo neseciten encuento el novio de mi hermana me preste el cel jejejeje
 
Es verdad, el Z6 es mejor, por eso es más caro. la pantalla más grande, la cámara con mayor resolución, incluye flash.
 
EL Z6 es el mejor... trae mejor camara, pantalla, otras cosas mas
ademas es slider... el Z6 soporta Juegos 3D... en fin el Z6 es mejor que el W5
pero con la diferencia del Precio el Z6 es bastante caro... por lo menos en mi pais

Saludos!!
 
Hola, soy nuevo por acá y el viernes me compré un Motorola W5. Quiero saber cómo se hace para sacarle el tono que tienen las teclas cuando escribo mensajes de texto (el manual no dice nada). También quiero saber si de alguna forma se pueden poner imágenes .GIF con movimiento como fondo de pantalla ya que cuando pongo alguna de las que trae no se mueven.
;)
 
Hola, soy nuevo por acá y el viernes me compré un Motorola W5. Quiero saber cómo se hace para sacarle el tono que tienen las teclas cuando escribo mensajes de texto (el manual no dice nada). También quiero saber si de alguna forma se pueden poner imágenes .GIF con movimiento como fondo de pantalla ya que cuando pongo alguna de las que trae no se mueven.
;)

te vas a estilo de timbre y despues en detalle y ayi le bajas en volumen a las teclas la popnes en cero y listo
 
MIREN HE HECHO UN RESUMEN DEL FORO :p
--------------------------------------------------------------------------------------


Lo Basico

Drivers Por |ARG| FranDar
MiniGuia de Termino !! LEER !! Por logan_m_

Tutoriales:

orales muy buenaaaaaaa (se le agradece pero los programas motomidman, skiman , son de otros compañeros ) .


y a qui dejo una skin que hase mucho modifique , por que no se podian ver los videos por la imagen que le pusieron en el reproductor ...y unas cosillas mas ....
ahora si funciona perfecto en el w5 sin errores con todo y mma_ucp (puden usar cualquiera es independiente)

ifield_i3t.png
 

Archivos adjuntos

  • iField_mod_by_logan_m_.rar
    298.2 KB · Visitas: 222
De nada...pero esos programas los vi en unos de sus post..
lo voy a tener diariamente actualizado a ese post y luego le pedire a un MOD que lo pase al 1º Post
Saludos!!
 

Los últimos temas