Motorola Motorola W5/W6

Estaba viendo publicidad del W5 RoKr en semana.com y decía que soporta hasta 1000 canciones... esto es verdad? alguien tiene el equipo con más de 1000 canciones?... yo he estado pensando en comprarme la microSD de 2GB, pero en la de 1GB tengo 640 canciones, entonces si tiene el limite de las 1000 canciones, no le sacaría todo el provecho musical a la memoria de 2gb.... ustedes que piensan?

si puede ser..pero las tendrias en un bibrate muy bajo... Por Ejemplo 56Kbps 64Kbps
se estrima 1000 canciones por GB...:)


 
EHII no se salten mi pregunta, aun las flashes de este telefono son en Shx???
+claro que si , igual que los demasd motorla la extension del flash depende con que programa la saques por ejemplo si la sacas con flash&bacup tiene ese formato y mas ...

por que la pregunta ?


les sugiero pasar los mp3 con el winamp a acc+ y que dan con muy buen audio
 
Excelente The Music...aunque con el Total Audio Converter se puede tambien transformar en ese formato sino tambien en otros... y en distintos Bibrates

Saludos!!
 
oye tengo un l7 y no puedo instalar los drivers correctamente para usar el motomidman me hacen falta los ultimos q dice accesories interface, etc como lq hago?
mira amigo ay un foro dedicado al motorola l7 con tutoriales y todas la dudas que tengas ayi ...
pero como eo que eres nuevo en esto, baja los drivers autointalables del l7 para que no estes batallando , o si lo isiste manualmente cada ves que te aparesca nuevo dispocitivo encontrado te va a salir el ayudante de windows y le dises que si quieres su ayuda y buscas la carpeta donde estan los drivers solo la carpèta el programa los busca dentro solo y listo se instala y asi sucesivamente asta que sean todos

por eso te recomoendo que te bajes los drivers auto instalables del motorola l7
checate su foro esta muy bueno:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429



nota motorola w5 es uno de los telefonos nuevos tle2 ya hay tutoriales para quitar el rsa
 
tengo un problema con los botone

MONSTERPACK KALIMBA EVOLUTION W510@W5

PRIMER PACK PARA W510@W5 Y W5​


- JAVA APLCATIONS:

Moto Backup
Blockbreaker Deluxe
Crash Nitro Kart
Digital Audio Player
G-Mode 10 Solitaries
Integral Audio Player
Jamdat BOwling 2
MotoID
Paris Hilton's Diamond Quest
Platinum Sodoku
Sonic the Headhehog
Super Mario Bros
Street Guide .

- SKINS :
Black box
Glow
Plush
Gold
IPhone
MusicOrange
Night Light
Castle
Elegance
Walkman - Lord
Symbyam vista



- Extras :
Aumentado volumen 30%
Cambiado animacion inicio y final de encendido
Imagen personalizada pantalla exterior (a/mobile/system/cl.gif)
Ahorro de bateria activado
Todas las vibraciones activadas
Soporte dual sim activado
Mejora de compresion de camara video y fotos
Voicesignal Comand

PTT ACTIVADO
CLUBLIGHTS ACTIVADAS
ACTUALIZACION AUTOMATICA DE HORA Y ZONA ACTIVADA

Y MUCHOS WALLPAPERS Y SCREENSAVERS NUEVOS

ESTAS SON ALGUNAS COSAS QUE TIENE ... A MEDIDA QUE CONSIGA LOS MAPAS

SEEMS Y LOS MODIFIQUES PUBLICARE LOS CAMBIOS.
TAMBIEN SE AGRADECE A LOS QUE QUIERAN COLABORAR ENVIEN SUS SUGERENCIAS​


DESCARGAR MONSTERPACK CLICK AQUI


kalimba@gmail.com

Pass
kalimbadesign.com.ar


Aclaracion: tengo que buscar la autoria de los skins ya que es una recopilacion que yo hice y modificaciones pero en base a otros skins creados... gracias a uds que hicieron estas skins
icon_smile.gif





ACTUALIZACION:

RECIEN ME DI CUENTA DE ALGO ..... UNA VEZ CARGADO IR A HERRAMIENTAS --->>SEGURIDAD --->>RESTRINGIR LLAMADAS (EL CODFIGO ES POR DEFECTO 1234) --->> LLAMADAS ENTRANTES --->>> PERMITIR ----TODO

CUANDO CREE EL BACKUP LO TENIA PARA NO RECIBIR LLAMADAS
icon_wink.gif


TOMADO DE http://www.forov360.com/monsterpack-w510w5--vp83379

Tengo un proble el boton de musica con este mosterpack se combierte en internet
y yo quiero que vuelva hacer de musica que se puede hacer??
 
Tengo un proble el boton de musica con este mosterpack se combierte en internet
y yo quiero que vuelva hacer de musica que se puede hacer??

