Motorola Motorola W5/W6

Hola amigos, disculpen pero se nota que no tengo de como manejar programas para celu, y quizas ustedes me puedan ayudar tengo los archivos del Kalimba Monsterpack, pero son archivos con extenciones SHX y SMG pero en mi maquina son archivos que ningun programa los puede y manda a buscar en la red programas para abrir los archivos pero no sirve de nada, entonces lo que les pido de favor es que alguien me ayude para saber con que tipo de programa se pueden abrir los archivos o hay que realizar algunos pasos no se, bueno gracias por responder porque tengo la esperanza que lo hagan y me puedan ayudar.

Saludos...
 
Hola amigos, disculpen pero se nota que no tengo de como manejar programas para celu, y quizas ustedes me puedan ayudar tengo los archivos del Kalimba Monsterpack, pero son archivos con extenciones SHX y SMG pero en mi maquina son archivos que ningun programa los puede y manda a buscar en la red programas para abrir los archivos pero no sirve de nada, entonces lo que les pido de favor es que alguien me ayude para saber con que tipo de programa se pueden abrir los archivos o hay que realizar algunos pasos no se, bueno gracias por responder porque tengo la esperanza que lo hagan y me puedan ayudar.

Saludos...
amigo esos archivos contienen los datos del w5 y solo se pueden instalr teniendo drivers instalñados del w5 y luego con un programa como el flash & backup puedes instalarlos ...
te sugiero que primero leas mucho antes del hacer cualquier cosa

busca en google

megapost motorola w5 ayi ay tutorial para que agas backup en caso de que te a rrepientas y con ese mismo progrmas puedes flashear (osea subir los archivos que bajaste)
 
bueno otro aporte despues de aberme quebrado la cabesa buscandolo aqui esta

activar modo vista de imagenes cuadricula (imagenes mas chilo que en forma de lista) y forma de lista .

con esta simple edicion activan la opciones de "ver por"=tabla o lista desde el cel y se puede cambiar ccada ves que se quiera desdwe el mismo cel en opcones de imagenes...
dficil (si no sabes)
editar seem 0032_0001
los siguientes offset
offset A2 - bit 5: Picture Grid View (1 on, 0 off)

esto es para los que quieren probar con su propia seem
facil(si te da flojera)
y si no pos aqui les dejo el archivo ya modificado por mi , de mi motorola w5 solo subalon y listo...

esta opcion esta buena y vale la pena hacerla...


alguien tiene idea de como intslar itunes al w5 o el mediaviewer .........


hola te hago una pregunta, intente hacer el cambio de la seem para que las imagenes se vean por tabla como vos pones en este post, primero lo intente poniendo la seem tuya q posteaste y andubo perfecto pero note q en tu seem no tenes activada la opcion de ahorro de bateria, entonces decidi volver a la que tenia yo y cambiar manualmente la seem para que me quede todo como antes solo con el cambio de ver las imagenes por tabla, pero cuando entro con p2k para cambiarla no encuentro la seem a2 por ningun lado, me ayudas a ubicarla??? desde ya muchas gracias
 
Saludos a toda la comunidad de Laneros, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar… Tengo un problema con mi motorota w5 y es que, el icono de juegos no esta por ninguna parte, no hay forma de acceder a los juegos a través del menú del cel
smiley%20-%20depressed.gif


use el Motomidman Rokr W5 y se puede ver que si tiene los juegos instalados en la memoria del cel pero no aperece por ningún lado el acceso…. La única forma que encontré para correrlos fue cambiando la configuración de las teclas izquierda y derecha… pero solo puedo poner un juego por tecla…. S.O.S por fa quiero jugar con mi cacharrito que me lo acabo de comprar.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar..
 
hola te hago una pregunta, intente hacer el cambio de la seem para que las imagenes se vean por tabla como vos pones en este post, primero lo intente poniendo la seem tuya q posteaste y andubo perfecto pero note q en tu seem no tenes activada la opcion de ahorro de bateria, entonces decidi volver a la que tenia yo y cambiar manualmente la seem para que me quede todo como antes solo con el cambio de ver las imagenes por tabla, pero cuando entro con p2k para cambiarla no encuentro la seem a2 por ningun lado, me ayudas a ubicarla??? desde ya muchas gracias

mira te lo digo mas facil , bajate el p2ktools 3 para w5 , que no sea el vs, y le metes la seem que puse yo que dises que no tiene opcion ahorro de ennergia como dice en el tuto que puse y despues cierras y vuelves a abrir el p2ktools y sy una pestaña que dice otras opciones y luego das leer desde telefono y se van a marcar todas las opciones que ya tiene activasdas buscas la de ahorro de bateria y le das un clic osea que se marque y luego le das guardar y listo

Saludos a toda la comunidad de Laneros, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar… Tengo un problema con mi motorota w5 y es que, el icono de juegos no esta por ninguna parte, no hay forma de acceder a los juegos a través del menú del cel
smiley%20-%20depressed.gif


use el Motomidman Rokr W5 y se puede ver que si tiene los juegos instalados en la memoria del cel pero no aperece por ningún lado el acceso…. La única forma que encontré para correrlos fue cambiando la configuración de las teclas izquierda y derecha… pero solo puedo poner un juego por tecla…. S.O.S por fa quiero jugar con mi cacharrito que me lo acabo de comprar.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar..

mira aqui te dejo mi backup del menu con todos los iconos originales osea de fabrica ,

con el p2ktools la cpias o pegas o subes es igual en a/ sistem/ aqui la pegas
no recuerdo si es a/mobile/sistem o solo a/sistem/ pero en donde diga a/ y buscas la carpeta sistem y ayi la pegas reinicias y listo...
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    862 bytes · Visitas: 1,810
Hola. Bueno, mirá, tengo un w5 y contrate un plan con Personal ( arg ) que me permite entrar al MSN desde el browser, y bueno, tengo entendido que existe una aplicacion que me permite entrar y de una manera mejor y mas rapido, quisiera saber si alguien me la puede facilitar y ponerme una mini guia.
Muchisimas gracias de antemano ; )

Atte. Patricio
 
Mira Kiero Habilitar Para Poder Subir Juegos Desde El Motomidman Y Me Salta Este Maldito Error Cuando Pongo Que Me Lea El Celular
dibujoxs0.png

Alguien Me Podria Decirrrrr Cual Es El Probleeeeeemaaaa :mad:
Gracias De Antemano
 
Mira Kiero Habilitar Para Poder Subir Juegos Desde El Motomidman Y Me Salta Este Maldito Error Cuando Pongo Que Me Lea El Celular
dibujoxs0.png

Alguien Me Podria Decirrrrr Cual Es El Probleeeeeemaaaa :mad:
Gracias De Antemano
bueno antes que nada ese no es el motomidman , el motomidman te lo puedes bajar de aqui y no ay nese3cidad de ahibilitar nada solo instala los drivers del w5 y tienes que ponerlo como modem , osea cambias el tipo de conexion aqu i esta el tuto

http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-megapost-motorola-rokr-w5-del-w5.html
 
Monster Pack LIXTA:
Aqui les dejo un monster pack muy bueno, es para w510, pero anda bastante bien en el w5, mejor que en el anterior ja!

Bueno aqui Info Descarga y unas Caps:


* Sonidos de encedido y apagado personalidados.
* Ahorro de bateria (Activado)
* Luces de ritmo (Activado)
* EMS Personalidos (Activado)
* Imagenes de directorio modificadas
* Mas limite de llamadas hechas y recibidas (Aumentando en 60)
* Posibilidad de usar el movil sin chip.
* Encender teléfono con un toque
* Mas limite de sms recibidos.
* Confirmacion de borrado (Desactivada)
* Restriguir llamadas (Black List)
* Unicode (Desactivado)
* Filmar en formato MP4
* Filmacion Ilimitada.
* Mejorada la cálidad de video y fotos
* Iconos de Atajos (Activado) (Presionar la Tecla de Browser para hacer los atajos)
* PTT (Activado)
* Java App Loaders (Activado)
* Aumentado el Tiempo de Bluethoot en 10 minutos.
* Pasar temas con el boton del auricular.
* Presionando la tecla # pasa a modo Vibrar.
* Atajos por voz (Ativados)[/li]
* Agregado opcion Continua en Luz de Fondo.
* Dar prioridad a los java cuando llega un sms.
* Iconos 25x25 & 29x29 tomados desde los skin's
* Iconos 15x15 tomados de los drm's
* Volumen incrementado y ajustado (Sin saturar, Muy bueno)
* Cl: Lixta Realizado especialmente para la Monsterpack By Martincasc & Ch3T0 (Muy bueno)

72sguud.gif


829rtop.gif


Skins:
* B_B
* Elegance 2.0 By Martincasc
* Krystal Black Edition Ported
* Moto_night_v09
* MotoXmas
* Castle
* Nero Essencial by Martincasc
* retro_style
* WalkMan Lord
* Walkman dv
* Glow
* Nuevo skin Lixta (Creado especial para está MP By Martincas & Ch3T0 Excelente)
6t3ujqs.jpg


ATENCIÓN: estas son las imagenes de alguna de las skins instaladas en la MP, tener en cuenta que la MP está basada en un menu de 9 iconos asique las imagenes es para que puedan apreciar el aspecto interno y gráfico de la MP

Link de descarga:http://www.***********/file/33910798...artincasc.html

Pass: MotoMod - Lixta Monsterpack

Antes de flashear con esta mp hagan backup de la seem del botón del reproductor ja!
En mi criterio este es el mejor monster pack para w5/w510


Disfruten ;)

El que me puede pasar el backup de la seem del botón del reproductor se le agradeceria mas que mucho (L)
 
a mi sinceramente no me parece que haya que recopilarlo... estas 9 pags se leen en 10 minuticos

claro que e leen en 10 minutos , pero si el foro sigue cresiendo pronto sera tedioso ...
yo antes ya habia propuesto la idea de que todos los tutorial y archivos modificados se pusieran en el primer post y cada ves que quisieran los consultarab sin andar buscando en cada mensaje....

ya tengo dos skin con mma_ucp independientes es decir que se pueden usar con su propia mma_ucp de 9 icnonos y apate les retoque algunas cosas mañana los subo por que ahora no estoy en casa....
 
porque el foro apenas tiene 9 páginas es mejor empezar a organizarlo ya, luego será más complicado. Y ahora que Tigo también vende el equipo estoy seguro que llegaran nuevos usuarios.
 
me pueden pasar la sim para filmar en el rokr w5 de forma ilimitada porque use el p2ke y ahora no me filma ilimitado tengo 1 targeta de 1 giga y la tengo en video maxima necesito un tuto Patricio de como hiciste para que filmara ilimitado
 
querrá decir la "seem". yo quisiera una "seem" que me habilite la grabación en mp4.

Si este cel no difiere mucho de otros motorola... en varios de ellos (L7,K1,Z3,L7i,E398/E1,etc) es así:

Seem 004a_0001

Offset 1D1 (por defecto estara en 01)
01 = 3gp
00 = Mp4

Podria hacer un respaldo e intentar, aunque no me responsabiliso por lo que pase ya que nunca lo he hecho en un W5
 
y será que existe forma de reemplazar el reproductor musical por alguno mejor... como decir el que trae un z3 o un z6?
 
necesito que descargen con el p2ke la Seem 004E_0001 y lo suban *********** para descargarla y colocarsela a mi w5 ya que ahora mi celular no filma ilimitado debido a un error.......
 
Hola a todos. Alguno de ustedes sabe que puedo hacer cuando en la pantalla del cel me aparece el mensaje "MEM_MAP BLANK"?. Iba a instalar un MP y en el RSD me aparecio FAIL. Despues de eso el cel no funciona. Muchas Gracias.
 

Los últimos temas