Motorola Motorola W5/W6

por lo general los motorola aunque reproducen el sonido de los .m4a no reconocen los tags.... lo mejor que puede hacer (o por lo menos eso hice yo) es cambiar el nombre de la cancion... y alli poner tanto el artista como el nombre de la cancion

Ejemplo:

Evanescence - My Immortal
 
exactamente como dijo »JonNaTan« , yo ago lo mismo con winamp muy bueno convertidor y no pierda casi nada de calidad.

esconder fotos y videos
Bueno amigos, este tuto va para akellos ke tienen por ahi cosas en el cel ke no kieren ke los demas vean con facilidad, jeje aki va: sirve para fotos y videos ....

el incoveniente es que siempre ase dos preguntas al entrar a un directorio diferente.
solo se le da ok

tienes que bajarte el archivo que pongo aqui , ayi puse el minicomander y un archivo que son los permisos de motorola ( full java permision).

paso 1.- primero subes(remplasas) el archivo j2me_domain_registry.sm
a esta direccion a/mobile/certs/root/x509/kjava.
paso2.- luego instalas minicomander en el telefono y no le des ejecuatar (nota.- en la memoria no)
paso3.- entra a java y posicionate en el minicoamder dale opciones y permisos y dale acceso concebido a todo o nunca preguntar como aparesca.



ahora si a esconder fotos y videos ( esta aplicasion ase lo mismo que windows ocultar contenido)

son los mismos pasos para cualquier tipo de archivo .
nota.- es un pòco molesto las dos preguntas , pero fue lo mejor que pude hacer , antes hacia miles de preguntas solo por entrar a un directorio.


hojala alguien quite la rsa para que quede full.



esconder fotos y videos


1--Necesitamos esta aplicacion minicomander
(la subimos con MotoMidman)

2--Para los ke manejan frecuentemente P2KTools veran ke esta aplicacion muestra todos los archivos del telefono como lo hace nuestro kerido P2K

3--Simplemente nos dirigimos al archivo ke keremos esconder, por ejemplo yo kiero esconder la imagen ke se llama angel, entonces voy hasta b/mobile/picture/ y busco la imagen: nota.- el directorio b es la tarjeta de memoria .

screen51fo.png


4--Me posiciono sobre la imagen y apreto el numero 1, y me aparece esto:
nota.- al hacer esto apareceran dos preguntas le das ok y te aparece lo de la imagen.

screen69yx.png


5--Enonces tildamos la opcion Hidden, de esta manera se esconde el archivo!!!

Si keremos comprobamos, y el archivo no esta! Solo es visible a esta aplicacion, y al P2KTools, entonces cuando keremos ver la imagen en nuestro cel, repetimos el proceso destildando la opcion hidden.





nota del minicomander .- es una version nueva que posee dos ventanas , las dos son las mismas puedes utilisar solo una no pasa nada , lo que pasa es que con mini comander puedes ver mover , copiar archivos y la otra ventana es para buscan el directorio en el que lo quieres pegar o mover.
 

Archivos adjuntos

  • pack logan_m_ para w5.rar
    127.2 KB · Visitas: 205
hola logan mira como hiciste para cambiarle la fuente a tu w5 y y los dibujos de la bateria?

PD: Que pasa si instalo el minicomander en la targeta de memoria?

PD: En mi celular no tengo la carpeta cert.... (tuve que crearla)
 
Tienen idea de por qué no me reproduce wmv o wma? Ni siquiera me los detecta.

:S:S:S pensé que tenía soporte de este tipo de archivos!

Saludos,

Mauricio
 
Qué formato usas o usan para la musica en el w5? Lei que el m4a funciona bien, y vi este tutorial para convertir a m4a con windows,
De hecho lo seguí a este tutorial. La calidad del sonido es buena, pero en el teléfono no me reconoce nada del id3tag, simplemente aparece Artista desconocido (pero en el winamp el id3tag quedó grabado bien). Y tampoco aparece el album, ni mucho menos. La verdad es raro.

¿Cón qué ID3tag trabaja el teléfono? ID3v1 ? ID3v2.3 o 2.4?
¿Será que el teléfono no puede leer los id3tags de los m4a directamente?

Gracias!!

Mauricio

NOTA: Los archivos .m4a que uso están codeados en aac

Qué bueno ver que haya gente usando ese tutorial, yo fuí el que lo puso en la comunidad y también me aburre no tener la info de los tags de mis archivos m4a, por eso quiero migrar a un rokr más avanzado como el U9.
 
Es que este teléfono es muy nuevo, y no existen hacks, pero no hay que ser pesimista. ¿No te parece que algùn dìa se va a poder solucionar?
 
Sí, puede que se solucione pronto o tarde algunos meses, pero la verdad quiero un equipo que soporte 4 gb o más y el U9 puede ser la respuesta.
 
hola logan mira como hiciste para cambiarle la fuente a tu w5 y y los dibujos de la bateria?

PD: Que pasa si instalo el minicomander en la targeta de memoria?

PD: En mi celular no tengo la carpeta cert.... (tuve que crearla)

hola amigo , esa carpeta tienes que entrar a ella usando el p2ktools , y si lo instalas en la memoria los sertificados no funcionan ...
esas son fotos de otro motorola , no del w5 son sacadas del foro del l7 , mi tutorial solo dice como hacerle andar en el w5...


es lo mismo que para el w5 , solo que en profile es w5 (profile w5), le puse una mp con otras fuentes y le pregunte al que lo iso y me contesto con este tutorial . de las drm todavia nose ..

de esta pagina estan las fuentes de k1
http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=cat&id=116

nota,. las L0003 SON LAS QUE TIENEN ESPAÑOL. TAMBIEN SERIA BUENO QUE POSTEARAN SUS TIPOS DE LETRAS LISTOS PARA EL W5 COMO APORTES AL FORO.

WARNING !!!! AGAN BACKUP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por si acaso.

:::[Manual]Adaptar Font's de K1 en W510::: ************************
Creditos a Ch3to de Motomod
************************
Cita:

Buenas Muchachos como se corrio la noticia de que los LangPacks de K1 y W510 intercambiables, lo probe y acá tienen el tutorial como resultado​
¿Que necesitamos?:
aganlo sin conectar el movil , primero lean el tutorial.
1º Un Ramdld de W510. Descarga!
2º Una Font's de K1 para ser adaptada.
3º Flash Backup 3.06 o 3.07 con los profiles para W510, lo pueden obtener de (usar el del w5)

Bueno, comencemos.

72r4whk.jpg

89lufqw.jpg

8b9o1fd.jpg

71vxb38.jpg

6l12tyh.jpg


Saludos gente
icon-moto.gif
 
Hola a todos!!

Logan, muy bueno lo que hiciste para poner el mini comander, genial! La verdad se necesitaba un programa asì.

Saben me paso algo, bastante feo, espero que sepan ayudarme.

Estaba usando el p2k tools y activé todas las opciones ocultas del cel, cuando voy al telefono todo andaba bien, menos que no puedo acceder al menu de personalizar :-S :(

Qué es lo que pasa aqui???

ayuda por favorr!!!

muchas gracias!


Mauricio
 
Hola a todos!!

Logan, muy bueno lo que hiciste para poner el mini comander, genial! La verdad se necesitaba un programa asì.

Saben me paso algo, bastante feo, espero que sepan ayudarme.

Estaba usando el p2k tools y activé todas las opciones ocultas del cel, cuando voy al telefono todo andaba bien, menos que no puedo acceder al menu de personalizar :-S :(

Qué es lo que pasa aqui???

ayuda por favorr!!!

muchas gracias!


Mauricio


muy facil, desactive las opciones y vuelva a dejarlo como estaba, solo empiece a activar nuevas opciones de una en una o dos en dos, así luego se da cuenta cual es la que daña ese menu y listo
 
Hola!

Bueno, al final lo solucioné, hay una opción que dice "menú rápido" que cuando la activás te deja de andar el menú personalizar. ;-) Solucionado!

Tengo dos nuevas inquietudes:

1) Cuando tengo la tapa del cel abierta, el display externo dice "personal" y el fondo es de color naranja. Hay alguna manera de cambiarlo esto?

2) Cuando cierro la tapa, el display externo me muestra la misma foto que tengo de wallpaper en el teléfono. Es posible hacer que muestren dos fotos diferentes?

Muchas gracias gente!
 
Hola!

Bueno, al final lo solucioné, hay una opción que dice "menú rápido" que cuando la activás te deja de andar el menú personalizar. ;-) Solucionado!

Tengo dos nuevas inquietudes:

1) Cuando tengo la tapa del cel abierta, el display externo dice "personal" y el fondo es de color naranja. Hay alguna manera de cambiarlo esto?

2) Cuando cierro la tapa, el display externo me muestra la misma foto que tengo de wallpaper en el teléfono. Es posible hacer que muestren dos fotos diferentes?

Muchas gracias gente!
lo de personal es una imagen , pasate por el post 1 ayi ay un tutorial de como cambiar la imagen exterior y o de el fondo naranja yo tengo la misma inquietud , por que al poner el reproductor normal del w5 y cerrar la tapa sale todo negro ...
 
Alguno de ustedes usa el reproductor que viene con el teléfono que no es el DAP?
A mí la verdad el DAP me está empezando a dar mucho trabajo, y no se justifica que a cada canción que ponga tenga que modificarle los Tags para que se vea bien, o si es m4a directamente ni tengo la posibilidad de hacerlo. Por eso, estoy usando el otro reproductor. El tema es que cuando termina una canción no comienza la siguiente!!Por lo que hay que hacer listas.

Bajé un programa para hacer listas que se llama plamaker, pero no me funciona, siguiendo todas las instrucciones no me genera los .pla, sino una carpeta _playlist vacia.

Alguien sabe de esto? Cómo puedo hacer?

Muchas gracias!
 
Alguno de ustedes usa el reproductor que viene con el teléfono que no es el DAP?
A mí la verdad el DAP me está empezando a dar mucho trabajo, y no se justifica que a cada canción que ponga tenga que modificarle los Tags para que se vea bien, o si es m4a directamente ni tengo la posibilidad de hacerlo. Por eso, estoy usando el otro reproductor. El tema es que cuando termina una canción no comienza la siguiente!!Por lo que hay que hacer listas.

Bajé un programa para hacer listas que se llama plamaker, pero no me funciona, siguiendo todas las instrucciones no me genera los .pla, sino una carpeta _playlist vacia.

Alguien sabe de esto? Cómo puedo hacer?

Muchas gracias!

mira yo no lo e usado , pero es un programa en msdos y creo aver leido que tienes que tener conectado el cel en forma de memoria luego fijarte la letra asignada al cel
( h:, g: , etc) abres el programa y luego pones la letra y enter , y te genera la lista solito.
 
Sí, sí, las instrucciones del programa las sigo al pie de la letra, probé con todo, y lo busqué en todos los foros de internet, las experiencias.
Al momento nadie ha hecho una lista con un "how to" ni nada. Está solamente el programa y el thread en modmymoto, pero nada más, y a mí no me funciona :-(

No hay otra forma de generar archivos .pla que no sea en el teléfono?
O que el reproductor interno del teléfono (este que no es DAP) funcione bien, continuando con la siguiente cancion de la carpeta??

Gracias!
 
ua preg...este telefono lo puedo convrtir en otro...es decir como se puede convertir un k550 en un w610..un s500 en un w580 y asi..se puede convertir a otro celular??

aproposito.. cual me recomendan mas que tdo en cuanto a sonido..
el MOTO W5 O EL SONY S550??
 
yo creo que por muy malo que sea el S550, debe ser mejor que el W5, al menos más liviano y con un reproductor de música decente. Yo me iria por el Sony, aunque cabe anotar que las microSD son mucho más baratas que las M2.
 
ua preg...este telefono lo puedo convrtir en otro...es decir como se puede convertir un k550 en un w610..un s500 en un w580 y asi..se puede convertir a otro celular??

aproposito.. cual me recomendan mas que tdo en cuanto a sonido..
el MOTO W5 O EL SONY S550??

claro que si, se puede convertir a w510 y viceversa, cuestion de flasheo, igual que con los sony, se hace con el flash & backup 3
 

Los últimos temas