Metele este Flex http://www.***********/file/41851418/ff01fcec/Flex_W5_by_Saporiti.html eso si como siempre has backup de tus contactos skins, sonidos e imagenes y dale con todo
 
flex de saporiti

che caiman se nota q el q hizo el flex saporiti es amigo tuyo...una porqueria!!!!! te arruina todo el cel,como habia dicho otro pibe anteriormente, el que lo pruebe se va a llevar un chasco grandisimo.
el mp kalimba es el mejorcito para w5 (probe varios ya) con la gran falencia de no poder usar la tecla del reproductor de musica, igualmente (es una estupidez pero quizas alguien no lo sabe) el reproductor se puede usar igual con la tapa cerrada apretando el boton inteligente, abris el cel y tenes el reproductor.
si alguien encuentra una solucion mejor por favor avise gracias.
saludos
 
che caiman se nota q el q hizo el flex saporiti es amigo tuyo...una porqueria!!!!! te arruina todo el cel,como habia dicho otro pibe anteriormente, el que lo pruebe se va a llevar un chasco grandisimo.
el mp kalimba es el mejorcito para w5 (probe varios ya) con la gran falencia de no poder usar la tecla del reproductor de musica, igualmente (es una estupidez pero quizas alguien no lo sabe) el reproductor se puede usar igual con la tapa cerrada apretando el boton inteligente, abris el cel y tenes el reproductor.
si alguien encuentra una solucion mejor por favor avise gracias.
saludos
 
Gracias

che caiman se nota q el q hizo el flex saporiti es amigo tuyo...una porqueria!!!!! te arruina todo el cel,como habia dicho otro pibe anteriormente, el que lo pruebe se va a llevar un chasco grandisimo.
el mp kalimba es el mejorcito para w5 (probe varios ya) con la gran falencia de no poder usar la tecla del reproductor de musica, igualmente (es una estupidez pero quizas alguien no lo sabe) el reproductor se puede usar igual con la tapa cerrada apretando el boton inteligente, abris el cel y tenes el reproductor.
si alguien encuentra una solucion mejor por favor avise gracias.
saludos

Gracias por tu comentario Brother la verdad no conozco a saporiti solo lo recomiendo por que a mi en lo particular me sirvio mucho el flex me soluciono todos los problemas q tenia con el Mp de kalimba por lo tanto lo recomiendo tengo ese flex puesto en mi celular y va de maravilla claro esta que uno puede editar muchas seem si quiere mejorar otras cosas y recuerda amigo Maxiret"""Para Gusto los Colores""" Cuidate
 
Hola gente, me sumo desde hace 2 dias a la comunidad de usuarios de Motorola W5. En mi caso tengo movistar de argentina y la pantalla de inicio esta solo cargada de links estupidos e incomodos. Ademas noto que podria subir un poco el volumen.
En fin, no tengo nada de experiencia con estas herramientas de flasheo de firmware. Es por ello que les pido si me podrian decir de donde puedo sacar alguna guia para instalar el MonsterPack o usar el p2ktool porque la verdad, he probado instalando los drivers que mandaron al principio y no logro siquiera que me reconozca al telefono. Tambien me baje el p2ktool pero no me reconoce el celular. Que deberia hacer para reconocerlo? Conecto via el usb y lo reconoce como almacenamiento masivo o sea lo ve como un pen drive.
Desde ya agradezco su ayuda y buena voluntad.

Saludos
 
Hola gente, me sumo desde hace 2 dias a la comunidad de usuarios de Motorola W5. En mi caso tengo movistar de argentina y la pantalla de inicio esta solo cargada de links estupidos e incomodos. Ademas noto que podria subir un poco el volumen.
En fin, no tengo nada de experiencia con estas herramientas de flasheo de firmware. Es por ello que les pido si me podrian decir de donde puedo sacar alguna guia para instalar el MonsterPack o usar el p2ktool porque la verdad, he probado instalando los drivers que mandaron al principio y no logro siquiera que me reconozca al telefono. Tambien me baje el p2ktool pero no me reconoce el celular. Que deberia hacer para reconocerlo? Conecto via el usb y lo reconoce como almacenamiento masivo o sea lo ve como un pen drive.
Desde ya agradezco su ayuda y buena voluntad.

Saludos
hola amigo para poder usar los programs tienes que usarlo como modem y eso se ase llendo a menu/conexion/prog usb/conexion predeterminada/ y escojes conexion data para usar como modem y tarjeta de memoria para usar como pendrive

aqui dejo este link con muchas cosas inetresantes y que te sacara de muchas dudas
http://www.psicofxp.com/forums/motorola.497/662863-megapost-motorola-rokr-w5-del-w5.html
 
Lo puse en modo modem y me pidio instalar unos drivers. Los instale. Me inicia el p2kt y me pone la luz verde de conectado, de ahi en mas, nada. No sube ni baja nada ni muestra nada del contenido.
 
Claro... tienes que actualizar la Lista... Busca
Refresh / Actualizar
y espera que te salgan los archivos de cel...

Saludos!! :p
 
perdon por el doble post, la verdad no se mucho del tema es por eso q lo habre hecho mal, con respecto a lo q dijo caiman no entendi lo q quiso decirme con "para gustos los colores" igualmente no entro a este foro para discutir con nadie para eso ya esta la vida, con lo cual le resto importancia a la frase.
si alguien encontro una solucion para el reproductor de musica luego de aver puesto el mp kalimba avise q seria de mucha utilidad.
saludos muy buena pagina
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas